RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: GC: EA prepara su primer juego para MotionPlus

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:30 20/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:35 20/08/2008

Ojalá muestre un buen nivel, en plan Tiger Woods, Skate o los últimos FIFA, y saquen algo bueno y con buen online (viniendo de EA, esto está casi asegurado).

Le seguiremos la pista.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#3  Enviado: 13:46 20/08/2008

Si no es exclusivo de Wii, va a ser otra decepción más para mi.
  La Wii por sus caracteristicas de control, necesita de un juego de Tenis pensado y realizado desde cero por y para Wii solamente, el enfoque sería completamente diferente si lo realizas para otro tipo de control y dejarías atras muchas cosas que podrías realizar en la Wii para adaptarlo a otras consolas.
       Ya veremos en que queda la cosa.

-----------
...........
#4  Enviado: 13:50 20/08/2008

Aunque no sea exclusivo de Wii, si lo hace el grupo de desarrollo que EA destinó a la consola de Nintendo, el resto de versiones no deberían ser un problema.

Por mi parte, de aquí espero el primer gran juego de tenis de Wii desde Wii Sports, sobre todo sabiendo que utilizará el Motion Plus y no se basará en un "agita el mando" como Top Spin 3 y el resto de juegos de tenis que prometieron algo interesante sion llegar finalmente a nada.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 13:50 20/08/2008

Pues deberían contratar al flamente nuevo número uno: NADAL
#6  Enviado: 14:05 20/08/2008

Que bien...otro juego de tenis...¬¬

Por dios, que trabajo en una tienda de videojuegos y lo unico que llegan en los pedidos son juegos de deportes de todas la smarcas :S

Aun recuerdo mi incredulidad al ver el "Big beach sports" de THQ...

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
#7  Enviado: 14:11 20/08/2008

Para pablo perez doncel:
Y no te digo que no Pablo, el uso solo del MotioPlus ya debe ser suficiente aliciente para esperar algo fantástico de este Tennis. Pero yo me refiero al enfoque general del juego, si pretendes realizar un juego exclusivo para Wii, te despreocupas de lo que puedas o no innovar en el juego ya que solo saldrá para ella, de la otra forma tienes que estar pendiente de todos los movimientos técnicos y cambios en su estructura clásica como juego de tenis que realices en la Wii para poder adaptarlo a las otras.
   Te puedo poner algunos ejemplos claros de los POCOS juegos exclusivos para Wii, donde lo han realizado desde cero sin límites dedicados a su estructura, Zack and Wiki y Bloom Blox.
   Para ponerte un ejemplo, ¿ quien dice que la visión del tenis tradicional es el ideal para un juego para Wii ?, podríamos usar una primera persona más cercana a la que se usa normalmente en los juegos de tenis, poniendo enfasis en la posición en que tengas la raqueta, con esto ganamos en presición visual al simular los golpes a la pelota con tanto realismo que se supone nos ofrecerá el MotionPlus, o , ¿ porqué piensan muchos que es más divertido manejar el desplazamiento del tenista con el nunchuku ?, la complejidad del MotionPlus aplicada al control de la raqueta puede ser suficientemente amplia como para estar completamente absorto e inmerso en tu propocito de mejorar tu técnica como jugador, y el echo de tener que dirigir a tu personaje, no solo puede ser un estorbo en la concentración de la acción principal, sino que además puede llegar a disminuir la inmersión en la que te encuentras.
     Es solo un ejemplo de lo que trato que comprendas, más que nunca, me he dado cuenta que en la Wii, los juegos exclusivos ganarían mucho aunque no tengan que realizar grandes inmersiones.

-----------
...........
woselwosel
#8  Enviado: 14:13 20/08/2008

Para BigBrother2:
Cuantos juegos de tenis tiene Wii? Esto, Top Spin3 y Sega Superstar... No creo que la presencia de esos 2 (mediocres) títulos justifique tu comentario de que Wii está saturada de juegos de tenis

-----------
#9  Enviado: 14:28 20/08/2008

Para OSOLEMIO:
Yo creo que a lo que se refiere Pablo es a que EA tiene un grupo de desarrollo dedicado solo a Wii, por lo que la mayoria de sus juegos se hacen desde 0, aun saliendo para otras maquinas, no tienen porque seguir la estructura ni el motor ni nada, por ejemplo el MoH:H2 comparte el motor grafico pero nada mas, el resto del juego es muy diferente y eso siendo una adaptacion, no se si me he explicado muy bien .  

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#10  Enviado: 14:48 20/08/2008

Para Nintend_Hero:
 Es verdad !! ...tienes razón compañero, joder, es triste que cada vez que oigo hablar de multiplataformidad piense automáticamente en un port de otra consola, mea culpa compañero, es cierto EA tiene equipos diferenciados en cada proyecto.

En menudo lio me he metido   ...y es que de verdad, con el corazón en la mano, le tengo tanto miedo a los ports, que luego no ando sino diciendo tonterias.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 15:00

-----------
...........
#11  Enviado: 14:57 20/08/2008

Para Wiier:
Menuda chorrada, es Nadal programador? xd

Pues sí es un juego de tennis con el Motionplus, no tienen excusas, el control HA DE SER una delicia.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
#12  Enviado: 15:20 20/08/2008

Para OSOLEMIO:
Es normal, estamos pagando lo mal que se han portado con nosotros las demas thirds, lo mas normal al anunciar un juego es que sea un port de PS2 o un refrito de alguna consola, eso al final tiene que pasar factura.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Link_de_Hyrule
Lugar: Reino de Hyrule · 991 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:58 20/08/2008

La putada de un juego que aspire a que simulemos los movimientos a la perfeccion, es el como mover el personaje, yo hago el reves a dos manos! sin duda eso dificulta el mover el stick del nunchuk.

-----------
o)xxxx[:::::::::::> Link NO es un elfo!!!!
woselwosel
#14  Enviado: 18:09 20/08/2008

Para Link_de_Hyrule:
Lo dices en serio?? Tío, un juego de tenis, por mucho wiimote plus, nunca imitará al 100% al tenis real. Si lo coges a dos manos seguramente será para darle con más fuerza, cosa que con un mando será diferente.

-----------
#15  Enviado: 18:44 20/08/2008

Muy interesante, espero que se lo tomen en serio y tengamos el que podria ser al fin el simulador definitivo de tenis, al menos hasta el momento, gracias a ese 1:1

Que tenga online decente pleaseeeeeeee!  

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 18:46

-----------
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online