RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom explica el control de Dead Rising: Chop Till Your Drop

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:22 13/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:41 13/08/2008

Lo que me choca, como ya lo hizo en su momento en RE4, es que para las armas con mira telescópica nos obliguen a utilizar el stick en vez del puntero como sucede con el resto. Es una decisión que no logro comprender y se hacía incómodo tener que andar cambiando de control cada vez que usabas el rifle. Por lo demás, pues bien, creo que era lo que todos nos esperábamos para este juego, desde luego RE4 ganaba mucho con el Wii mando + nunchuck.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:54 13/08/2008

Yo tampoco entiendo pq no se usa el mando de wii para el arma telescopica.
Ni q no se pudiera.
No lo entiendo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
Lugar: · 61 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:14 13/08/2008

suponque que lo de la mira telescopica, tendra que ver con un tema de presicion, ya que si tendriamos que usar el puntero, creo yo sria bastante engorroso, sobre todo porque los margenes son negros y solo vemos el circulo central. Pero es supocicion mia nomas
#5  Enviado: 19:34 13/08/2008

que original....  

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:41 13/08/2008

Como vemos, es prácticamente idéntico al control de la versión para Wii de Resident Evil 4

Dios santo!!! Que sorpresa!!! Esto si que no me lo esperaba     .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1135 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:18 13/08/2008

Pues sinceramente no me sorprende nada los controles asignados al Wiimando, yo hubiera añadido ( a lo mejor lo hacen ) la posibilidad del Motion Plus con los bates, katanas, paraguas y demas objetos hubiera sido la leche, aunque hubieran tardado mas habria salido ganando aunque repito espero que añadan algo de esto.

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:46 13/08/2008

Pues el el medal of honor heroes 2 para la francotirador utilizabas el wiimote, tanto para dirigir la mirilla como para acer zoom, si querías acercar o alejar la mirilla girabas el mando a derecha o izquieda y cuando tuvieras el zoom deseado pulsabas C para fijar, era bastante ingenioso y enseguida te acostumbrabas, pero bueno, sería para hacerlo más sencillo y preciso, por un arma no va a perder nada el juego, más en uno que abundan tantas xD  

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#9  Enviado: 22:44 13/08/2008

Muy mal, portean el control de otro juego y no lo mejoran : /

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#10  Enviado: 22:48 13/08/2008

Me suponía que sería el del RE4. Desde luego es un control muy bueno, salvo lo de la mira telescópica. No entiendo como no cambian eso  

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online