RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Las mejores pelis en Blue-Ray por calidad de imagen [Recomendaciones]

#16  Enviado: 22:10 19/08/2008

¿Gangsters de Nueva York buena calidad en Blu Ray? ¿Mande?

Hay dos másters de video, y los dos que hay, son bastante flojos. De hecho, ha sido de las películas peor paradas en su traslado a la Alta Definición. Como ya he dicho, hay dos tipos de másters. Uno americano (de Buena Vista) y de la edición francesa, no sé si era Miramax.

El francés, paupérrimo, pero con una calidad aceptable (pero floja para los estándares del formato)

bluray.highdefdigest.com/1649/gangsofnewyork_fr.html

Pero el plato fuerte, viene con el máster de Buena Vista en USA:

bluray.highdefdigest.com/409/gangsofnewyork.html

Imagen llena de grano, una gama cromática errónea, ligera tendencia a escenas borrosas (para camuflar grano y fallos en el máster original), imperfecciones de compresión en escenas complicadas...Y aún así, ciertamente mejor que la edición en DVD.

En España, no saldrá hasta Octubre/Noviembre, y la editará Manga. No se sabe el tipo de fuente cinematográfica que utilizará para su edición en Blu Ray.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
roscoman
Lugar: Badalona · 5305 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:26 19/08/2008

Para Nemesis09:

Si,me refiero a la edicion USA,aki sale el 8 de Octubre

Para Mowei:

Pues ayer la estuve viendo y me encanto su calidad,no la veo tan mal como dices

Otra que tambien tiene una buena calidad es Shooter
Y por calidad de imagen y de audio la mejor de todas sera Transformers pero aun habra que esperar que salga.Si mantiene la misma calidad que en HD DVD vais a alucinar
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:35 19/08/2008

Ains el bluray... ese formato que se basa en la calidad de imagen y despues no hace mas que regalarnos ediciones tristes en ese sentido maravilloso!

Para Mowei:
Dame una P! dame una E!, dame una D!.... bueno ya sabes como sigue el resto.

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#19  Enviado: 12:35 20/08/2008

Para mi Harry Pooter y la orden del fenix tiene una calidad muy muy buena!

-----------
Mail y Msn: maxpayne_golfo@hotmail.com  gametarg: Xileno
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:58 20/08/2008

parece que lo de la calidad es muy subjetivo porque tildar de buenas a gans of new york y 2001 ejem

la peli de animacion de las tortugas ninjas tb se ve de lujo ,,,no es broma

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
roscoman
Lugar: Badalona · 5305 mensajes · Colección
#21  Enviado: 14:21 20/08/2008

Para N3O:

Lee cualquier analisis que haya del BR de 2001 y veras como todos coinciden en que la calidad de imagen es soberbia
#22  Enviado: 14:59 20/08/2008

Para N3O:

¿2001 no tiene buena calidad de imagen? Perdóname que te diga, que posiblemente sea de los mejores tránsfers a Blu Ray. Se tiene la percepción errónea de que "pelis antiguas-mala calidad de imagen", cuando no es así. Es más, mis dos películas predilectas en Alta Definición, son del siglo pasado. Una del 1956 (The Searchers, Centauros del Desierto), y la otra del 1968, 2001. Dejando a un lado la calidad cinematográfica de ambas (sendas obras maestras), la calidad de imagen es soberbia.

No hay artefactos de compresión. Profundidad de campo. Contraste espectacular (ya me dirás del viaje por el Monument Valley en Centauros del Desierto, o la espectacularidad de todos y cada uno de los planos y secuencias dentro y fuera del Discovery en 2001), nitidez extraordinaria y una de las mejores y más respetuosas gamas cromáticas jamás vista en una pantalla de cine en casa. De hecho, hay análisis de expertos de Warner, que dicen que el color reflejado en Centuaros del Desierto, es un calco del color del máster original. Antes, con lo reducido de la capacidad de un DVD, los colores se viraban pastelosos, sucios o sin definición ninguna. Actualmente, ya no es así. Sin ir más lejos, y para comprobar la calidad original de la fuente, ambas películas, en sus ediciones DVD, ya eran consideradas de referencia por crítica y público. Y en el caso de 2001, en la edición actual (carátula negra), tendremos la suerte de ver una copia de la película con una profunda restauración que la eleva a un nuevo nivel.

Muchas veces se tiene la equivocada tendencia de considerar que las películas modernas se tienen que ver mejor por el mismo hecho de serlas. Y no es así. Hay muchos factores que influyen en la calidad de una película (desde la conservación del máster, hasta el procesado del mismo, así como su transfer en ediciones domésticas por una compañía decente y competente). Y en ese caso, tanto 2001, como Centauros del Desierto, alaban dicha premisa. Son excelentes referencias para el mundo de la Alta Definición.

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 15:13

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
N3O
Lugar: CIty of machines · 5657 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:02 20/08/2008

Para Mowei:
tranquilo no me sueltes el rollo que no llevo 2 dias comprando peliculas, e comprobado la imagen de 2001 un amigo mio la posee en BR y para mi ojo hay películas que se ven mejor técnicamente sera lo que quiera pero al ojo humano tengo otras preferencias  

Veces editado: 1
Última edición: 20/08/2008 15:04

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online