RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1

Noticia: GC: Descubre cómo se jugará con Prince of Persia

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 113843 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:30 20/08/2008

Ubisoft y Vandal os ofrecen un vídeo demostrativo en exclusiva.
www.vandal.net/noticia/34148/gc:-descubre-como-se-jugara-con-prince-of-persia/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:31 20/08/2008

La verdad es que tiene buena pinta, pero no sé porque tras ver el cambio de look en el juego me esperaba algo más de él. Lo veo muy como muchos y quitando el cellshading no veo nada del todo original. Quizás en otras pantallas cambie la cosa.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Lugar: Asturias · 3273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:59 20/08/2008

Diferente estetica para hacer lo mismo de siempre, al menos por el video.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:11 20/08/2008

Pues a mi no me ha terminado de convencer del todo. Sobre todo en temas de animacion (joder si es que parece que el tio en vez de andar vaya patinando por las paredes). No se por que, pero no me termina de llamar la atencion como lo hicieron sus anteriores entregas.
#5  Enviado: 13:35 20/08/2008

Me gusta ese aspecto grafico que le han dado...Menos mal que de vez en cuando podemos ver cosas que se apartan de lo de siempre.

-----------
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Lugar: barcelona · 51 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:21 20/08/2008

house_hd tienes toda la razón, ami tampoco me acaba de gustar mucho, tendre que jugar a la demo o alquilarmelo pero ahora mismo no me lo compraria.

-----------
jugando a dead nation, wipout, little big planet, COD BO y nba 2k11
Usuario 72826
#7  Enviado: 17:37 20/08/2008

Pues por lo menos yo, tengo claro que me lo compraré . Ahora la duda es donde, si en PS3 o X360, seguramente en la primera, pero a saber .

Os agradezco que nos deis un vídeo en exclusiva, soy los mejores Vandal .

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 17:39
#8  Enviado: 22:19 20/08/2008

a mi me gusta mucho la pinta que tiene  

aunque la tia a veces parece como un fantasma que puede volar y le ayude... o los panteles estos rojos k salen que se "teletransportan" o algosimilar...  pero que wno que tiene una pinta increible

Última edición: 20/08/2008 22:28
#9  Enviado: 03:27 21/08/2008

I love it, me encanta joder   , se acaba de ganar estar en mi lista de comprarlo sí o sí joder . Lo único que ví que no me gusta es como corre, pero bueno    

Para vandal    : Ubisoft va a tener que agradecerles que vayan a tener un comprador más   (como mínimo )

Última edición: 21/08/2008 03:41

-----------
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:10 21/08/2008

Me encanta, tiene  algo magico y especial
#11  Enviado: 11:03 21/08/2008

El diseño del juego es realmente precioso y parecer increiblemente divertido y fácil de jugar, volviendo a ese equilibrio entre plataformas y combates que tanto me dolió que perdiera la saga, sin sigilo ni chorraditas varias.
He sentido algo especial viendo el juego en movimiento que pocos juegos logran provocarme y desde luego es de los que más ganas tengo de jugar

-----------
Vicio a : Super Mario Galaxy, FInal Fantasy XII                                     Leyendo: El alquimista                                Escuchando: Tristan Prettyman
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:07 21/08/2008

Me ha encantado . Lo espero con ansias. Desde el diseño al plataformeo. No me gusta que parece que es un "tira p´alante". No se si es porque es una demo o el juego final será así. A mi me gustaría que llegaras a una zona y tuvieras que pararte a examinar la zona, por dónde subir, saltar, etc.

De todos modos, me reafirmo. Me encanta.

Saludos!!

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online