RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Suben las ventas de juegos en Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 07:23 20/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:48 20/08/2008

cuando en la proxima generacion (o en la proxima) sea todo descarga online ahi si que se va a notar una subida gorda, porque mira que la gente piratea a saco tanto en wii y 360...
#3  Enviado: 09:13 20/08/2008

la verdad es que si, cuando se retire el formato fisico y todo sea via descargas...(miedo me va a dar) ya veremos si suben bajan.

de todas formas por la replica de la noticia, me alegro muchisimo...empezaba a pensar que era el unico tonto en comprarme las cosas originales

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:37 20/08/2008

Para L0rest:
Naaa hijo efectivamente no eres el único... Pero vamos que hay muchos.. Y tan cerca de nosotros... XDDDD

Este tipo de noticias era para estamparselas en las nobles nalgas de muchos editores que no nos traen los juegos traducidos...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:05 20/08/2008

Si se retirara el formato físico y se impusiesen las descargas sería delito que los juegos no bajasen de precio teniendo en cuenta el correspondiente ahorro.
mikelo74
Valoración:
#6  Enviado: 11:16 20/08/2008

po zi Fumator, esa es la clave, muchos intermediarios se quedarian sin pastel y esperemos que bajasen los precios,,,pero a saber, que auqi todo el mundo quiere maximizar beneficiios,,,
#7  Enviado: 13:40 20/08/2008

En el momento en que no se haga distribucion fisica de juegos, yo dejaré de comprar, o me limitaré a poquisimos.

Que me quiten a mi la "emocion" de ir a la tienda, comprar el juego, abrirlo, tenerlo en sí....Y no hablemos de ediciones coleccionistas, eso si k es gozo xD

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
mikelo74
Valoración:
#8  Enviado: 13:50 20/08/2008

bueno, quizas convivan, el que quiera soporte fisico que lo pague, el resto mas baratito,,,
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:58 20/08/2008

En PC funciona asi la cosa y no va mal. Porque el $ esta mas bajo que el €, sino algunas descargas casi merece la pena mas hacerse con el formato fisico.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1268 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:31 20/08/2008

El dia que los videojuegos dejen de tener soporte fisico no vuelvo a compar un juego nunca mas  

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 3275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:24 20/08/2008

Yo igual, prefiero el formato fisico, espero que no impongan el tema de las descargas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online