RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

La verdad sobre el Foie Gras....  

GeLake
Expulsado Lugar: La Milla Verde · 222 mensajes · Colección
#136  Enviado: 22:46 17/08/2008

Para Ikki__el__fenix:
Entonces, si yo me dedicase a plantar lechugas, regarlas, nutrirlas, etc, cogiendoles cariño a mis plantas, ¿debería de considerar monstruos a la gente que come lechugas?

Eso ya es entrar en un plano profundo de sentimentalismo en el que no sólo entran las plantitas, sino también ordenadores, coches y cualquier cosa a la que le puedas coger cariño (tunning). Yo amo a los gatitos, pero no considero monstruos a los chinos por comérselos, pues soy consciente de que es cultura y forma de vida, y que para ellos comerlos es como comer pollos en españa. Eso sí, esa clase de prácticas cada una en sus respectivas comunidades. Es posible que personas lloren la muerte de ordenadores, pero son casos aislados, y generalmente se reduce a su ordenador y a ningún otro. La diferencia radica en que, con una planta, no cortas algo, pero con un animal si que lo estás haciendo: rompes aspiraciones y deseos, el derecho a la vida que es dado por el deseo de la misma.
Se es vegetariano porque a diferencia de los animales el sufrimiento que despertamos en los vegetales es muy inferior, por no decir nulo e inexistente. Así como también es nula las pequeñas aspiraciones que cortamos cuando acabamos con ellas.

-----------
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda...  
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6959 mensajes · Colección
#137  Enviado: 22:47 17/08/2008

Para N3aR:
Entonces entiendo que tú eres vegetariano no por animadversión a la carne o por empatía con los animales, sino como modo de protesta no?
Si en el hipotético caso en el que a los animales se les criara en condiciones y se matara sólo a los estrictamente necesarios y sin dolor, volverías a comer carne?

No por nada, es que siento curiosidad por los motivos de los vegetarianos, que nunca acabo de entender salvo en el caso de que no se pueda ni ver la carne.
#138  Enviado: 22:50 17/08/2008

A todos los animales que nos comemos les ocurre lo mismo, a mi no me ha impactado, pero al parecer hay mucho sensible por aquí...
Que tal anuncio da asco, que tal vídeo de pena...  

-----------
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
Lugar: Alicante. · 171 mensajes · Colección
#139  Enviado: 23:53 17/08/2008

Rico rico  

Pobres patitoooous..maldita crueldad y cultura francesa xD.

-----------
No soy friki, es el mundo que no conoce mis stats.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6792 mensajes · Colección
#140  Enviado: 00:26 18/08/2008

Que necesitemos comer no implica que debamos someter a una importante población animal a unas condiciones de explotación deplorables.

Su cosificación, en base a la eficiencia y el beneficio económicos, la Ley, el orden natural, la superioridad humana o lo que queráis, os permitirá justificar el causarles un padecimiento innecesario sin perjuicios morales pero eso no cambia sus condiciones materiales. Al final del día lo que tenemos es una cantidad ingente de animales sistemáticamente maltratados.

Disponemos de los medios técnicos necesarios para revertir la situación. No digo que sea una cuestión sencilla, soy consciente de las enormes dificultades que implica y quizás las condiciones socio-económicas no sean las más propicias para ello (por otro lado, nunca lo son), pero ¿por qué no iniciar el proceso de cambio?

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 1059 mensajes · Colección
#141  Enviado: 00:52 18/08/2008

Para Lord JagermeiSter:
Que tu pongas en un puesto tan alto de tus prioridades el sabor de la comida no quiere decir nada,solo puedo aventurarme a pensar que no tienes una aspiracion o que tu vida no te llena para que te resulte tan importante comer(sin animo de insultar,pero me ha dado esa impresion,como la gente que necesita beber/fumar para sentirse bien ).Para mi comer es solo la manera de sobrevivir,independientemente de su sabor.  

Como carne pero he estado tiempo pensando en hacerme vegano,porque la crueldad innecesaria hacia los animales me parece deplorable. Por ahora solo compro huevos con produccion ecologica(creo que es con piensos naturales y sin baterias de jaulas,en granjas tradicionales,con los animales al aire libre),reduzco el consumo de carne al minimo necesario, como muchas mas legumbres,frutas y hortalizas,tampoco tomo mucha leche. No me he pasado al veganismo por la cuestion de las proteinas,el calcio y la b12,he visto varios informes pero no llego a ninguna conclusion.Seguramente un dia me decida y dé el paso con orgullo(no critico a los que comen carne,solo a los que organizan unos modos de crianza y sacrificio tan crueles). Ademas en las comidas veganas tambien hay sabores buenos y variados. El dia que sepa con certeza que el animal que yo estoy comiendo ha sido criado en libertad,sin crueldad y se le ha dado una muerte rapida e indolora de verdad comere carne con tranquilidad.

Saludos.
Endo_Masaaki
Lugar: Okinawa · 1826 mensajes · Colección
#142  Enviado: 01:02 18/08/2008

Perdón por el offtopic  

Para Loncha_de_Farla:
A tu frase: "Si , tengo otra pregunta. ¿ Por que cambias las "b" por las "v" ?"

En catalán cambiar se escribe con N y V: canviar, lo habrá puesto por costumbre del catalán.

Ale, ya podeis seguir con el Round 2 xD

-----------
Estudia estudia... para que el dia de mañana seas un parado culto...
#143  Enviado: 01:21 18/08/2008

Para juanmorales:
Claro tiene muchísimo que ver lo que comes con las aspiraciones que tienes en la vida
con la misma regla de tres se te podría decir  que con la intención no se arregla nada , asi que por comer carne y luego sentirte mal lo único que haces es parecer un emo con la menopausia
EDiT : y que nos digan a los deportistas que dejemos de comer carne es de risa, y espero que no me salgan la estúpida lista de vegetarianos  deportistas porque son casos excepcionales, una dieta no sirve para dos personas y no todos los cuerpos pueden suplir la carne con verduras por mucho que algunos quieran jugarse la salud  a los que les vaya bien felicidades ...

