RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 14/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: barcelona · 49 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:56 14/08/2008

yo espero que el modo online vaya bien, porque es imposible jugar un partido

-----------
jugando a dead nation, wipout, little big planet, COD BO y nba 2k11
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:21 14/08/2008

Sé una Leyenda
·Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
·Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.

¿No puede ser un jugador creado?
¿No puedes ser defensa? ¿ni portero?

Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

Cagada gorda
#4  Enviado: 17:28 14/08/2008

si arreglan el ONLINE ganaran muchos fans que han perdido, que se han pasado al lado oscuro  

por favor no conviertan esto en un debate de FIFA vs PES

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
sukuhiro
Lugar: Probando · 1131 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:37 14/08/2008

Pues igual que el año pasado konami ya nos habla de las bendiciones de su próximo juego, aunque esta vez hasta no ver no creer.
Este año me voy a comprar un juego, y la verdad que bueno que ahora si parece haber una competencia real entre estos juegos.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:49 14/08/2008

Para sukuhiro:

Sí,parece que competencia hay,pero lo malo es que son dos juegos que dejan mucho que desear.Son juegos divertidos pero no están a la altura de la nueva generacion:El Fifa da la talla en gráficos,pero no en jugabilidad y el pes a la inversa

Por lo demás yo prefiero seguir teniendo fe en konami(aunque los dos últimos años no haya estado a la altura) y que nos sorprendan con un gran juego,porque el FIFA 09,vistos los videos parece demasiado similar al año pasado...

Ojalá konami reinvente la formula y nos traiga un juegazo  
#7  Enviado: 19:07 14/08/2008

Para rubin512:
no tardan en llegarte foristas para despotricar hacia tu usario xd, el porque de la jugabilidad de fifa es como mil veces mejor que la de PES  y cosas similares

por cierto

ayer estuve jugando fifa, y si, que graficos, ojala un pes tengo algo a la altura.... vaya... pido que la ropa se mueva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.

Cagada gorda

Para razigo:
pues a mi no me parece para nada una "cagada gorda", al contrario, imaginate un messi con una paga de 300000 supermotivado para jugar dia y noche en el Barsa o un Iker millonario tambien parando todo jugando tooooooda la vida en el Real Madrid, bueno, asi lo veo yo

Veces editado: 2
Última edición: 14/08/2008 19:11

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
ruli
Lugar: Madrid · 6813 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:20 14/08/2008

Menos palabrería y más mostrar . Por lo que dicen de momento no me llama nada la atención.
salu2

-----------
PSN: ruli
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:22 14/08/2008

Para VisualParadox:
¿Y si tengo a Messi de suplente, cuando lo quiera sacar en las segundas partes una de cada cuatro partidos, por qué me va a tener que jugar peor?
#10  Enviado: 19:56 14/08/2008

Para razigo:
Porque va a estar triste de no ser titular todo el tiempo  

jajaj hombre... yo que se... supongo que asi va afuncionar el asunto ese

-----------
#11  Enviado: 20:14 14/08/2008

Joder, pues me lo he leido todo y parece que esta vez SI.

La pregunta es, ¿tendrá modo comunidad?

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:15 14/08/2008

Para razigo:
Porque estará desmotivado...

Sería algo similar a las flechas que te aparecen cuando estas seleccionando la alineacion..

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
#13  Enviado: 20:32 14/08/2008

Por lo pronto, en cuanto lo tenga, VAN THE MAN jugará todos los partidos para que este así        

-----------
#14  Enviado: 21:14 14/08/2008

Yo tengo tan claro que el juego va a ser una puta mierda, desde que vi las primeras imagenes esas tan asquerosas, que parecia el pro3 de la ps2 con esos graficos de mierda, ya tengo claro que paso de este juego, no me hace falta que Sebas  me vuelva a vender la moto de nuevo con sus declaraciones penosas, que ya ni me molesto en leer.

Yo este año me paso al fifa, que le den por culo al pes, ya tuve bastante con la estafa de los 70 euros del año pasado, que todavia me escuecen, por lo menos lo encalomé por 30, que ya es bastante.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:20 14/08/2008

No dicen nada de que hayan mejorado el online. Debe ser que consideran que el del PES08 es tan bueno que no se puede mejorar...  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online