RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: GC: FIFA 09 actualizará semanalmente los datos de los futbolistas

lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 17:16 20/08/2008

no deja de ser una novedad mas y otra intentona de ea por complacer al usuario, no me mola que se a de pago    , y si que es un poco idiotez que sea cada semana, pero weno hay esta , quien quiera que lo haga y quien no pos yasta.

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
#17  Enviado: 17:40 20/08/2008

Es EA... de que se sorprenden, no recuerdo en que juego de futbol americano (supongo que algun madden xd, hay mas?) para los uniformes retros te los cobraban,

el nuevo negocio de EA van a ser las microtransacciones, sino, tiempo al tiempo

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
bronca
#18  Enviado: 17:45 20/08/2008

Lo de las actualizaciones me parece bien, e incluso normal, en el 2007 Agüero empezo a salirse , y en el fifa daba grima jugar con el, supongo que no hara cambios todas las semanas, pero si por ejemplo, Drenthe empieza a jugar y se sale, tal y como vendra lo mejorarian eso si, lo de pagar...

-----------
Tu tia
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2249 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 17:49 20/08/2008

A mi el sistema me parece bien, quizás no sea algo muy relevante para la gran cantidad de jugadores, sobretodo los cracks, pero para los poco conocidos si.

Un ejemplo claro lo vimos el año pasado con Bojan, el cual por ejemplo venía en el PES pero más por abultar que por conocido, y al final ya vimos su rendimiento.
Ahora imaginemos la misma situación con Pedro o alguno de estos chavales de cantera, que sigan en el equipo y vayan cuajando buenos partidos, pues querremos tenerlos actualizados a su nivel real y no a un mero monigote que en lo único que se parece es en el nombre.

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#20  Enviado: 17:54 20/08/2008

Podría ser una idea estupenda, pero no creo que haya mucha gente interesada en pagar por ello.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#21  Enviado: 18:15 20/08/2008

Pero han dicho que puedes tener la actualización semanal de una liga (la que tú quieras) gratis durante toda la temporada y yo creo que a la mayoría solo nos interesa esta opción para la liga española, asi que no hay problema. Podremos tenerla actualizada sin pagar nada  

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 18:16

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Doc Paul
Lugar: Pontevedra · 525 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 22:43 20/08/2008

Para Nemesis09:
Cierto. A mi lo que me importa solo es la liga española. Aunque me gustaria por lo menos escoger mas equipos para actualizar como los grandes de la liga inglesa, italiana...De todos modos, lo de pagar me parece una timada...

-----------
Mass Effect en PS3.... AL FIN....
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 22:55 20/08/2008

la idea es buenisima, pagar no tanto... esperemos cuanto cobran por temporada.... pero tambien es verdad que por lo menos te dan una temporada gratis donde quieras, y nos da la opcion de que se actualice cada semana, cosa que otros juegos no te dan esa opcion.....

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#24  Enviado: 23:11 20/08/2008

Habrá que ver si la gente que no quiera pagar y actualizar puede jugar online con la gente que sí lo haga, o tendríamos la división de servicio online más estúpida de la historia de los juegos.
CaNaRy
Valoración:
#25  Enviado: 02:12 21/08/2008

Explicación detallada del Live Season del FIFA09.

-Live Season es un servicio Premium que sólo estará disponible para la Premier League, La Liga, Ligue 1, Bundesliga, Serie A y Primera División de México. Lo que hace es actualizar la base de datos desde la red de EA cada vez que sienten la necesidad de cambiar los atributos del jugador. Por ejemplo, si un delantero pierde una gran cantidad de oportunidades de gol en su último partido, las estadísticas del jugador serán reducidas para coincidir con su forma actual.

-El servicio tendrá una cuota de suscripción, pero cuando usted compre el juego podrá elegir una de las ligas mencionadas y recibir actualizaciones online de forma gratuita hasta el final de la temporada 2008/2009, utilizando un código impreso en la parte posterior del manual de juego.

-Las lesiones no estarán incluidas en el Live Season como tal; pero los jugadores que se hayan lesionado en la vida real, sus atributos bajarán como si estuvieran en muy mala forma, lo que significa que todavía se podrán seleccionar en su equipo, pero no serán tan hábiles como cuando están en forma o sin lesionar en la vida real.

-El modo Mánager no se verá afectado por las actualizaciones del Live Season.

-----------
#26  Enviado: 02:17 21/08/2008

O que les afecten las lesiones o que no lo hagan, pero esa solución me parece cutre.

-----------
GatoGafudo.
CaNaRy
Valoración:
#27  Enviado: 02:30 21/08/2008

Para XTRminator:
Depende.
Supongo que habrán diferentes criterios a la hora de tratar a un lesionado en el juego, dependiendo de la gravedad de su lesión.

Por ejemplo si X jugador se lesiona un par de semanas, le bajan las características un 25% y si se lesiona para varios meses, pues un 75%.

Lo podrás seguir eligiendo?
Si, pero para los que jueguen buscando un once con los jugadores en mejor nivel, no lo pondrán porque no querrán contra con, por ejemplo, un Messi con la calidad de un Oleguer.
Aunque a los que no se paren a mirar esos detalles, les dará igual la calidad que tenga Messi en ese momento porque al fin y al cabo se hypean con sólo verlo en el campo.

Así mantienen contentos a ambas clases de jugones, los que miramos hasta el más mínimo detalle y a los que tiran por partidas rápidas y sin complicaciones.

-----------
#28  Enviado: 05:23 21/08/2008

La idea me parece muy buena pero tener que pagar por ella ya no tanto . Eso si es una cosa mas a tener en cuenta para este año decantarme por el FIFA despues de los palos qu ese esta llevando el nuevo PES

-----------
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online