![]() | Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 13:30 20/08/2008 |
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
|
Lugar: Puerto Rico · 4321 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 13:46 20/08/2008 |
![]() | Lugar: Málaga · 19145 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 13:50 20/08/2008 |
Lugar: · 164 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 14:05 20/08/2008 |
|
| #7 Enviado: 14:11 20/08/2008 |
| Para pablo perez doncel: |
| Y no te digo que no Pablo, el uso solo del MotioPlus ya debe ser suficiente aliciente para esperar algo fantástico de este Tennis. Pero yo me refiero al enfoque general del juego, si pretendes realizar un juego exclusivo para Wii, te despreocupas de lo que puedas o no innovar en el juego ya que solo saldrá para ella, de la otra forma tienes que estar pendiente de todos los movimientos técnicos y cambios en su estructura clásica como juego de tenis que realices en la Wii para poder adaptarlo a las otras. Te puedo poner algunos ejemplos claros de los POCOS juegos exclusivos para Wii, donde lo han realizado desde cero sin límites dedicados a su estructura, Zack and Wiki y Bloom Blox. Para ponerte un ejemplo, ¿ quien dice que la visión del tenis tradicional es el ideal para un juego para Wii ?, podríamos usar una primera persona más cercana a la que se usa normalmente en los juegos de tenis, poniendo enfasis en la posición en que tengas la raqueta, con esto ganamos en presición visual al simular los golpes a la pelota con tanto realismo que se supone nos ofrecerá el MotionPlus, o , ¿ porqué piensan muchos que es más divertido manejar el desplazamiento del tenista con el nunchuku ?, la complejidad del MotionPlus aplicada al control de la raqueta puede ser suficientemente amplia como para estar completamente absorto e inmerso en tu propocito de mejorar tu técnica como jugador, y el echo de tener que dirigir a tu personaje, no solo puede ser un estorbo en la concentración de la acción principal, sino que además puede llegar a disminuir la inmersión en la que te encuentras. Es solo un ejemplo de lo que trato que comprendas, más que nunca, me he dado cuenta que en la Wii, los juegos exclusivos ganarían mucho aunque no tengan que realizar grandes inmersiones. |
|
| #9 Enviado: 14:28 20/08/2008 |
| Para OSOLEMIO: |
Yo creo que a lo que se refiere Pablo es a que EA tiene un grupo de desarrollo dedicado solo a Wii, por lo que la mayoria de sus juegos se hacen desde 0, aun saliendo para otras maquinas, no tienen porque seguir la estructura ni el motor ni nada, por ejemplo el MoH:H2 comparte el motor grafico pero nada mas, el resto del juego es muy diferente y eso siendo una adaptacion, no se si me he explicado muy bien . |
|
| #10 Enviado: 14:48 20/08/2008 |
| Para Nintend_Hero: |
| Es verdad !! ...tienes razón compañero, joder, es triste que cada vez que oigo hablar de multiplataformidad piense automáticamente en un port de otra consola, mea culpa compañero, es cierto EA tiene equipos diferenciados en cada proyecto. |
...y es que de verdad, con el corazón en la mano, le tengo tanto miedo a los ports, que luego no ando sino diciendo tonterias. 
| #11 Enviado: 14:57 20/08/2008 |
| Para Wiier: |
| Menuda chorrada, es Nadal programador? xd |
Lugar: Reino de Hyrule · 991 mensajes · Colección
|
|
| #14 Enviado: 18:09 20/08/2008 |
| Para Link_de_Hyrule: |
| Lo dices en serio?? Tío, un juego de tenis, por mucho wiimote plus, nunca imitará al 100% al tenis real. Si lo coges a dos manos seguramente será para darle con más fuerza, cosa que con un mando será diferente. |
Lugar: do. · 2390 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 18:44 20/08/2008 |

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|