RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: GC: Compite a toda velocidad en un mundo devastado

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77786 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:21 19/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:29 19/08/2008

Antes en Asobo estaban desarrollando otro título off road, parece que han cambiado de proyecto.

Aunque PURE viene pegando fuerte en la OXM ya lo han puntuado y le han dado un 9/10, se ha llevado el premio a mejor juego de velocidad del E3 y la crítica no cesa en sus alabanzas... y está a puntito de salir.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
#3  Enviado: 01:12 20/08/2008

Mañana veré precisamente tanto Pure como Fuel, así que podré escribir sobre ambos teniendo recientes las impresiones que me han causado.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#4  Enviado: 10:41 20/08/2008

Pure jugablemente tiene que ser casi perfecto para llevarse unas notas tan bestias, por que ves el juego en videos y aunque graficamente esta muy bien tampoco parece nada del otro mundo pero lees impresiones y demás y choca un poco lo bueno que dicen que es

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:16 20/08/2008

Fuel es de los franceses de Asobo y no de la propia Codemasters, así que tengo ciertas dudas sobre el juego, pese a que no me gusta criticar a priori a los equipos independientes, pero esa libertad y amplios escenarios puede compensarle un poco. Ya te leeremos Sargon para ver en que queda.

En cuanto a PURE, incluso he leido previews donde en comparaciones con "otros juegos" next-gen han dicho que es mejor... por ejemplo en computer and videogames, realmente me pica la curiosidad, aunque las acrobacias puede que no sea interesante para todos, habrá que ver como se porta el juego en los demás aspectos.

Esperando atentamente por tus impresiones Sargon, me encanta tu trabajo y el de Pablo en estos eventos y lo disfruto mucho  

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online