Vandal

Noticia: Quieren que el personaje de LittleBigPlanet sea todo un icono

LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:12 13/08/2008

haber como te lo explico ABZ, si me parece algo muy artificial te lo voy a decir, y ya esta, si fuera de Nintendo y si fuera de microsoft me da lo mismo, este muñeco tiene el carisma que le quieran o puedan dar (que yo no he dicho que no lo tenga). Me parece que es otra forma mas de darle aun mas hype al juego, porque Sony coloca las espectativas y esperanzas en el de una forma abrumadora, y esto precisamente es para ganar puntos de cara a las personas que tu dices, es decir, a las que no tienen ni idea del juego. Eso es lo que yo creo, asi que si por eso yo soy un lloron... pos tu mismo hijomio.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Burowl
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:19 13/08/2008

Pero estas noticias la repercusion que tienen es en medios dedicados a los videojuegos y poco mas, no? Vamos, que al fin y al cabo quien las va a leer son las personas que ya sabian de la existencia del juego, no el mercado "casual".

Yo lo que saco de la noticia es que LBP tendra un gran respaldo por parte de Sony, asi que es previsible no ya una buena campaña publicitaria, sino porque no, actualizaciones con cada nuevo juego que salga de la propia Sony. Algo parecido al Home, vamos.
Link_Ilia
El mundo necesita Héroes.
Lugar: Mallorca · 2356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:30 13/08/2008

Pues con lo k vi de la demostracion de las ventas en el E3, tal y como iba a ser el juego. Me encanta !! me encantan las plataformas y sobretodo si son en 2D Sonrisa asi k me lo descargare en cuanto salga  Sonrojado
|| Overwatch ||   || Destiny ||   - PSN ID: Link-Hylia
maximus
Lugar: valencia city · 3613 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:46 13/08/2008

Me parece buena idea lo de ser mascota, sin quererlo ellos yo ya lo habia pensado.
Lo malo es que explotaran a los muñecos, pero esto es problema de todas las compañias.

Si quieren tratar bien al usuario, deberian hacer una edicion especial con un sackboy de trapo bien hecho.
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:55 13/08/2008

Para Link_Ilia:
te lo tendrás que comprar, no saldrá por la store en un principio

Si, yo tambien pensé en el sackboy como mascota en el hilo que creó abz sobre esto
Lugar: · 60 mensajes · Colección
#36  Enviado: 00:58 14/08/2008

Para ser un emblema, tiene que vender, por lo que no se puede caracterizar desde ya. De no lograr esta exigencia, sencillamente no puede aspirar a más. Un emblema denota varias características:

1. Carisma
2. Unicidad
3. Ventas
4. Simpatía
5. Atención

Si Sony logra unir estas cinco características, de las cuales 4 de ellas ya funcionan correctamente, nacerá el nuevo abanderado de la entidad. Por el momento, no hay nada con que se puede identificar a la Playstation 3 como videoconsola de títulos exclusivos emblemáticos, puesto alejándose mas allá de los deseos de Sony, simplemente es un hardware multifacético con reproducción de películas en formato de alta definición, conocido como el Blu-Ray Disc.

Saludos.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#37  Enviado: 01:14 14/08/2008

Para Hazard Spear:
¿De dónde te has escapado?
Muchas cosas de las que hablas no tienen ni pies ni cabeza, además, no sé ni si tú mismo lo tienes claro.

Para ---Veganexiel---:
De la primera parte no comento porque no tengo ni idea de lo que se necesita segun la teoria para ser una mascota, pero el final... Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 01:32
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7039 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 01:17 14/08/2008

Para javi_ma85:
No me quiero meter en el asunto de Sony, pero he de decirte que lo que ha puesto sí que tienen que ver y es una de las varias tablas de Marketing, estrategia de empresa y publicidad Guiño
Please Understand
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:22 14/08/2008

Por el momento, no hay nada con que se puede identificar a la Playstation 3 como videoconsola de títulos exclusivos emblemáticos

MGS4, GT5 Prologue, Uncharted, Ratchet, Motorstorm... y los futuros LBP, Tekken 6, GT5, Killzone 2... no lo son claro que no Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: Urgencias · 377 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:26 14/08/2008

Para Hazard Spear:
yo en mi "reproductor de películas blu-ray" he jugado a algún que otro videojuego exclusivo, debe ser un defecto de fábrica  Smilie  Smilie
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:38 14/08/2008

Para Enfermo_10:
sii, solo que ese port lo abrí por marzo mas o menos Sonrojado Smilie

aunque para mí las mascotas seguirán siendo Jak y Daxter Smilie  Smilie

Lightning
Молния
Lugar: Vizcaya, creo. · 12935 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:43 14/08/2008

Volvamos al tema del muñecote.

Lo interesante es que el bicho este (no, aún no se me queda su puñetero nombre, pero ¿y qué importa?) es tremendamente carismático incluso con lo sencillo que es. Pero lo que es aún más interesante, es el hecho de que pueda caracterizarse en cualquier personaje que a Sony le apetezca.

Creo que aún es pronto para que la gente se aprenda de memoria el nombre del bichillo, puesto que como habéis dicho, el juego aún no ha salido a la venta. Pero estoy seguro de que en cuanto esté en las tiendas y en cuanto la maquinaria de marketing y merchandising empiece a rodar, a nadie se le va a olvidar el nombre del muñequito de trapo.

Desbancar a Mario y a Sonic en cuanto a popularidad se me antoja imposible, puesto que estos últimos tienen demasiados años en la fama de ventaja. Pero sí que creo que puede suponer al menos un boom del momento si Sony hace las cosas bien, como parece que está siendo.

Me gustaría saber cuántos de nosotros compraríamos (compraremos) un peluche de estas cosas cuando estén a la venta... Yo, el primero. Sonrisa

Saludos.
Я был здесь.
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:59 14/08/2008

Espero que el juego sea una verdadera obra maestra, porque como no lo sea van a rodar cabezas...
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14096 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 02:00 14/08/2008

Para Lightning:
si se hace bien, se puede hacer. En su época, Crash Bandicoot, aún siendo un bebé, se colocó a la altura de Mario y Sonic. Si lo hacen bien, pueden conseguir un grán exito
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#45  Enviado: 02:05 14/08/2008

y pa hecharle mas leña al fuego me atreveria a decir que tiene mas carisma que el bigotudo fontanero  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir