RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Habrá demo de Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 19/08/2008

Explican, además, la conectividad entre este juego y el regreso del original a Live Arcade.
www.vandal.net/noticia/34131/habra-demo-de-banjo-kazooie:-nuts-and-bolts/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:14 19/08/2008

Buenísima noticia. Mi juego más esperado de la 360 y con diferencia.

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 13:15

-----------
No soy igual
#3  Enviado: 13:17 19/08/2008

Enorme noticia lo de la demo jugable. Así decidimos nosotros probando este prometedor juego...

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:20 19/08/2008

Meh, si la van a poner en noviembre esperaré a tener el juego en la consola (o en el disco duro si actualizan antes xD).

Lo del stop'n'swop es un sistema por el que los dos cartuchos de N64 se iban a conectar quitando uno mientras juegas y poniendo el otro rápidamente, pero el tiempo para poder hacer eso se cambió con los años (con las placas nuevas de la N64) de 10 segundos a uno imposibilitandolo. Ahora obviamente ya no hay limitación alguna por estar el BK en el Arcade.

Lo raro es que suena como si BK N&B fuera a desbloquear los extras del uno, cuando lo lógico sería que lo hiciese el Tooie  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:23 19/08/2008

Mi bola me dice que este juego va a ser un bluff de los que se recuerdan durante años.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:26 19/08/2008

Lo espero como agua de Mayo     .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 13:39 19/08/2008

Para Falo (el payo malo):
Pues espero que tengas estropeada la bola porque me jodería bastante con las ganas que le tengo

Está bien que haya demo, aunque por los juegos de Rare yo soy de los qu eme arriesgo, a mí me gustan su mayoría de títulos, incluso el grabbed by the ghoulies y el perfect dark zero  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Dr. Hannibal
#8  Enviado: 13:42 19/08/2008

Mejor, asi lo probare y vere si me merece la pena o pasare de el.
#9  Enviado: 13:55 19/08/2008

Excelente noticia para mí, teniendo en cuenta que quiero probarlo pero no lo voy a comprar de salida. Aunque la demo ayudará a ver si me interesa comprarlo en un futuro, algo más barato.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11227 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:10 19/08/2008

No me jodas!! ¿¿el Stop'n'Swop me va a capar el Banjo del Arcade?? Es el único que me interesa, de momento.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#11  Enviado: 14:15 19/08/2008

Vamos que saldran a la vez los dos juegos

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
#12  Enviado: 14:47 19/08/2008

Mi bola dice que sera uno de los mejores juegos de la generación y supondra una adelante graficamente hablando  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:44 19/08/2008

Para DJ-MAT:
Hms, no, no, el "capado" (porque técnicamente el juego está entero pero faltan los extras esos) es el de N64, que no te permite acceder a esas zonas de ninguna manera.

El del arcade será exactamente igual que el de N64 (mejoras técnicas aparte claro) pero si además compras el Nuts & Bolts podrás acceder al contenido inédito que habían planeado diez años atrás.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Usuario 72826
#14  Enviado: 15:54 19/08/2008

Buena noticia. Yo ya tengo ganas de probar el juego, y claro está, no hay nada mejor que una Demo para empezar.
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:03 19/08/2008

Genial, espero que me atraiga su mecánica de juego, tengo mis dudas al respecto y la verdad es que preferiría un Kameo 2 antes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online