Vandal

Noticia: Quieren que el personaje de LittleBigPlanet sea todo un icono

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 02:07 14/08/2008

No sé cómo hay quien niega el pan y la sal a sackboy, ¿es que no tenéis sentimientos?  Guiño  Yo, es mirarlos a los ojillos de botón y querer apadrinar cuatro o cinco.

Por otra parte, Sony parece apostar por el sackboy por que hay cierto movimientillo en el ambiente y buenos augurios, y es de rigor que una empresa se esfuerce en potenciar algo que cree le puede dar réditos. Si viera que no funciona, no tardará mucho en ponerse a otra cosa. Todo bastante normal. Que el "honor" de ser la mascota de Sony recaiga sobre el sackboy, o sobre el mismo Hirai, tan afecto al chascarrillo, depende de las ventas y del instinto maternal de la clientela.
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14328 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 02:08 14/08/2008

Para - fly duff -:
 tampoco nos pasemos  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 60 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 03:07 14/08/2008

Para FrankieJaeger:
Discúlpame, pero no hacía referencia a títulos exclusivos, sino mas bien a sagas emblemáticas. Sony tiene excelentes juegos que aparecen/aparecerán únicamente en Playstation 3, pero no todos son emblemáticos, como lo desea la empresa con Little Big Planet.

Para ser emblema se necesita mas allá de ser una simple estadía temporera, o no, de exclusividad. La gente tiene que identificarse con el proyecto. La misma Nintendo tiene cuchocientas sagas a sus pies, pero no son emblemáticas como ocurre con Mario, este que ha sido solidificado por la propia entidad.

El emblema es el abanderado, con quien la gente identifica a un algo. Por ejemplo, con Nintendo la gente piensa en "Mario", y con Microsoft la gente puntualiza al "Halo", pero con Sony..., pues aun no hay uno que se pueda destacar entre tantos exclusivos de gran calidad. A eso aspira el icono que SCE tanto espera.

Yo sí creía que Sony ya tenía planeado establecer uno, que es el God of War, que para mí es todo un mito consolero, pero por lo que veo no han querido que sea así, por lo que esperan que Little Big Planet se acoja a los deseos de la empresa de caras al consumidor con PS3, y por supuesto, con todos los demás proyectos de hardware.

Saludos.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 06:15 14/08/2008

Decir que Sackboy no es carismático tiene tela. Y las 5 reglas de oro para ser mascota/emblema de empresa/religión, cuando se habla simplemente de un icono más también tienen lo suyo.
El muñeco no es simpático? Oh, un muñeco de trapo de un juego de plataformas es 0 carisma. (un saco de huesos, en cambio, parece que sí Secreto: (Pincha para leerlo)
 Guiño Que esto lo diga un Nintendero tiene todavía más tela, siendo fan de la compañía de las mascotas (Brawl es buen ejemplo y no, no es un reproche ni mucho menos).

Leches, dejadle tiempo para que se gane a la audiencia, que parece que el carisma solo se considera si tiene más de dos años. Ya irá creciendo, ya.

Y qué quieren que les diga, como concepto de juego, donde la personalización es máxima y es el sentido del mismo, creo que han dado en el clavo a la hora de crear el personaje.
No tendrá ninguna historia tras él de princesas y castillos a menos que tú se la des, pero de ahí a decir que Sackboy no tiene carisma...
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 07:54 14/08/2008

No podía faltar la legión de pajeros de fanfics de peluches.

LBP no necesita historia, ni secundarios ni mierdas por el estilo. Son unos muñecos monos, sencillos y simpáticos que quedan bien en cualquier parte y por eso los quieren convertir en marca de la casa. No tienen mucho que ver con el pasadísimo rollo de las mascotas videojueguísticas.

Si dentro de 10 años me empiezan a sacar sackboy racings o sackboy heroes ya tendré tiempo de echar la pota.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Vizard_JJRR
#51  Enviado: 08:39 14/08/2008

El que los sacks no tengan una historia ni personalidad propias es precisamente lo que les da tanto carisma y un potencial enorme como símbolo o herramienta de publicidad: es perfectamente posible crear uno para representar cada juego, ya lo hemos visto con Kratos, Nariko o los Helghast.
Lugar: murcia · 534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 09:58 14/08/2008

digamos que LBP no va a ser un juego para todos, eso esta claro, yo todavia no tengo muy claro de que va a ir el juego, va a ser un plataformas? o mas bien es un juego estilo lemmings? los niveles estan echos o se van haciendo sobre la marcha? cuantos niveles tiene el juego? parece ser que tendra jefes finales, no se, veo que se pueden hacer tantas cosas con el que no me queda claro el concepto de plataformas que yo tengo. Para mi seria un buen juego si fuese en 2.5d, tuviese cerca de 100 fases, jefes finales, y una dificultad media-alta. En cuanto a si puede ser la maskota de sony potencial no le falta por lo que han dicho ke se puede asociar a cualquier producto.
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:58 14/08/2008

Para cloud2003:
Pasate por el hilo oficial de De-mon; aunque si ya has visto videos y todo ese royo, es díficil decirte que estilo tiene el juego. es un plataformas, si.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#54  Enviado: 14:21 14/08/2008

Para Hazard Spear:
Metal Gear Solid 4, Tekken 6 y Gran Turismo 5 encajan perfectamente con el apelativo de títulos emblemáticos exclusivos y, que quieres que te diga, si yo fuera el creador de PS3 preferiría que dijeran... la consola de Metal Gear Solid, Tekken y Gran Turismo, a que dijeran... la consola de Halo o la consola de Super Mario, porque simplemente cuando hablamos de calidad, cuanto más, mejor Guiño .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#55  Enviado: 14:42 14/08/2008

En Media Molecule deben estar flipando y en Naugthy deben estar tirandose de los pelos.

Para mi LBP es una compra segura desde su presentación, y me parece bien que Sony se vuelque en su lanzamiento porque lo que hicieron con Nathan no tiene nombre. Uncharted con una campaña de marketing más o menos decente, como tuevieron muchos juegos, vendería por lo menos el doble de copias.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 14:45 14/08/2008

y en Naugthy deben estar tirandose de los pelos.

En Naughty deben estar contentísimos de haberse quitado de encima el cliché de creadores de mascotas del que intentaban escapar a toda costa desde Jak II.
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
#57  Enviado: 14:57 14/08/2008

En Naughty deben estar contentísimos de haberse quitado de encima el cliché de creadores de mascotas del que intentaban escapar a toda costa desde Jak II.

Evidentemente me refería al tema del marketing en la salida del juego.

Unos tanto y otros tan poco.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Peter Lorre
diva del gorgorito
#58  Enviado: 14:59 14/08/2008

Sí, eso es cierto. Entendí el mensaje por otra tangente.

Y Uncharted merecía toda la publicidad del mundo y seguramente más.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 15:34 14/08/2008

La consola de Mario, Zelda y Metroid. No suena peor que la consola de Metal Gear 4, Gran turismo 5 y Tekken 6, cuando el problema de Metal Gear y Tekken esque no son de Sony. Yo si creo que les vendra muy bien tener a este titulo en su repertorio si consiguen que tenga exito.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 15:55 14/08/2008

Yo me conformo con que sony ate bien este título, porque promete y tiene conmigo y unos cuantos ventas aseguradas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir