RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: FIFA 09 actualizará semanalmente los datos de los futbolistas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:38 20/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:43 20/08/2008

Joder con EA, últimamente todo lo que anuncia es gloria, el need for speed incluso por primera vez me llama  

A ver recapitulando...mirror's edge, farcry, rage, juego con shinji mikami y suda, juego con epic, los desarrollos de bioware, skate 1 y 2, más lo que pueda hacer bizarre para ellos...sólo puedo expresar mi asombro con EA    

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 13:43 20/08/2008

Eso sí, este servicio no será gratuito, aunque habrá la opción de contratar una versión de prueba gratuita que se aplicará sólo a una de esas ligas, durante toda la temporada.

Entonces, unos lo tendrán y otros no, ¿qué pasa con los partidos online? ¿No voy a poder jugar con los que tengan eso, o ellos simplemente tendrán algunas estadísticas distintas? Como sea lo primero...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 13:47 20/08/2008

¿Me van a cobrar por cambiarme los stats de los personajes? Menuda idiotez.

Como si los stats cambiaran por lo que se hace en un partido... se cambian en una temporada y punto. Que cojones tienen que inventarse historias. Más vale que haya un modo de edición como dios manda, que no necesito criados, ya edito yo lo que me apetezca.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 13:47 20/08/2008

que dato mas wapo asi siempre se podra tener actualizado, ya ves q diferencia con el pro q ese va como los cangrejos y encima sin licencias de liga española

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5801 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:52 20/08/2008

Yo es que lo veo un sin sentido. ¿Que coño van a cambiar cada semana? ¿El corte de pelo? ¿Y aún por encima cobrarán por ello? xdddd
Strawberry
Lugar: Barcelona · 6063 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:56 20/08/2008

Bueno pero si puedes escoger gratuitamente la actualizacion de la liga española durante toda la temporada... Tampoco está del todo mal.

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#8  Enviado: 14:03 20/08/2008

A ver, se supone que lo que actualizarian es si en una jornada un equipo gana 5-0 y su delantero mete 3 goles, entonces a ese jugador le subirian la puntuacion varios puntos.

Aunque yo tampoco lo veo mucho sentido, sobre todo si esos stats se usan para el live, si solo es para el juego offline es otra cosa, porque sino sera un lio gordo para los que pagan por el servicio y los que no lo hacen

-----------
¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? ¡No...!, dice el hombre de Washington... pertenece a los pobres; ¡No...!, dice el hombre del Vaticano... pertenece a Dios; ¡No...!, dice el hombre de Moscú... pertenece a todos. - Yo rechacé esas respuestas, en vez de eso elegí algo distinto... elegí lo imposible... elegí... ¡Rapture! - Una ciudad donde el artista no tenia que temer al censor, donde el científico no estaba limitado por la linea moral, donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños, y con el sudor de tu frente Rapture también puede ser tu ciudad... ---¡Bienvenidos a Rapture!---
#9  Enviado: 15:08 20/08/2008

Una idea cojonuda, destrozada por el afán ambicioso saca-perras de EA.

-----------
| Xbox Live: Ripcorp | Built like a badass |
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#10  Enviado: 15:34 20/08/2008

joder a mi empieza a darme miedo x cuantas cosas nos quieren cobrar ya ...  

en pc llevo toda la vida bajando parches, actualizaciones, mods, etc y nunca he pagado nada, ademas de que los juegos valen 20-30€ menos de salida.

¿no les basta con los 60€ que pagamos anualmente x el xboxlive? no, ademas d eso cobran por todo lo que haya para descargar (menos las demos, todo lo demas es de pago joder)

Y que no salte el tipico qe defiende a microsoft/ea aunk maten a su madre, que esto es un cachondeo ya como dejamos que se rian de nosotros.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 15:36
Lugar: España · 7311 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:35 20/08/2008

La idea es cojonuda, pero que cobren por eso es un poco triste... No se cuanto van a pedir, pero debe ser un precio de risa para que la gente lo compre. Al menos eso en PC no va a funcionar por las comunidades modders que se ecupan de todo eso desde hace mucho tiempo y gratis.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#12  Enviado: 16:29 20/08/2008

Entonces si uno se lesiona que? xd

A mi me parece una estupidez, la verdad. Y más aun pagando

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
MaXiMu
Lugar: Tarragona · 5062 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:43 20/08/2008

¿no les basta con los 60€ que pagamos anualmente x el xboxlive? no, ademas d eso cobran por todo lo que haya para descargar (menos las demos, todo lo demas es de pago joder)

Pero Haver microsoft no puede hacer nada si EA Decide ponerlo de pago ,  no se que tiene que vér el live de microsoft en un juego de EA y más sabiendo que los servidores usados en el online utiliza los propios de EA

-----------
Dragon Ball Z Burst Limit Atari Go xD
#14  Enviado: 16:47 20/08/2008

No me acaba de convencer... preferiria una actualizacion única en invierno, con los fichajes y los stats actualizados... y punto.

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
CaNaRy
Lugar: Las Palmas · 2247 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 16:54 20/08/2008

A mi me parece una idea cojonuda y entiendo que sólo será para jugar offline, en el online los stats serán los "de serie" para todo el mundo.

Imaginad que empieza la liga y en la 5ª jornada va pichichi un jugador del Almería, pues que lo actualicen poniéndolo mejor de lo que venía.
O que el fichaje más rimbombante de la temporada no cuaja y juega mal, pues lo mismo.

Las lesiones entiendo que no se actualizarán, ya que en ese detalle influirá el propio juego en si.
Aunque deberían darnos la opción de que cosas se puedan actualizar online, stats, lesiones, convocatorias para selecciones, etc... soñar es gratis lo sé

Habrá que ver cómo es el sistema de pago, si es una vez por temporada me parece bien.
Ahora, como quieran clavar semanalmente y una burrada por cada liga, se van a comer los mocos.

PD: entiendo que actualizarán los fichajes de invierno también, o eso espero.

-----------
Ni frío ni calor; cero grados.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online