Página 39 - 1 2 3 ... 37 38 39 40 41 ... 53 54 55

((POST OFICIAL)) Los muertos vivientes

Ossho
Lugar: Sevilla · 298 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#571  Enviado: 22:08 12/09/2012

leido el tomo 16, me ha parecido bastante bueno como introduccion al 17 y el personaje nuevo es una pasada Secreto: (Pincha para leerlo)
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#572  Enviado: 23:41 12/09/2012

Leído el 16 me ha sido algo flojo, no sé. Esperaba un final de esos de Woaaah, y nada.
Está bien todo lo que explican, pero es un poco más de lo mismo. Supongo que se avecinan cosas interesantes, pero no sé yo como seguirán más adelante.

No me gusta que cada vez haya menos presencia zombie y más seguridad...le quita un poco la gracia al asunto.
Nono_Logan
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#573  Enviado: 20:40 19/09/2012

Leído TWD #102 (que cierra el que será el tomo 17: Something to Fear):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otra parte, para quien le interese, comentar los próximos lanzamientos de la edición en inglés:

- Septiembre: The Walking Dead, Book 8 HC (número 8 del recopilatorio en tapa dura, contiene TWD #85-€96)

- Octubre: Al margen del #103, se pondrá a la venta un especial, The Walking Dead: Michonne Special, que no es sino una reedición del número #19 (primera aparición de Michonne) incluyendo esta vez la pequeña historieta publicada en la revista Playboy y que contaba sus orígenes. Por otra parte, estará disponible The Walking Dead Vol. 2: Compendium TP (número 2 del recopilatorio compendium en tapa blanda, contiene TWD #49-#96)

- Noviembre: A parte del #104, se ponen a la venta The Walking Dead Covers, Vol. 2 HC (número 2 del recopilatorio en tapa dura de las portadas, contiene las portadas #51-#100, además de las de las recopilaciones y comentarios de Kirkman y Adlard) y The Walking Dead, Vol. 17: Something To Fear TP (número 17 del recopilatorio en tapa blanda, contiene #97-#102)
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12219 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#574  Enviado: 21:25 19/09/2012

En respuesta a Nono_Logan (réplica 573).
Leído TWD #102 (que cierra el que será el tomo 17: Something to Fear):

Por otra parte, para quien le interese, comentar los próximos lanzamientos de la edición en inglés:

- Septiembre: The Walking Dead, Book 8 HC (número 8 del recopilatorio en tapa dura, contiene TWD #85-€96)

- Octubre: Al margen del #103, se pondrá a la venta un especial, The Walking Dead: Michonne Special, que no es sino una reedición del número #19 (primera aparición de Michonne) incluyendo esta vez la pequeña historieta publicada en la revista Playboy y que contaba sus orígenes. Por otra parte, estará disponible The Walking Dead Vol. 2: Compendium TP (número 2 del recopilatorio compendium en tapa blanda, contiene TWD #49-#96)

- Noviembre: A parte del #104, se ponen a la venta The Walking Dead Covers, Vol. 2 HC (número 2 del recopilatorio en tapa dura de las portadas, contiene las portadas #51-#100, además de las de las recopilaciones y comentarios de Kirkman y Adlard) y The Walking Dead, Vol. 17: Something To Fear TP (número 17 del recopilatorio en tapa blanda, contiene #97-#102)
Espero que ahora que sale el octavo HC en inglés, Planeta se de algo de prisa en sacar el cuarto
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Nono_Logan
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#575  Enviado: 21:47 19/09/2012

En respuesta a Guthwulf (réplica 574).
En respuesta a la réplica #573
Espero que ahora que sale el octavo HC en inglés, Planeta se de algo de prisa en sacar el cuarto
Pues según he leído tenían intención de publicar el integral 4 en abril de 2013 (sin dar explicación del retraso), así que como no haya habido cambio de última hora...Salir acabará saliendo, pero lo que no tengo tan claro es que Planeta consiga mantener la licencia y siga sacando integrales cuando toque (ojalá).

Yo por mi parte estoy empezando a cogerle gusto a la lectura en inglés y los HC americanos me están tentando muchísimo, ¿alguien los tiene y puede dar una valoración de la edición?
Usuario 134632
#576  Enviado: 00:21 20/09/2012

En cuanto al 102... Secreto: (Pincha para leerlo)
dede
Nº Usuario 13025
Lugar: Fecha de registro: 26/9/2003 · 994 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#577  Enviado: 03:07 29/10/2012

Leido el 104.

Usuarios Bloqueados: el_gitanillo, BANANA-SPLITZ, Noob__Saibot
Peda69
Lugar: Barcelona · 4203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#578  Enviado: 10:38 29/10/2012

En respuesta a dede (réplica 577).
Leido el 104.

No discutas con un troll, deberás rebajarte a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1420 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#579  Enviado: 17:49 29/10/2012

Pero el 104 no sale a mediados de noviembre?
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
dede
Nº Usuario 13025
Lugar: Fecha de registro: 26/9/2003 · 994 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#580  Enviado: 23:53 29/10/2012

Coño, sí, tienes razón. Era el 103.  Sonrojado
Usuarios Bloqueados: el_gitanillo, BANANA-SPLITZ, Noob__Saibot
Amarihuanao
El erizo giratorio.
Lugar: Valladolid · 1420 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#581  Enviado: 23:56 29/10/2012

Joer, me has tenido media hora buscando como un loco.  Smilie
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#582  Enviado: 15:17 02/11/2012

Chicos,me acabo de leer hasta el numero 48, y creo que es lo mas épico que he leido desde el eclipse de Berserk.

Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Usuario 134632
#583  Enviado: 16:01 02/11/2012

Para Molis:
Sobre lo que dices sin spoilers de los siguientes numeros Secreto: (Pincha para leerlo)
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#584  Enviado: 21:45 15/11/2012

Me suscribo y de paso comento que ya me he leído el 104

Este arco argumental está bien pero se toman mucho tiempo en preparar la situación, se me está haciendo eterno!
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
blablabla
Lugar: eño · 5895 mensajes · Colección
#585  Enviado: 22:29 16/11/2012

Muchos frentes abiertos en este 104

"Opino lo mismo que xcu, el del foro de Vandal." Shigeru Miyamoto
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal