RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Los padres compran a sus hijos menores el juego GTA IV

Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:36 13/08/2008

Pero es que no es la cuestión de "yo tenía 10 años cuando..." es que los padres de cada uno deberían saber a que pueden jugar sus hijos, y no por la edad que estos tengan, sino por su noción de la realidad. Y es que cuando a mis padres les mostraba yo juegos como GTA y decía "mira lo que se puede hacer" y me cargaba de un tirón esos tíos que iban en fila se limitaban a decir "es que mira que te diviertes con unos juegos tío...", pero es que sabían que conmigo no habría ningún problema. Si los padres conocieran a sus hijos, cosa que la mayoría no lo hacen, muchos problemas no existirían

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#32  Enviado: 19:32 13/08/2008

Los padres de ahora normalmente pasan muy poco tiempo con los hijos,trabajan los dos,los hijos se los crian los abuelos y claro cuando estan con ellos como no tienen costumbre de aguantarlos pues les compran el "juguete" que esta de moda y claro,luego manos a la cabeza.

Yo si algun dia tengo hijos y me dicen que les compre tal o cual juego,como jugador que soy(y espero ser)pues me guiaria mas por mi juicio que por la Pegi y similares,por dios,que tiene mas calificacion de edad el Soul calibur 4 que el Rumble roses xx  

Lo jodido esque muchos padres no tienen ni idea de videojuegos,asocian videojuego a juguete para que el niño deje de dar la lata y cuando ven que se puede ir de putas,hacer felaciones y demas se escandalizan.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:14 13/08/2008

va que raro , yo ya mate a 5 y no e jugado gta
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 2903 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:21 13/08/2008

La culpa es de la tele, que les reblandece el cerebro a los padres... oh wait

-----------
"¿Crees en los fantasmas? Yo tampoco. Esa mano blanca de tu hombro no es real."
#35  Enviado: 21:51 13/08/2008

Me la pela que un padre le compre a su hijo el GTA , la cosa es que el padre le haga ver que es solo un juego , y de que si intenta imitar cualquier cosa que aparezca en el , le rompe la cabeza.    

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:55 13/08/2008

Ahora yo quisiera comentar algo a los padres: "Nunca habéis pensado en apagar la tele, sentaros con vuestros hijos, y darles una paliza?"

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#37  Enviado: 09:51 14/08/2008

Para Zaibur:
xd
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:16 14/08/2008

Yo es no soy muy objetivo con el tema, pero los adolescentes (teen´s) de 14-15 años (16-17 si quereis) tienen esa "maldita manía" (notese el entrecomillado) de querer probarlo todo y experimentar con todo.

Es la conducta normal hombre, por tanto lo que hay que hacer más allá de la prohibición es la educación, algo tan puesto en boca de todos pero de tan funesta aplicación en nuestro pais (y no hablemos de otros paises)...

Si mañana me viene un colega de 15 años (o de 13 o 14 que primos tengo ) y me pregunta: ¿Puedo jugar al GTA IV? Pues yo le diré:

Primero vamos a ver que dicen tus padres (responsables de su educación) hablo con ellos y les digo que voy a jugar contigo para explicarte que cosas puedes encontrar en el juego y despues juego con él, siempre dejandole muy claro (haciendo las mayores burradas en los juegos se dan cuenta, enseguida, de que son solo ficción) que solo es un JUEGO y que, en este caso, reproduce frases y comportamientos propios de la peor calaña, etc...

En fin que si yo no me volví tarumba despiezando abuelitas en el Carmaggedon no creo que ningun chaval con una buena educación lo sufra...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#39  Enviado: 11:24 14/08/2008

mmmm que yo sepa muchos menores pueden leer o escuchar parrafos de la biblia, los cuales si los mal interpretas te puedes liar a matar herejes por la calle y prender fuego a la gente en plan ira de dios, volverte un paranoico total etc..etc....

Al igual que los libros y las pelis, los videojuegos dependen mucho de la persona en si, si tu estas equilibrado no va a pasar nada, aunque tengas 15 años y juegues a gta, ahora, si tu ya de por si estas desequilibrado, evidentemente jugar a gta te va a afectar, bueno a gta, leer libros ver pelis etc..etc... cualquier cosa puede desencadenar que tus desequilibrios mentales lleguen a locura total y hagas alguna burrada.

Evidentemente la calificacion de edad esta para orientar a los padres, una persona de mas de 18 años en un principio ya tiene una mente que sabe distinguir la realidad de la ficcion y se lo tomaran como simples juegos, si un padre considera que su hijo de 15 años es muy maduro y le quiere comprar ese juego, pues perfecto, pero le advierten que mejor para +18.

