RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Bionic Commando - Evolución

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:06 15/08/2008

Del original a su revisión, de su revisión a la secuela tridimensional.

-----------
http://www.vandal.net
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9655 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:15 15/08/2008

Solo puedo decir una cosa:

IMPRESIONANTE        

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#3  Enviado: 20:17 15/08/2008

Yo estoy flipandop, porque tiene una pinta tremenda el último Bionic Commando. Da la sensación de ser entretenidísimo.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:37 15/08/2008

Pero que pasada, me encanta, me tiene alucinado este juego.

El Rearmed me está gustando muchísimo, la verdad es que es un juegazo, de lo mejor que he jugado este año, y los remixes de algunos temas del clásico son excelentes.

Pero es que Bionic Commando NEXT-GEN tiene una pinta cojonuda y bastante alucinante, la música que se escucha mola un huevo, muy guapo el video.

Me gusta que puedas manejar al protagonista original en lugar de al prota de las rastas.., sin duda será el personaje con el que jugaré.

Se ha retrasado no? al final se sabe mas o menos cuando saldrá?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 00:41 16/08/2008

Este trailer lo he visto este mismo mediodía porque es el "trailer secreto" al que accedes en exclusiva desde el menú de Bionic Commando Rearmed siempre que lo hayas comprado en el bazar, de todos modos ya veo que la exclusiva ha durado poco XD

-----------
Game Forever
#6  Enviado: 00:47 16/08/2008

Habrá durado poco, pero yo cuando lo bajé desde el juego del XBLA ayer es que me quedé alucinandito.

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online