![]() | Lugar: Málaga · 6728 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 22:10 19/08/2008 |
Lugar: Badalona · 4503 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 23:26 19/08/2008 |
| Para Nemesis09: |
| Si,me refiero a la edicion USA,aki sale el 8 de Octubre |
| Para Mowei: |
Pues ayer la estuve viendo y me encanto su calidad,no la veo tan mal como dices |
![]() | Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 23:35 19/08/2008 |
maravilloso!| Para Mowei: |
| Dame una P! dame una E!, dame una D!.... bueno ya sabes como sigue el resto. |
![]() | Lugar: malaga · 822 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 13:58 20/08/2008 |
Lugar: Badalona · 4503 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Málaga · 6728 mensajes · Colección
|
| #22 Enviado: 14:59 20/08/2008 |
| Para N3O: |
| ¿2001 no tiene buena calidad de imagen? Perdóname que te diga, que posiblemente sea de los mejores tránsfers a Blu Ray. Se tiene la percepción errónea de que "pelis antiguas-mala calidad de imagen", cuando no es así. Es más, mis dos películas predilectas en Alta Definición, son del siglo pasado. Una del 1956 (The Searchers, Centauros del Desierto), y la otra del 1968, 2001. Dejando a un lado la calidad cinematográfica de ambas (sendas obras maestras), la calidad de imagen es soberbia. No hay artefactos de compresión. Profundidad de campo. Contraste espectacular (ya me dirás del viaje por el Monument Valley en Centauros del Desierto, o la espectacularidad de todos y cada uno de los planos y secuencias dentro y fuera del Discovery en 2001), nitidez extraordinaria y una de las mejores y más respetuosas gamas cromáticas jamás vista en una pantalla de cine en casa. De hecho, hay análisis de expertos de Warner, que dicen que el color reflejado en Centuaros del Desierto, es un calco del color del máster original. Antes, con lo reducido de la capacidad de un DVD, los colores se viraban pastelosos, sucios o sin definición ninguna. Actualmente, ya no es así. Sin ir más lejos, y para comprobar la calidad original de la fuente, ambas películas, en sus ediciones DVD, ya eran consideradas de referencia por crítica y público. Y en el caso de 2001, en la edición actual (carátula negra), tendremos la suerte de ver una copia de la película con una profunda restauración que la eleva a un nuevo nivel. Muchas veces se tiene la equivocada tendencia de considerar que las películas modernas se tienen que ver mejor por el mismo hecho de serlas. Y no es así. Hay muchos factores que influyen en la calidad de una película (desde la conservación del máster, hasta el procesado del mismo, así como su transfer en ediciones domésticas por una compañía decente y competente). Y en ese caso, tanto 2001, como Centauros del Desierto, alaban dicha premisa. Son excelentes referencias para el mundo de la Alta Definición. |
![]() | Lugar: CIty of machines · 5123 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 15:02 20/08/2008 |
| Para Mowei: |
| tranquilo no me sueltes el rollo que no llevo 2 dias comprando peliculas, e comprobado la imagen de 2001 un amigo mio la posee en BR y para mi ojo hay películas que se ven mejor técnicamente sera lo que quiera pero al ojo humano tengo otras preferencias |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|