RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Frikada: Lentillas Anime Look

Expulsado Lugar: · 1164 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:52 13/08/2008

inventorspot.com/articles/girls_get_anime_look_with_extrawide_contact_lenses_16872

¡Para hacer realidad los sueños humedos de muchos bamdalicos! Regálale un par a tu novia y derrama tu amor sobre tu personaje manga favorito !  
Como os mimo, no me merecéis  
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11128 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:59 13/08/2008

peroe sa tia es de verdad??
los ojos molan, peo la tia parece de plastico

ademas, para poder ponerse esas lentillas, tienens k tener los ojos, mas grandes de los normal no? sino no te caben, y te molestarian, menuda frikada, tal como avisabas en el titulo

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2008 19:01

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Kylem
Lugar: Los Mundiales de Fútbol · 6451 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:02 13/08/2008

-----------
¡Y seguro que Simba Junior meteeeee un goooooooool...! (8)
Zafquiel
Lugar: Canarias · 1278 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:07 13/08/2008

La de la foto se parece a una de estas muñecas de porcelana que salen en las pelis de terror diciendo aquello de "Vamos a jugaaar"  

-----------
See the road flows past your doorstep calling for your feet to stray, like a deep and rolling river it will sweep them far away.
#5  Enviado: 19:09 13/08/2008

Lo vi el otro día en Neatorama. Me parece una frikada de cojones. De lo que se sigue que habrá millones de japoneses comprándolas.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#6  Enviado: 19:10 13/08/2008

La tia parece del museo de cera      

Yo creo que le han dicho abre los ojos lo más que puedas y le han soltado la foto y ya  

-----------
-
HWY2HELL
Lugar: Entre Madrid y Rijeka con amor · 3452 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:12 13/08/2008

Yo tengo unas de esas....

i38.tinypic.com/1gkdjn.jpg

-----------
MAA-KUN! WOWOWOWOWOWO!!! DECHU!! Davidlander: "Pues no sé de qué te quejas... a mí tumbarme en la camilla y que una tía me ponga la goma me parece el preludio de un buen "show"." O_O XDDD
#8  Enviado: 19:13 13/08/2008

La de la foto se parece a una de estas muñecas de porcelana que salen en las pelis de terror diciendo aquello de "Vamos a jugaaar"

No se si sera o no una tía de verdad,pero es lo bastante como para jugar con ella un rato.

-----------
nadie llega tan lejos si no es para seguir
#9  Enviado: 19:19 13/08/2008

Todos las japas son unas chatas. Yo no lo soy. No están hechas para mí.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Toka
Lugar: Tokio · 11320 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:05 14/08/2008

No termino de verle el "chiste".

Vamos, parecen prácticamente típicas lentillas de color.
#11  Enviado: 23:45 14/08/2008

Dudo que es más de mentira: las lentillas o el rostro de la tía
#12  Enviado: 00:00 15/08/2008

Mira que me ponen las asiáticas, pero cada vez me están empezando a cortar más el rollo éste tipo de chicas de porcelana impolutas. Una cosa es utilizar el photoshop para apaliar las típicas impurezas y tal, pero es que joder, entre el photoshop y los doscientos kilos de maquillaje que debe llevar ya no se distingue si lo que tiene es piel de verdad o plástico.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:12 15/08/2008

Dios, estos japoneses cada día están peor

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#14  Enviado: 05:08 15/08/2008

Las asiaticas no eran esas que tenian los ojos pequeños y rasgados?

-----------
Brindemos por el amor y sus fracasos, que el amor es eterno mientras dura.
#15  Enviado: 15:42 15/08/2008

Censo de gente que se ha guardado la foto de la chica nada más verla xDDDDDDDD

-----------
Mi música >> www.soundcloud.com/irion-da-ronin <<
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online