RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: GC: Primeras imágenes y vídeo de House of the Dead: Overkill para Wii

Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:27 19/08/2008

Ostias, esto no me lo esperaba. HOTD diox, y a casita desde el primer dia.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#17  Enviado: 00:54 20/08/2008

Soy al unico al que no le molesta que Wii se convierta en la "recreativa"  ?
Perfecto,por mi perfecto que haya alguna consola que conserve los mejores tiempos del ARCADE

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#18  Enviado: 01:02 20/08/2008

Maldita SEGA, Mad World, House of the Dead, como siga así, entre ella y Nintendo van a convertir a Wii en la consola con mejor catalogo de la actual generación.

-----------
nightmare86lp (8) -> Nightbreed, DeVlL, gouki22, Seiryu_Dragon, xbgam, kromavlc, VandalBoy, Kerzhakov
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#19  Enviado: 01:06 20/08/2008

Para nightmare86lp:
Buena ironía .

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#20  Enviado: 08:46 20/08/2008

Yo no me gasto dinero en este tipo de juegos ni karto vino. Ya tengo visto para empezar que al no ser completamente 1:1 el apuntado pierde bastante (Y eso es así por mucho que lo calibres)

Encima a mí Planet terror me parece un truño de película xD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:00 20/08/2008

El video estás muy cachondo pero...... por favor SEGA no la cagues más, vuelve a sacar juegos con un mínimo de calidad o si no muere dignamente, salutem
[-]m i n
Lugar: Madrid · 207 mensajes · Colección
#22  Enviado: 12:47 20/08/2008

El juego pinta, muy pero que muy bien. Seguramente se venga a casita el primer día
Tengo ganas de ver algún otro vídeo más.

Un saludo

-----------
|¬¬i¬  ::  [SmashBrawl] 5026-5850-4212 : Link+Peach+Samus ::  DreamCast, GBC, GameCube, MegaDrive, NDSLite, PSTwo, PSP Slim, Wii, X360HDMI-HD120 :: MacBook C2D Santa Rosa 2Ghz2.5Gb OSX Leopard 10.5.8 :: iPod Nano 3G 4Gb
Usuario 57966
#23  Enviado: 13:47 20/08/2008

Me ha encantado el tráiler, está muy bién hecho y como habéis deicho es muy.... como decirlo "La casa de los 1.000 cadáveres" una peli también gore y bastante de risa por sus gags!

Pero tengo una pregunta, ¿ésta nueva entrega será mas a lo zombie, ¿no? esq ue sólo he jugado al THOTD2 en PC y era un juego de mosntruos, no de zombies

gracias y saludos

PD: Esperemos que les salga un gran juego e incluyan este gran trailer en forma de extra final!
#24  Enviado: 13:55 20/08/2008

ahora solo falta q el Jet Set Radio sea compatible con el tabla del Wii fit y ya.. babas babas

-----------
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online