Veces editado: 1
Última edición: 18/08/2008 01:24

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
juanmorales
Lugar: Jaénnipollas · 1059 mensajes · Colección
#144  Enviado: 01:35 18/08/2008

Para Lvzbel:
Perdona,pero yo tambien soy deportista y precisamente por eso me importa tanto mi alimentacion,si no fuera por ese detalle(las proteinas y el desarrollo muscular)habria dejado de comer carne hace mucho porque me gustaria,pero por lo menos intento comer el minimo y productos ecologicos.Aviso que a mi la carne me da lo mismo que se coma,entiendo que seamos omnivoros,pero el modo de criar a los animales y sacrificarlos no me parece muy adecuado. Por eso intento reducir mi consumo de esos productos a la espera de que los empresarios recapaciten y piensen en otro modo de acabar con los animales.Y en realidad no me siento culpable,si no se como va a afectar a mi salud no siento ningun remordimiento.Ya digo que sigo considerandolo y que ciertos productos(los pates,el foie gras),no los como,solo como la carne necesaria para suplir las necesidades del cuerpo. Y eso de emo menopausico no lo entiendo,lo que yo le dije a el es que podria aventurarme a eso porque el habia hablado de que los vegetarianos eran tal porque no habian comido una buena carne en su vida,y argumentaba los productos y su sabor,que eso era uno de los placeres de la vida,pues eso a mi no me parece una razon suficiente para comer carne(una razon de salud si).

Última edición: 18/08/2008 01:38
lovemaker
Lugar: Barcelona · 424 mensajes · Colección
#145  Enviado: 02:23 18/08/2008

A todos los que se escandalizan con este video y creen que es una verguenza que a los demas no nos escandalice suficientemente el video como para dejar de comer carne, solo me gustaria que os dedicaseis a buscar videos de los niños chinos o vietnamitas que cosen vuestra ropa  o los campesinos que se esloman y estafan comprandole la fruta a precio de risa para que vosotros sentimentalistas del 12 podais ir guapitos y bien comidos por la vida.

quereis demagogia y sentimentalismos faciles? ahi los teneis.

Para Lvzbel:
soy torreci......xo no se lo digas a nadie    xDDD

-----------
hay cosas mas importantes que el dinero pero todas son demasiado caras
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
#146  Enviado: 02:39 18/08/2008

Este video hace que si nos ponemos, pensemos que el mundo es una puta mierda y que vivimos cegados a muchísimas cosas.

Y en efecto, es así.
#147  Enviado: 03:16 18/08/2008

La culpa la tiene el Ferrocarril.... si no existiesen los globos, no pasarian cosas como Enfriar Hielos para coserme un Pantalon...

Y ya esta!

UNKNOWN MODE OFF

¡Pobres Patos!

Última edición: 18/08/2008 03:16

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
FrloZeR
Lugar: nope · 2145 mensajes · Colección
#148  Enviado: 09:27 18/08/2008

Vamos a ver, este tipo de post de "hards" vs "vegetarianos" vs "oh que pena pobre pato me voy al burguer" los odio, pero a algun post interesante respondo... y bueno eso

Para pak_martinez:
Entonces entiendo que tú eres vegetariano no por animadversión a la carne o por empatía con los animales, sino como modo de protesta no?
Si en el hipotético caso en el que a los animales se les criara en condiciones y se matara sólo a los estrictamente necesarios y sin dolor, volverías a comer carne?

No por nada, es que siento curiosidad por los motivos de los vegetarianos, que nunca acabo de entender salvo en el caso de que no se pueda ni ver la carne.

Hombre, pues para que te hagas una idea, te pongo un ejemplo. Yo solo compro huevos de granjas en libertad. Siendo vegeno como tal no debería comerlos, ya que es un producto de descendencia animal, y por lo tanto ha sido usado y tal y pascual, pero coñe, que no me parece nada mal criar gallinas en un campo o parcela o en un corral y recoger los huevos, las gallinas ni sufren ni están encerradas 4 en una jaula de medio metro ni las sobreexplotan alimenticiamente ni nada, al igual que la leche si proviene de pascual o demas mierdas que usan edificaciones enormes con vacas sobreexplotadas hasta los limites para estar 24h produciendo leche pues no, no la bebo, pero si me dicen que son vacas que han estado en  una finca o corral o como quieras llamarlo y alimentadas correctamente pues gustosamente me bebo un vaso de leche bien fresquita....

No se, espero que te hayan servido los ejemplos.... sería un si a tu respuesta, no es necesario hacer las atrozidades, pero que pasa que en este mundo capitalista premia el dinero y la rapidez con la que crezcan las ganancias, por lo que si en vez de 50 gallinas tengo 500 en jaulas de 20x20cm sin poder moverse, apretadas sobrealimentadas y poniendo huevos 24h me haré rico

-----------
|| +50 Votos en el mercadillo ||
#149  Enviado: 09:31 18/08/2008

matar animales para comer es necesario y recomendable,lo que es una verguenza son las formas y la crueldad que se utiliza
#150  Enviado: 10:14 18/08/2008

Para juanmorales:
Tu réplica era una broma, ¿no? Muy buena

-----------
Estoy exponiendo mi opinión, me parece muy respetable que no esteis de acuerdo, y parte de la gracia es precisamente debatirla y mostrar argumentos diferentes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online