RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom sigue creando juegos para PSP

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:31 18/08/2008

Niegan tajantemente los rumores que indicaban lo contrario.
www.vandal.net/noticia/34113/capcom-sigue-creando-juegos-para-psp/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:39 18/08/2008

A ver si con suerte uno de esos "nuevos juegos" de Capcom no es un remake, port, recopilatorio, revisión o adaptación.  
#3  Enviado: 15:46 18/08/2008

Seguro que será un RE4 "rebird"        

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:12 18/08/2008

Mas razones para que los tengamos olvidados sin ese monster 2ndG por aqui
Lo que tienen que hacer es sacar ya un devil may cry y/o residen evil, que nos llevan locos imaginandolos
  Para Xoalde:
Nooooo!! Si fuera eso yo me lo agenciaba, pero mejor algo "nuevo"  

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2008 19:13

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Viewtiful M
Lugar: Madrid · 1837 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 18/08/2008

Capcom, ¿para cuándo Bionic Commando Rearmed en PSP?

-----------
Votos positivos en el mercadillo --> Viewtiful M (65/61)
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:36 18/08/2008

Vaya noticia más lol, como iban a dejar de hacer juegos cuando tienen el titulo mas vendido de PSP en Japón  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#7  Enviado: 19:41 18/08/2008

Yo también quiero un RE para PSP, pero no un remake. Ya me veo que son capaces de portar RE4 a PSP de la misma forma que se anunció para móviles (y no se si finalmente salió) pero para eso ya hay versiones más curradas. Ni un RE5 portable. Sí me gustaría algo tipo Outbreak y con posibilidad de jugar al menos vía wifi.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
#8  Enviado: 19:43 18/08/2008

Para DARKSONY:
Sí, sí, que si sale el RE4 nos lo compramos todos como auténticas meretrices      

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
#9  Enviado: 20:23 18/08/2008

Sí me gustaría algo tipo Outbreak y con posibilidad de jugar al menos vía wifi.

Ese es mi deseo también, anda que no estaría bien algo así  

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:42 18/08/2008

Quiero un anuncio de   Devil May Cry Dance of Sparda pero ya!!
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12354 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:52 18/08/2008

Otro al que le encantaría que sacaran un RE de nueva factura y un DMC...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:05 18/08/2008

Yo quiero jugar a un Resident clásico tan bueno como Resident Evil 2 o Codevero en esta pórtatil,venga Capcom, que te cuesta? xD

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#13  Enviado: 21:17 18/08/2008

el apollo que le esta dando en estos momentos capcom a psp me parece penoso quitando a los grandes como monster hunter, megaman y los classicos, que se que ayudado mucho a psp en ventas, pero para que le sigua apoyando aun mas le hace falta un devil mai cry o un resivent evil normal o remake o outbreak

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III.
#14  Enviado: 01:41 19/08/2008

Para Viewtiful M:
Esta tarde he estado jugando al Bionic Commando en la PSP gracias a la conexion con la PS3.  

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#15  Enviado: 08:00 19/08/2008

Ojalá lancen un juego a la altura del increíble Ultimate G&G, de estilo clásico. No me importa si es franquicia nueva o recuperan clásicos como Bñack Tiger o Strider, pero que sea un juego totalmente nuevo.

El Bionic es una maravilla.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online