RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los instrumentos de los juegos de PS3 serán compatibles entre sí

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:01 19/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:03 19/08/2008

Y los que ya tenemos la guitarra del Guitar Hero 3 que pasa? Nos la comemos?

-----------
Vivo o muerto vendrás conmigo.
#3  Enviado: 13:06 19/08/2008

Si, siii, siiiiiii!!!!!

Modo Anuncio Herbal Essence OFF

Joder, estaba planteándome la compra de la batería del Rock Band de la 360 solo por ésto, pero vista esta noticia, me espero un mes a que saquen el Rock Band en PS3.

Como siempre, el online gratuito y lo silenciosa que es (aunque las ostias a los platillos meterán un ruido que paqué) son los motivos para pillármelo en PS3.

Para Trush:
a compañía está trabajando también en cómo conseguir el mismo efecto con los títulos ya aparecidos

A ver si tenemos suerte y puedo usar la guitarra del GH3 en el Rock Band

Veces editado: 1
Última edición: 19/08/2008 13:07

-----------
No soy igual
wodux
Lugar: Torrent Valencia · 659 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:14 19/08/2008

Esperemos que lo arreglen y podamos jugar con las guitarras del GH3,ya me gaste una pasta en el juego+guitarra y no voy a estar comprando una nueva cada vez que saquen un juego nuevo.

-----------
//  "En tiempo de hambre,cualquier agujero es trinchera " //  "Kona es la unica persona que desconoce la palabra CRISIS" //  "Zaibur pervirtio mi vida.He aprendido nuevas perversiones sexuales gracias a el.Doy gracias a Zaibur por combertirme en un friki sexual y no en una persona normal." //  Ya tengo Blog  //
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:36 19/08/2008

Notición.
Así podré jugar a Rockband con mi guitarra de Guitar Hero World Tour

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 14:56 19/08/2008

para los existentes debe tener solucion, fue harmonix la que hizo aquel parche para que fueran compatibles y activision la que se nego a que lo publicaran...

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online