RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

Un crío convence a sus padres para dedicarse profesionalmente a Guitar Hero

#16  Enviado: 21:50 17/08/2008

Pues vale, que haga lo que le de la gana, faltaria más.

No se porque algunos siempre se tienen que entrometer en lo que hagan los demás, es su vida, así que lo dedique a lo que quiera.

De verdad, me sorprenden noticias así, igual es que no hay muchas y tienen que sacarlas de donde no las hay

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
#17  Enviado: 21:55 17/08/2008

Ese capítulo de South Park es dios.

Guitar Hero is gay!

Si hay jugadores profesionales de Counter Strike, Tekken, PES, etc... pues tambien podrá haberlos de Guitar Hero.

-----------
Hay que saber cosas.
#18  Enviado: 21:57 17/08/2008

Exacto, o sinó que se lo digan a los coreanos con el tema Starcraft xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
#19  Enviado: 21:57 17/08/2008

enserio, alguien le tiene que parar los humos antes de que sea tarde
esperar a que alemnos tenga "suerte"

Veces editado: 1
Última edición: 17/08/2008 21:58

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
#20  Enviado: 22:02 17/08/2008

Evidentemente si alguien se quiere suicidar es libre de hacerlo, por algo es su vida.

Y estoy totalmente a favor de la eutanasia.

ienserio, alguien le tiene que parar los humos antes de que sea tarde

En serio, alguien tiene que parar a intrometidos que van diciendo a que se tiene y no se tiene que dedicar la gente.

Que se dediquen a lo que quieran, que por algo es su vida, punto.

Bfff, es que no soporto a la gente de "tienes que hacer esto, además tienes que dedicarte a lo otro y tienes que hacer lo otro". Nen, deja que cada uno haga lo que le de la gana con su vida y dejate de soplapolleces.

Última edición: 17/08/2008 22:05

-----------
#21  Enviado: 22:04 17/08/2008

Para Javier Saviola:
claro, justo ese americano esta leyendo este post.
edit: el problema es que tambien te intrometes en los post de los demas. deja que cada uno opine lo que quiera, si es que lo pones asi

Última edición: 17/08/2008 22:10

-----------
Pensar que todo aparecio de la nada sin razon alguna es tan idiota como pensar en un dios humano.
Lugar: Alicante. · 171 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:06 17/08/2008

Que feliz el niño xD.

Creo que solo acabara como un icono de publicidad mas u.u

-----------
No soy friki, es el mundo que no conoce mis stats.
#23  Enviado: 22:07 17/08/2008

No lo estará leyendo, pero da igual. Ya tiene que venir la típica gente a decir a que se tiene que dedicar cada uno y que es lo que tiene y no tiene que hacer.

Repito una vez más, que cada uno haga loque quiera, y si alguien no comprende eso que se pegue un cabezazo con una farola.

-----------
#24  Enviado: 22:13 17/08/2008

Para Javier Saviola:
¿Y porqué tienes que venir tú a decirnos qué podemos y qué no podemos decir? "Que cada uno haga lo que quiera, y si alguien no comprende eso que se pegue un cabezazo con una farola."

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
#25  Enviado: 22:18 17/08/2008

Porque si lo que dices es que tiene que hacer esto y lo otro pues evidentemente creo que se puede réplicar a esa groseria.

Lo del cabezazo era una exageración, peroya veo que a algunos les gusta demasiado la demagogia.

Última edición: 17/08/2008 22:19

-----------
Wild Horse
Lugar: · 489 mensajes · Colección
Valoración:
#27  Enviado: 22:20 17/08/2008

Para Javier Saviola:
Que cada uno haga lo que quiera, por supuesto.

Pero pasa que todos somos humanos y todos vivimos en este mundo y no en la luna. Y este crio si le dejan hacer esto va a llegar un dia cuando tenga 30 años que se caera de la cama y se pegara una ostia como una puta casa. Y el empresario le preguntara: A ver, tu q has hecho en tu vida? Y el: Jugar a la consolaaaa. Eso si aun sabe hablar delante de alguien q no sean sus padres.
Rosalito
Expulsado Lugar: · 694 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 22:20 17/08/2008

los que os burláis de este tío, preguntadle a Fatal1ty sobre estos temas, a ver qué os cuenta
#28  Enviado: 22:23 17/08/2008

Lo peor de todo no es la decisión del crío, tiene 15 o 16 años es normal que viva de este tipo de fantasías. Lo que ami ya no me cuadra es como sus padres se lo permiten y no le frenan los pies.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#29  Enviado: 22:24 17/08/2008

Y este crio si le dejan hacer esto va a llegar un dia cuando tenga 30 años que se caera de la cama y se pegara una ostia como una puta casa. Y el empresario le preguntara: A ver, tu q has hecho en tu vida? Y el: Jugar a la consolaaaa. Eso si aun sabe hablar delante de alguien q no sean sus padres.

O igual dice, he hecho lo que he querido y lo que me gusta hacer.

En fin, mira que sois narcisistas

Última edición: 17/08/2008 22:25

-----------
#30  Enviado: 22:28 17/08/2008

Que haga lo que quiera no, que haga lo que digan los padres que para eso es menor de edad y ellos son sus tutores legales.

Cuando el hijo no está bien de la cabeza hay que confiar en que los padres lo estén, lo malo es cuando estos últimos tampoco lo están, que pasa lo que pasa.

Aunque fuese un virtuoso de GH ha de pensar que no es algo que vaya a durar para siempre, que llegará un día en que el juego pasará al recuerdo y entonces lo que valdrá serán sus estudios o su experiencia laboral, y tocar los trastes de plástico de una guitarra de jueguete que no suena no es ni una ni otra cosa.

Pero bueno, en nada se encontrará a algún virtuoso de GH, de esos que no tienen que entrenar y practicar a los juegos mil horas al día para ser el mejor y en algún torneo lo mandará llorando a casa.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online