RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FIFA 09 - Debut

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 20/08/2008

EA apuesta, un año más, por el fútbol.

-----------
http://www.vandal.net
NeoFasteR
Lugar: Carboneras (Almería) · 3261 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:27 20/08/2008

pq teniendo todas las licencias los dorsales no son los reales? queda fatal.

-----------
"When I get sad, I stop being sad and be awesome instead. True story."
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:14 20/08/2008

Os dejo aquí el comunicado oficial de EA sobre novedades en FIFA09

EA DESVELA LA NUEVA ADIDAS LIVE SEASON PARA FIFA 09 QUE ACTUALIZARÁ EL ESTADO DE FORMA DE LOS JUGADORES EN EL JUEGO SEGÚN SUS ACTUACIONES EN LOS PARTIDOS DEL MUNDO REAL

EA asegura el acuerdo de licencia en exclusiva con la La Liga BBVA
FIFA 09 Demo disponible a partir del 11 de Sept. a nivel mundial

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anuncia el nuevo servicio exclusivo adidas Live Season para EA SPORTS™ FIFA 09 que revolucionará el mundo de los videojuegos de fútbol mediante actualizaciones semanales del estado de forma de los jugadores en el juego según sus actuaciones en las competiciones reales. FIFA 09 será una experiencia de juego distinta cada semana durante toda la temporada 2008/2009 siguiendo el ritmo del fútbol real. Este nuevo servicio estará disponible para las ligas Barclay’s Premier League, La Liga BBVA, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera Division Mexicana en PLAYSTATION®3, Xbox 360® y PC.

FIFA 09 ahora está potenciado con estadísticas y análisis del mundo real, llevando el juego a una nueva dimensión de realismo y autenticidad para todos los fans y usuarios conectados online. El servicio adidas Live Season estará basado en  las actuaciones de los jugadores en los partidos más recientes. La jugabilidad cambiará de manera dinámica según las actuaciones de los jugadores y los equipos en el mundo real de manera que el usuario podrá vivir los diferentes estados de forma que sufren los equipos durante toda la temporada.

“Esta es una nueva característica muy ambiciosa jamás vista en ningún juego de fútbol hasta la fecha”. “El juego será distinto cada semana. Con adidas Live Season si Ronaldinho juega un gran partido durante el fin de semana, sentirás la diferencia cuando cojas el mando y notes como han crecido sus atributos en el juego.”  Andrew Wilson, Vicepresidente & Productor ejecutivo de la franquicia.

Un red de ojeadores a nivel mundial monitorizarán cada jugador de las ligas de adidas Live Season  durante toda la temporada para proporcionar datos y estadísticas precisas y profundas cada semana. Los atributos del jugador se verán afectados y la actuación de los jugadores en el juego cambiará de manera dinámica. El servicio adidas Live Season será aplicado FIFA 09  cada semana desde el lanzamiento del juego hasta el final de la temporada 2008/09. Los usuarios tendrán acceso a una de las ligas disponibles de manera gratuita desde el momento en que la activen hasta el final de la temporada.

Además, EA ha anunciado hoy un acuerdo de exclusividad de licencia con la Liga BBVA y Liga Adelante. La exclusividad del acuerdo con La Liga garantiza a EA SPORTS derechos exclusivos de incluir todos los clubes de la Liga BBVA y Liga Adelante y permite a la franquicia EA SPORTS FIFA ofrecer el juego más realista y actualizado del momento con las equipaciones, plantillas y parecidos de los jugadores actuales.

"La Liga es ampliamente reconocida como una de las ligas punteras a nivel mundial y estamos encantados de haber firmado este acuerdo de exclusividad”. "La franquicia FIFA ha ofrecido siempre la experiencia de juego más auténtica y este acuerdo nos permite mantener nuestros altos niveles de calidad que siempre han esperado los fans de EA SPORTS." - Romain Rossi, Director de Marketing de EA SPORTS.

La demo de FIFA 09 estará disponible para ser descargada a partir del 11 de Septiembre a nivel mundial en PLAYSTATION®Network y Xbox LIVE™.

Este año, FIFA 09 ofrece experiencias únicas y diferentes para cada plataforma de manera que saca el máximo partido a cada una de las plataformas disponibles en el mercado: PS3, Xbox 360, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y móviles.

Para saber más sobre FIFA 09 visita www.FIFA09.ea.com.

Desarrollado en Burnaby, B.C., por EA Canada, FIFA 09 está localizado en 18 idiomas y vendido en 37 países siendo la franquicia más conocida de EA SPORTS. FIFA 09 está catalogado como 3+ PEGI. A la venta a nivel mundial en Octubre.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:15 20/08/2008

que juegazo santo dios, BELLO BELLISIMO    
#5  Enviado: 01:35 21/08/2008

Joder que pedazo video!!!! La ultima jugada diós!!!!

por cierto: Lo que no me gusta es que en el trailer el cesped sea 3d cuando no lo es en la repe. Queda como menos cg que en el video. Vamos que se ve más cutre

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#6  Enviado: 01:37 21/08/2008

¿De que va el modo exclusivo Worldnoseque de la Playstation 3?
Antes han confirmado que existe, pero no me he enterado de más.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
URIVR
Lugar: Barcelona · 14028 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:00 21/08/2008

Por dios que falsedad      

(Mirad quien marca en el Milan, eso es imposible xD)

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
#8  Enviado: 02:15 21/08/2008

Comparar esto con el video de pes9 de messi y es que dices pero que cojones es eso de pes!!!!        

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#9  Enviado: 02:26 21/08/2008

Llevo desde el FIFA 98 sin jugar a ninguno en plan serio y me estoy planteando comprar este, pero es que menudos meses vienen de gastar dinero en juegos    .

Veces editado: 1
Última edición: 21/08/2008 02:27
#10  Enviado: 02:31 21/08/2008

A todo esto, se sabe que jugadores serán la imagen de FIFA 09 para la portada en España?    Supongo que Ronaldinho seguira siendo uno de ellos  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
N3O
Lugar: CIty of machines · 4650 mensajes · Colección
#11  Enviado: 04:23 21/08/2008

espero que este año cambien los controles putas palancas  

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Hisagi
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 04:35 21/08/2008

Yo solo espero que nos dejen poner los controles a nuestro gusto. No entiendo por que hay que correr con el gatillo, es bastante incómodo.  

Este año caerá, pero por favor, que mejoren eso y los tiros a puerta. (También estaría bien que los brazos de los jugadores fueran de un tamaño mas normal, que no parezcan gorilas...   )

Todos los años me intento engañar con el Fifa pero acabo jugando al PES... espero que no me vuelva a pasar lo mismo.

-----------
GT: Mousdeclap
#13  Enviado: 04:50 21/08/2008

Este cae , pero del tiron vamos...      Esto si que es futbol joder...

Para Nemesis09:
Que version vas a pillar tu? ? ? ?

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online