RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: La serie Geometry Wars contará con más juegos

Piccolo
Lugar: Namek · 8878 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:25 13/08/2008

Buscando el otro día por internet encontré de qué iba el logro y coincidía con lo que me imaginaba. Si te interesa...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2008 02:26

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Ganon_d
Lugar: Las Palmas de G.C. · 7463 mensajes · Colección
#17  Enviado: 02:58 13/08/2008

Bienvenidas sean las seucuelas siempre y cuando refresquen tanto como esta secuela . Para mi lo mejor del arcade sin duda       .-

-----------
Gamertag: Abaddon D Sama ; PSNID: GanonD; Battletag: Abaddon#2836 ; Playfire: GanonD -  "Time tells no lies"
#18  Enviado: 03:11 13/08/2008

Para Piccolo:
Manda huevos con el logro . Al menos en esta ocasión sí los han hecho más imaginativos y superables. Son difíciles de lograr, como algunos estaréis comprobando, pero nada que ver con la locura del original. El multiplicador por 10 y el millón de puntos sin morir he estado a punto de alcanzarlos en más de una ocasión, pero es que al final es demasiado jodido .

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Lugar: Meditación · 378 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:43 13/08/2008

No me gusta eso.

Si tienes un porrón de ideas, mételas todas en un título y crea un juegazo, pero no nos digas que "tenemos ideas para 10 juegos más" porque nos das a entender que nos quieres vender algo a trozos.

Totalmente deacuerdo. El juego es lo suficientemente sencillo para las desarrolladoras, como para ponerle modos a dolor. Si ya empiezan pensado en tantas secuelas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online