RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los padres compran a sus hijos menores el juego GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77807 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:44 13/08/2008

El 17% de los compradores era menor, y muchos recibieron el juego de sus padres.
www.vandal.net/noticia/34044/los-padres-compran-a-sus-hijos-menores-el-juego-gta-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:48 13/08/2008

luego somon nosotros los que nos tenemos que quedar sin juegos por culpa de su irresponsabilidad      

Por cierto, yo soy igual que ellos, no tengo 18 tacos  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#3  Enviado: 13:51 13/08/2008

Es que la culpa la tienen los padres que las visten como put......

Digo, que la culpa es de los padres por comprar ellos mismo juegos +18 o +16 ono controlar a qué juegan sus hijos.

Menos prohibir y más educar

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 13:56 13/08/2008

luego muchos de esos padres son los que protestan al darse cuenta que le han comprado al hijo un "juguete" violento.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#5  Enviado: 13:58 13/08/2008

Lo siento mucho, pero es que estas son las cosas que no tiene que pasar de ninguna de las maneras.

Todos los menores de 18 que devuelvan el juego...
#6  Enviado: 14:01 13/08/2008

Hay gente de 14 años más madura que otra de 22, 23, 24,...

Pero no eso no es óbice para que toda la comunidad de menores juegue sin problemas al juego. Habría que tener un control más estricto, pero sin llegar a la prohibición total.

-----------
Siempre nos quedará Paris.
#7  Enviado: 14:08 13/08/2008

Yo todo esto de las calificaciones lo veo una gilipollez si el niño esta corgao y se le va la pinza va a sewguir igual con juegos de su edad o no

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
#8  Enviado: 14:11 13/08/2008

A mi me compraron el GTA3, y no mate a nadie.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#9  Enviado: 14:14 13/08/2008

Tan dificil es que cuando un menor va a comprar el juego les pidan el carnet , y si no yega a la edad pues no se lo vende a noser que vaya acompañado de un adulto y este de su consentimiento?  

Y lo mismo para el resto de edades , y asi se acabarian con tanta tonteria

Yo como soy mayor de edad , pues me da igual que pusieran esto  

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:15 13/08/2008

Pues muy correcto no es comprarle al crío un juego en el que sale el penco de turno metiendose una ralla en 3 de cada 2 escenas (ci)
Y que conste que me encanta el jueguino.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:21 13/08/2008

Como si no se supiese, cualquier trabajador de Game puede contar lo que pasa cuando se le dice a un padre que no debería comprarle ese juego a su hijo.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Pesotto
Expulsado Lugar: Python · 5191 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14:25 13/08/2008

Yo a mi hijo menor le compraría el GTA
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2538 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:27 13/08/2008

La calificación +18 es una recomendación. Si realmente todos esos padres que le compran el juego a sus hijos saben lo que están comprando, no tengo ningún problema.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 14:35 13/08/2008

Bueno, siempre hay que desglosar de qué tipo de menores estamos hablando. Un chico de 15-16 años maduro está perfectamente preparado para disfrutar de un juegazo como GTA IV. El problema no es ese. El problema es que se demonicen a los juegos porque un padre (o una madre xd) le compró a su hijo el juego que pidió para reyes pensando que el +18 de la carátula era la fecha de caducidad, y luego el niño, que tenía problems psicológicos desde que tenía 8 años, cogió un cuchillo y se lo clavó a una anciana por la calle. ESE es el problema.

Yo llevo jugando a videojuegos violentos desde antes de los 10 años, y jamás he tenido problemas de violencia... al contrario, han abusado de mí de lo tonto y pacífico que soy
#15  Enviado: 14:38 13/08/2008

Yo a mi hijo menor le compraría FFVIII y una katana.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online