La putada de esto es que aun estando todo bien, que los padres pueden consultar etc..etc.. encima, tenemos censuras por gilipolleces.

Lo mejor, que pidiesen el dni y a tomar por culo xDDD ( si asi me evito temas tontos de censuras, por mi perfecto.)

pd. creo que se han cometido mas crimenes en nombre de X religion ( cualquiera xD ) por mal interpretaciones que por videojuegos.. y no veo que la gente diga nada.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Lugar: valencia · 2972 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 12:38 14/08/2008

digamos lo que digamos  siempre va a haver un gilipollas deseqilibrado que ara alguna barbaridad basandose en algo de ficcion,y despues a otro gilipollas seguido de una lagion de fieles estupidos con la creencia de que la culpa es de los videojuegos,y que solo nos enseñan a matar,ahora RE5 a creado polemica,solo se an visto videos,pero cuando salga las noticias de todos los canales se cebaran bien cebaos,(solo esperemos que no agan retirarlo antes de que llegue a aqui)
#41  Enviado: 12:42 14/08/2008

Culpa de los padres. Venga coño, sui tu hijo juega a un juego de +18 es porque te da la gana. ¡las recomendaciones solo sirven para rellenar la contra portada del juego! me las paso por el sobaco.  Y mas en 360 donde hay hasta un control paterno para  evitar que  menores jueguen a dichos juegos.
Yo a mi hijo no le dejaria jugar a un GTA. Mi sobrina lo juega cuando esta en mi casa pero no tiene ni 3 años asi que no sabe ni que hace aun asi en casa se lo recuerdo a su madre y a su abuela: Aqui pone para mayores de 18 años ustedes sabran si quieren que la deje jugr o no.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:44 14/08/2008

Lo más triste de la noticia es leer que hay incluso jugadores de 7 años con este juego. A dónde vamos a parar? Con 7 años y ya reciben y quieren esta clase de juegos?

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
cubegame
Lugar: Sevilla · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 12:47 14/08/2008

la culpa la tiene los padres y los vendedores. que el otro dia estaba en el corteingles y una madre le estaba comprado por su cupleaños la ps3 con gta y metal gears, el chico no tendria mas de 10 años.... y el vendedor contento diciendole al chico que son muy buenos juegos, y que se lo va a pasar bien  

-----------
gt xbox live: XxSr ESPonjaxX
#44  Enviado: 16:27 14/08/2008

La gente es GILIPOLLAS y ya esta

que se dejen de centrar en tanto videojuego ostias, que no ha provocado problemas en la puta vida estas cosas, y esta gente sigue obsesionada con que los videojuegos son el centro del mal del universo. Centrense señores en el maltrato a la mujer, en el racismo, en los politicos corruptos, en los asesinos terroristas, en la crisis economica que vivimos por culpa de otros que se aprovechan de los mas pobres, en las guerras, en la delincuencia por las drogas.... fijense en los problemas de verdad pateticos inutiles!! y dejen de tomar excusas faciles para jsutificar lo malos padres y personas que son y asi pretender ganarse su propia autoestima!

Aqui otro mas que desde que tenia 11 años jugo a juegos como Mortal Kombat en todas sus sagas, GTA, ManHunt, Carmageddon, ThrillKill y todos aquellos que fueron estupidamente censurados, no he matado a nadie logicamente, odio la violencia real, y soy una persona tranquila que prefiere una vida sencilla sin problemas.

Haber cuando se enteran esos inutiles que el que esta loco y mata a alguien, lo hara con una pipa o un coche despues de jugar al GTA, o lo hara con una lanza y un orinal en la cabeza despues de leer El Quijote coño, si esta loco o es un hijo puta, cometera el crimen sean libros, videojuegos, peliculas o lo que le salga la polla tomar como referencia...

-----------
PSN= FrikyJack. Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Lugar: · 507 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 17:13 14/08/2008

yo recuerdo que cuando tenia como 10 años me compraron el goldeneye, y mi papa una vez me vio jugandolo y lo escondio para que no puediera jugar.
dure sin el juego como 4 meses hasta que finalmente lo encontre y a escondidas lo saque y continue jugando como si nada. mi papa nunca se dio cuenta que se lo habia sacado, asi que no hubo regaño
pero hasta la fecha de hoy todavia pauso los juegos violentos cuando mi papa pasa por cerca del televisor  

-----------
I will kill you, commit suicide and kill you again
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online