RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Qué me dicen de The Wire?

Abto_viking7
Lugar: Albacete-Neptune-MARS Investigations · 5205 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 01:05 16/05/2010

El otro día acabé la tercera temporada. SPOILERS!!!!

Personalmente, creo que es la más floja y me esperaba algo más por el tema a a tratar: la política. Realmente parece como una "secuela" de la primera. Aún así, que leches, la historia de Stringer Bell (enorme personaje) y el plan del capitán Colvin en HAMSTERDAM es el motor de la esta 3T. Está muy bien. Y que grandes las reuniones del COMSAT con Rawls y el Burrell a la carga.

Al que no soporto es al calvo ese fondón amigo del negro que asciende a sargento. Asqueroso.

Los siguientes temas son educación y medios de comunicación no?

Espero empezar pronto!!  

De momento, la que más me ha gustado fue la segunda con los puertos y sindicatos. Dios, absolutamente tremenda!!  

Veces editado: 1
Última edición: 16/05/2010 01:09

-----------
"Con independencia de puntos, condecoraciones o heridas, todos los hombres de la 101 aerotransportada se irán a casa. Cada uno de nosotros estará unido a los otros para siempre por la experiencia compartida y cada cual tendrá que reincorporarse al mundo lo mejor que pueda.... no pasa un solo día en que no evoque a los hombres con los que serví, y que nunca llegaron a disfrutar de un mundo sin guerra" (Mayor Richard Winters, Compañia Easy, 2º Batallón, 506º 101ª,)
Lugar: · 532 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 02:29 16/05/2010

Yo me ha prometido verla, pero en 3 meses he visto 3 capitulos, no han conseguido engancharme... Pero ya digo que en cuanto acaba The Pacific y Lost, me tengo que poner, estoy seguro de que sera una gran serie.

Un saludo.
Isthare
Lugar: HBO minion ^^ · 693 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 18:07 16/05/2010

A mi la tercera me pareció la mejor pues.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Lo que necesito es que salga en Blu-ray para darle el segundo visionado, cuando la acabé me quedé realmente triste por que sabía que otra serie así igual no la volvería a ver.
Monco
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 17:37 03/11/2010

Estoy cuasi al final de la tercera temporada y esto no tiene nombre, ES LA SERIE.

Un saludo.

-----------
Nada, que no me salían las cuentas.
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 16:50 04/11/2010

Otro por aquí q está viendola ahora mismo. La empecé antes del verano y no me enganchó demasiado, pero desde hace cosa de un mes me la volví a poner y ahora no paro de verla. Es una serie genial, dura y realista como pocas.

Por cierto, voy por el 3x07...

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
Monco
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 19:08 04/11/2010

Estamos al mismo ritmo!

Un saludo.

-----------
Nada, que no me salían las cuentas.
#67  Enviado: 23:44 08/11/2010

Acabo de terminar "The corner", que si no lo sabéis es una miniserie de 6 episodios también creada por David Simon, y fue de donde surgió la idea de "The wire". The corner más que sobre los traficantes o la policía, se centra en los "clientes", en como vive la gente drogadicta en esas esquinas de Baltimore. Desde aquí os la recomiendo a todos, porque me ha parecido también buenísima aunque es más dura de ver.

-----------
-- Últimamente no hago mucho, la verdad --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online