Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2
Alieksander
Expulsado Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:08 16/08/2008

cuantos más post vais a abrir haciendo el bobo con el tema de heteroy piscina, fieston del copon y vida social con gente adinerada?

porque son basura en todas sus variantes a partir del segundo que se abre, que ya no mola.

venga un saludo voy a hacerme una paja
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:10 16/08/2008

Y para decir esta chorrada abres otro post?
Strobe Action!
Alieksander
#3  Enviado: 18:12 16/08/2008

es una peticiion nada mas, es un basupost como los otros pero es para pedir la calma

como dicen en la peli de btman antes de que el amanecer toca la noche, o algo asi el cabllero oscura, bueno eso
Expulsado Lugar: · 1164 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:14 16/08/2008

Mierda de post y mal redactado. Candado incoming  
Alieksander
#5  Enviado: 18:16 16/08/2008

chico mal redactado no lo veo quizas el potinge en sangre que llevo afecta pero no se, creo que es comprensible el grueso del mismo.

tengo dos votos positivos :________) hip hop hurra!!

PD: candado por?      
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:18 16/08/2008

btman antes de que el amanecer toca la noche, o algo asi el cabllero oscura,

Hombre si querias contar que vistes El caballero oscura VOG ( Version original Gangosa ) con tus amigos ( en ese momento heteros ) y podias "a ver" contado una historia de "nos lo pasemos muy bien" y al final preguntar como sacarte una estrella ninja del ano.

chico mal redactado no lo veo quizas el potinge en sangre que llevo afecta pero no se  

No si mal redactado no esta... esta redactado???

PD: El potinge en sangre... es en sangre encebollada?<br/>

EDIT
PD: yo no vi a [Peter] en los creditos de la peli....

Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2008 18:23
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Simple Plan
Touché.
Lugar: sde aquí veo tu casa. · 832 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:21 16/08/2008

Comentarios / Sugerencias / Problemas , más abajo...

Por que le pongan un toque de humor al problemilla que quieren contar no creo que pase nada, ademas todos los que han tenido algo de ese tema están cerrados(creo). Aunque sí, el único que hizo gracia fue el primero...
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Alieksander
#8  Enviado: 18:24 16/08/2008

Para Simple Plan:
Dudas sobre el foro, bugs detectados, sugerencias a Vandal Online.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:25 16/08/2008

Pero batman era gay o hetero??
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:47 16/08/2008

¿Se le cayó el Batmóvil en la piscina?

"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
#11  Enviado: 18:48 16/08/2008

Melospliquen plis, que no entro apenas al foro de Actualidad.
Simple Plan
Touché.
Lugar: sde aquí veo tu casa. · 832 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:07 16/08/2008

Para A. Hleb:
Era un poco en plan coña, ya sé que ahí nadie de aqui va a leer eso xD. Ahora en vez de dudas dice comentario y luego sugerencias.

Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2008 19:13
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42018 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:10 16/08/2008

Para Zeroshcr:

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
SASUKE
Lugar: Zamora · 15449 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:25 16/08/2008

Los posts no ocupan espacio en tu disco duro. Si midieramos con un aparato de precisión el tiempo que gastas leyendo el título de un post y pasándo al siguiente no creo que fuera más de dos segundos.

Otra cosa es que te cause una molestia paranormal la simple existencia de un post debido a una mala estructuración cerebral o que simplemente te aburras mucho. O las dos cosas.

Los moderadores ya saben lo que se permite en el foro y lo que no. Esto por ejemplo no creo que se permita.

No soy hard, es que el partido está en descanso y yo tambien me aburro.

Hazte un blog. Se descarga un montón de adrenalina y tienes mayor libertad para el desarrollo de tus temas tan sustanciales. Aunque claro, no recibes tanta atención y no te sientes tan importante como se puede sentir uno en el foro Actualidad.
Hay que saber cosas.
- fly duff -
- swamp song -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:28 16/08/2008

mete el post en un bowl con arroz (que sea hetero, esto no se te puede olvidar) y despues le hechas vaginesi para que te de alergia en la polla hetero
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Este tema está Cerrado
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal