Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: GC: Primeras imágenes y vídeo de House of the Dead: Overkill para Wii
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 13:31  0 (sin votos)
Sega continúa su saga de disparos en la consola de Nintendo.
www.vandal.net/noticia/34134/gc:-primeras-imagenes-y-video-de-house-of-the-dead:-overkill-para-wii/
Cardesin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 13:52  0 (sin votos)
Buena noticia, pero el video me deja un poco frío.
No muestra nada impactante que te haga pensar en comprarlo si o si.

Habrá que esperar a ver más.

-----------
Mi Blog: Carde-Reviews (Ps3, 360, Wii, Psp, Ds), Reflexiones sobre Videojuegos, Foticos Chanantes!!
Zor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
My Digi-Soul
De: Gran Canaria

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 14:16  0 (sin votos)
Um, buena noticia, y el estilo del vídeo mola montón. El aspecto es PS2 style, pero bueno, a eso ya estamos acostumbrados.

A ver qué tal se porta al final...

-----------
Se busca mando de Wii con dos buenos botones y un conector abajo para meterle el NunChuck y lo que haga falta.
Mansun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Different Class
De: A Coruña

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 14:33  0 (sin votos)
El juego no sé, pero el vídeo es buenísimo  

-----------
ebay es el demonio. Y Mario Kart Wii también: 4811-7060-8672
kagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Neo Tokyo-3

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 14:49  +1 (1 votos)
El video es la polla, y el juego se ve bastante mejor que la mayoría de cosas vistas en Wii, sobretodo en el genero de survival horror.

Esta bastante interesante.
Yosef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hotaeme
De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 14:59  0 (sin votos)
Ostras, que bueno el vídeo Y gráficamente se ve muy muy bien.

-----------
Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157  Mario Kart: 5069-4027-5115
Nick Kang
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Onizuka Great Teacher.
De: La ciudad del pecado

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 15:02  0 (sin votos)
Me encanta ese tonillo a lo Planet Terror, desde luego compra segura  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 16:33  +1 (1 votos)
jajaja cuanto bueno ha hecho Planet Terror

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 19:25  0 (sin votos)
no esta mal la verdad, me a sorprendido un house of the dead totalmente nuevo, ya me pensaré en pillarlo o no.

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 20:30  0 (sin votos)
El toquecillo EXPLOITED  es la leche y como amante de la saga y de los zombies en general...me lo pillarè.Ahora ,que esto confirma que no tendremos un nuevo jet set radio .

ZOMBIIIIIEEEEEE LOVE

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
el reparto no lo veo sano
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 21:04  0 (sin votos)
  Para Cardesin:
buenooooo si te gusta el genero viendo las alternativas que hay, este no tiene pinta de ser malo

-----------
"A gato viejo, rata tierna"
Kawaicute
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The First Fear
De: Granite Orphanage

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 21:11  0 (sin votos)
Pues pese a que es un más de lo mismo, me encanta! En el vídeo tiene muy buenos gráficos (para lo que normalmente se ve). Y me encanta la portada, en plan película de culto de serie B descatalogada.

-----------
SNIPETY, SNAPETY! Kawaicute (antes jeanclaude y Suspiria)- suspiria.argento@gmail.com (Las Palmas de GC)
Hazard Spear

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:

Pedir moderación

Enviado: 19/08/2008 21:19  0 (sin votos)
Me parece ridículo que Wii se haya convertido en la Recreativa por excelencia, pero bueno

Al menos lo visto no luce mal, sabe captar la esencia de lo que se encuentra jugablemente en el House of the Dead.

Saludos.
Nagisa
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 23:15  0 (sin votos)
"Starring Special Agent C and Detective Washington"

Tremendo xD

-----------
Código Mario Kart Wii: 5069-4020-6520  Super Smash Bros. Brawl: 5069-5342-9762 (quien me agregue, que me envíe un mensaje privado)
Sneider
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Vago
De: VigoLand

Pedir moderación
Enviado: 19/08/2008 23:23  0 (sin votos)
Diox que genialidad el video, si sale algo minimamente decente se viene para casita.

-----------
"Some say that pirates steal and should be feared and hated I say we're victims of bad press it's all exaggerated"
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii