![]() |
| #136 Enviado: 22:46 17/08/2008 |
| Para Ikki__el__fenix: | |
Eso ya es entrar en un plano profundo de sentimentalismo en el que no sólo entran las plantitas, sino también ordenadores, coches y cualquier cosa a la que le puedas coger cariño (tunning). Yo amo a los gatitos, pero no considero monstruos a los chinos por comérselos, pues soy consciente de que es cultura y forma de vida, y que para ellos comerlos es como comer pollos en españa. Eso sí, esa clase de prácticas cada una en sus respectivas comunidades. Es posible que personas lloren la muerte de ordenadores, pero son casos aislados, y generalmente se reduce a su ordenador y a ningún otro. La diferencia radica en que, con una planta, no cortas algo, pero con un animal si que lo estás haciendo: rompes aspiraciones y deseos, el derecho a la vida que es dado por el deseo de la misma. Se es vegetariano porque a diferencia de los animales el sufrimiento que despertamos en los vegetales es muy inferior, por no decir nulo e inexistente. Así como también es nula las pequeñas aspiraciones que cortamos cuando acabamos con ellas. |
![]() | Lugar: itmo. · 6959 mensajes · Colección
|
| #137 Enviado: 22:47 17/08/2008 |
| Para N3aR: |
| Entonces entiendo que tú eres vegetariano no por animadversión a la carne o por empatía con los animales, sino como modo de protesta no? Si en el hipotético caso en el que a los animales se les criara en condiciones y se matara sólo a los estrictamente necesarios y sin dolor, volverías a comer carne? No por nada, es que siento curiosidad por los motivos de los vegetarianos, que nunca acabo de entender salvo en el caso de que no se pueda ni ver la carne. |
![]() | Lugar: Rapture · 6744 mensajes · Colección
|
| #138 Enviado: 22:50 17/08/2008 |

Lugar: Alicante. · 171 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Iberia del Oeste · 6792 mensajes · Colección
|
| #140 Enviado: 00:26 18/08/2008 |
![]() | Lugar: Jaénnipollas · 1059 mensajes · Colección
|
| #141 Enviado: 00:52 18/08/2008 |
| Para Lord JagermeiSter: |
| Que tu pongas en un puesto tan alto de tus prioridades el sabor de la comida no quiere decir nada,solo puedo aventurarme a pensar que no tienes una aspiracion o que tu vida no te llena para que te resulte tan importante comer(sin animo de insultar,pero me ha dado esa impresion,como la gente que necesita beber/fumar para sentirse bien ).Para mi comer es solo la manera de sobrevivir,independientemente de su sabor. |
Lugar: Okinawa · 1826 mensajes · Colección
|
| #142 Enviado: 01:02 18/08/2008 |
| Para Loncha_de_Farla: |
| A tu frase: "Si , tengo otra pregunta. ¿ Por que cambias las "b" por las "v" ?" En catalán cambiar se escribe con N y V: canviar, lo habrá puesto por costumbre del catalán. |
![]() | Lugar: Les mesnuls · 2064 mensajes · Colección
|
| #143 Enviado: 01:21 18/08/2008 |
| Para juanmorales: |
Claro tiene muchísimo que ver lo que comes con las aspiraciones que tienes en la vida ![]() con la misma regla de tres se te podría decir que con la intención no se arregla nada , asi que por comer carne y luego sentirte mal lo único que haces es parecer un emo con la menopausia EDiT : y que nos digan a los deportistas que dejemos de comer carne es de risa, y espero que no me salgan la estúpida lista de vegetarianos deportistas porque son casos excepcionales, una dieta no sirve para dos personas y no todos los cuerpos pueden suplir la carne con verduras por mucho que algunos quieran jugarse la salud a los que les vaya bien felicidades ... |
![]() | Lugar: Jaénnipollas · 1059 mensajes · Colección
|
| #144 Enviado: 01:35 18/08/2008 |
| Para Lvzbel: |
| Perdona,pero yo tambien soy deportista y precisamente por eso me importa tanto mi alimentacion,si no fuera por ese detalle(las proteinas y el desarrollo muscular)habria dejado de comer carne hace mucho porque me gustaria,pero por lo menos intento comer el minimo y productos ecologicos.Aviso que a mi la carne me da lo mismo que se coma,entiendo que seamos omnivoros,pero el modo de criar a los animales y sacrificarlos no me parece muy adecuado. Por eso intento reducir mi consumo de esos productos a la espera de que los empresarios recapaciten y piensen en otro modo de acabar con los animales.Y en realidad no me siento culpable,si no se como va a afectar a mi salud no siento ningun remordimiento.Ya digo que sigo considerandolo y que ciertos productos(los pates,el foie gras),no los como,solo como la carne necesaria para suplir las necesidades del cuerpo. Y eso de emo menopausico no lo entiendo,lo que yo le dije a el es que podria aventurarme a eso porque el habia hablado de que los vegetarianos eran tal porque no habian comido una buena carne en su vida,y argumentaba los productos y su sabor,que eso era uno de los placeres de la vida,pues eso a mi no me parece una razon suficiente para comer carne(una razon de salud si). |
![]() | Lugar: Barcelona · 424 mensajes · Colección
|
| #145 Enviado: 02:23 18/08/2008 |
| Para Lvzbel: |
xDDDLugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
|
Lugar: Madrid · 1838 mensajes · Colección
|
| #147 Enviado: 03:16 18/08/2008 |

![]() | Lugar: nope · 2145 mensajes · Colección
|
| #148 Enviado: 09:27 18/08/2008 |
| Para pak_martinez: | |
|
Lugar: · 2529 mensajes · Colección
|
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|