RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La serie Geometry Wars contará con más juegos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77794 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 12/08/2008

El equipo de desarrollo cuenta con ideas para al menos diez títulos más.
www.vandal.net/noticia/34033/la-serie-geometry-wars-contara-con-mas-juegos-/

-----------
http://www.vandal.net
Kutoki
Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:01 12/08/2008

Que exageracion

Pues me parece una noticia excelente. Ya me descargue el Retro Evolved 2 para XBLA, y es una completa gozada en cuanto a modos y novedades.

Pique asegurado. Yo ya estoy en ello  

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:06 12/08/2008

Buena noticia, los geometry wars son puro amor  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#4  Enviado: 19:24 12/08/2008

Yo estoy ahora mismo escribiendo el análisis de Geometry Wars 2 y la verdad es que he disfrutado una barbaridad de esta secuela. Es que las nuevas modalidades de juego son increiblemente divertidas y jugar con tres amigos más una pasada

PD: He de añadir que el modo Secuencia es de lo más jodido que he visto en mi vida. Creo que me he quedado a dos pruebas de completarlo, pero claro, superarlo sin perder ni una sola vida me parece ya una proeza digna del logro "Consigue un millón de puntos sin morir" del título original.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 19:26

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Kutoki
#5  Enviado: 20:49 12/08/2008

Yo todavia no he probado los dos ultimos modos, pero ya he tenido bastante pique con algun forero (detestable) de Vandal. Ahora mismo tengo la moral por los suelos  

Aun asi, seguire perseverando. Eso no quedara asi  

La verdad es que estan inspirados en Bizarre. Con todas las novedades que trae Retro Evolved 2, y todavia les quedan ideas para una decena de juegos...

Esta claro que el concepto daba para mucho mas de si de lo que lo han aprovechado hasta ahora.  

Última edición: 12/08/2008 20:51

-----------
----- Calendario de los principales eventos en 2012: Game Developers Conference (San Francisco): 5-3-12 al 9-3-12; Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 5-6-12 al 7-6-12; GamesCom (Colonia): 15-8-12 al 19-8-12; Tokio Game Show (Tokio): 20-9-12 al 23-9-12; Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:53 12/08/2008

Para Kutoki:
¿Algún detestable forero? xDDDD Bueno, he de reconocer que ni yo sé cómo lo he hecho para directamente doblar mi record en el primer modo. xD Pero venga hombre, que seguro que mis record son superables fácilmente, en el modo oleadas prácticamente ni me he puesto, que yo en estas cosas soy un manta. xD

Y si tienen ideas para más, pues a ponerse con ello. Yo estaba interesado en el primero pero cuando se presentó el segundo en la conferencia del E3 pues ya me dije... me espero. Y vamos, que experiencia más buena con el juego. Es realmente impresionante como cambiando dos cosas para un modo de juego creas una experiencia completamente distinta. ¡Así que sí! ¡Quiero más! xD

Edit: Y sí, yo me veo incapaz de acabar el modo secuencia, creo que me acabo de quedar como Sargon, a dos fases de terminarlo.

Para Kutoki:
Siempre podemos pedirle a papá Sargon que agregue nuestros Gamertag, tener su puntuación en marcadores y así llorar los dos juntos. Ya sabes, mal de muchos... xD

Veces editado: 2
Última edición: 12/08/2008 21:03

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Kutoki
#7  Enviado: 20:58 12/08/2008

¡Así que sí! ¡Quiero más! xD

No puede ser cierto... Todavia me dura el shock

Yo tengo que probarlo en multi este finde. A ver que tal, con el caos que se debe de formar en la pantalla. En Wii me gusto mucho el modo Galaxies a dobles  

Para Piccolo:
Dios, entonces me parece que no volveria a tocar ese titulo... Estaba jugando antes (como bien sabes), hasta que me ha llegado cierto mensaje. Ha sido verlo y apagar la consola ipso facto  

Espero que en el N+ pueda jugar sin esa presion, que uno ya esta mayor para tanto sufrimiento      

Última edición: 12/08/2008 21:07

-----------
#8  Enviado: 22:10 12/08/2008

No me gusta eso.

Si tienes un porrón de ideas, mételas todas en un título y crea un juegazo, pero no nos digas que "tenemos ideas para 10 juegos más" porque nos das a entender que nos quieres vender algo a trozos.

Y ojo, que no me meto con el juego porque jugué por primera vez este fin de semana y me parece muy bueno. Pero es que me repatea lo de decirnos que tienen ideas, pero que nos las van a vender a trozos.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#9  Enviado: 22:27 12/08/2008

Para Piccolo:
Agregadme. De momento no he hecho unas super puntuaciones como en el original, pero vamos, poco a poco .

El Gamertag es: Sargon ESP

-----------
Piccolo
#10  Enviado: 23:00 12/08/2008

Para Sargon:
Agregado y... ¡Milagro! ¡Te gano en varios modos! xD Llenaré mi espíritu con esta felicidad e intentaré recordarla ya que dudo dure mucho. xD

-----------
Kutoki
#11  Enviado: 23:52 12/08/2008

Para Sargon:
Agregado tambien  

Me ha animado que el pobre infeliz de Piccolo te supere en algunos modos... Tendre que probar yo a ver  

(Luego vendra el chasco, claro)    

-----------
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:57 12/08/2008

Cabrones me vais a hacer volver a conectar la xbox para viciarme al juego.

Aunque bueno tarde o temprano lo tendre que hacer para viciar al bionic comando

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#13  Enviado: 00:41 13/08/2008

Pero en mi defensa he de decir que los récord que tengo los he hecho intentando desbloquear los logros, no puntuar alto. Es decir, que he jugado partidas para sacar los malditos logros que han creado en el juego, que algunos como el de "Dar Cera" tienen tela

Estos días iré mejorando mis puntuaciones. De todos modos no os penséis que soy Dios o algo así, que yo tampoco puedo disfrutar tanto de un juego porque cuando termino de analizar uno ya estoy pensando en el siguiente.

-----------
Piccolo
#14  Enviado: 01:21 13/08/2008

Para Sargon:
El de "dar cera" tiene tela, lo acabo de lograr, pero el que me cabrea enormemente es el del modo "Rey" de los 31 círculos. Me he quedado decenas y decenas de veces en 30, me tiene hasta las narices. xD No me quiero imaginar sacarse el logro "Sonrisa". Y vamos, igual dios no eres, pero yo en los mata-mata siempre fui pésimo. Por algo me di al RPG, prima la paciencia, no la habilidad. xD

Edit: Por cierto, teniendo esta segunda parte comprarse la primera es bastante estúpido, ¿No? xD Quiero decir, la primera parte es únicamente el tercer modo de esta segunda y gráficamente menos "HD" y bonito. ¿No?

Última edición: 13/08/2008 01:24

-----------
#15  Enviado: 02:23 13/08/2008

Para Piccolo:
Sí, es una tontería comprarse ahora el original porque Evolucionado es exactamente lo mismo pero más vistoso y con más tipos de naves. Esto sin contar con que lo puedes disfrutar junto a otros amigos.

Y sobre los logros, a mí me queda el de Oleadas, superar Secuencia, y el último, que no lo entiendo muy bien (en la descripción aparecen números).

Os prometo que estos días voy a iniciar la guerra de puntos para superaros

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online