RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Piden que no se publique MadWorld en Reino Unido

Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 00:44 13/08/2008

Si es que, por una cosa o por la otra está claro que las consolas de Nintendo siempre terminan con el san benito de "para niños"...  
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 01:04 13/08/2008

Joder con para niños. Basta ya, es una consola para todo el mundo, si de verdad sigue habiendo problemas con este juego Nintendo deberia tomar medidas serias en el asunto, pues se esta atentando en contra de los intereses de muchos usuarios, si , unj grupo de usuarios ke tmb forma parte de ese frase que dice consola ' PARA TODO EL MUNDO '. Como es posible que en Gear of Wars los mendas saquen su motosierra y partan a los malos por la mitad mientras salen borbotones de sangre roja y en HD y con ese juego no pasa nada y ahora con este se vienen con esas mamonadas?

Anda que entre esto y el E3 que nos han dado los hardcore estamos de un contento ultimamente....
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11504 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 01:13 13/08/2008

Mientras a mi me llegue el juego me da igual lo que hagan en UK, alla ellos con sus moralinas.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Expulsado Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 01:20 13/08/2008

Lo que aún no entiendo es como se fijan prioritariamente en los títulos que han de salir en las consolas de Nintendo. Me parece que el mote de "kiddie" se está exteriorizando demasiado , y es que la fijación es extrema. Idem con la saga Grand Theft Auto. Luego de éstos dos factores, no hay mayores inconvenientes

Saludos.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:50 13/08/2008

Para Hazard Spear:
En el departamento de censura tecnológica (joer esto se empieza a parecer a Brazil de Gilligan) deben tener un bot de búsqueda de juegos violentos que empieza por Nintendo y continúa en Rockstar, AKA inmigrante balinés mal pagado buscando páginas como un descosido... XDDDD

Parece mentira que la segunda industria mundial no tenga unos abogados como dios manda, para denunciar a gobiernos irresponsables por su falta de legislación o ineptitud en el sistema educativo... Uno bueno bueno, que acojone a to quisqui...

Soy yo Nintendo y antes de que me retiren un producto de un mercado les monto un pollo de los gordos (con mocarro y todo XDDD).

¿Además no estamos en un mercado libre? ¿Qué tiene de ilegal un videojuego para ADULTOS? ¿Porqué lo comparan con la droga?

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 2094 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 10:11 13/08/2008

Estos empiezan diciéndote a que puedes jugar o no, que puedes leer o no y terminan  queriendo imponerte sus ideas y sus maneras. Pues resulta ser que NO admito que ningún ignorante imbécil con una vida tan pobre e insulsa que se dedica a meter sus narices en vidas ajenas me diga que tengo que pensar, hacer, decir,leer y lo demás.Luego dirán que son demócratas.
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 11:23 13/08/2008

Pues a mi tambien me la pela lo que hagan los ingleses mientras aparezca aqui... lo que me jode es que juegos mas bestias han llegado integros a toda Europa y No More Heroes (una basurilla de juego,etc,etc...)nos lo hemos tenido que comer aqui sin sangre....que creo que era la salsa del juego (ya que el juego no me pareció bueno en absoluto en terminos generales, pues me hubiera gustado ver borbotones de sangre llenando la pantalla de mi televisor,etc, etc otra vez...).
Asi que como aqui nos llegue el jueguecito de los webos censurado no seré yo el que le de una oportunidad (y malgastar otros 60 ñapos), que de esto se entere Sega, quiero el juego completo, no versiones capadas (mas vale un "por si acaso.....").Chau!

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
Expulsado Lugar: · 275 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:56 13/08/2008

xDDD

eso lo postee yo en otro sitio xDD

ya vereis en nada saldra un padre que dira que mato a sus hios y su muer pro culpa de este juego de wii

xDDD

me voy a ugar al comecocos y cuando mate a alguien , dire que lo mate para comermelo por que uego muhco al come cocos

asi me libro de bastante pena xDD, y pasare un tiempo en el psicologo y no en la carcel

es que...

pd: al de arriba

si tu tranqui, que despue sves nos en pelis de +18 en el cine, donde hay tios , sangre, gore, muerte destruccion etc

yo creo que a hecho mas mal el tomate que estaba en horario infantil que estos juegos a los pobres niños

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2008 13:58
#54  Enviado: 14:00 13/08/2008

Lo esperable.

Este tipo de violencia absolutamente gratuita de lo violento por lo violento es un caramelo para los censores, pero como Japón es otro mundo pues ni se lo piensan.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#55  Enviado: 01:26 14/08/2008

[citar]El juego de Platinum Games para Wii que publicará Sega, MadWorld, "arruina la imagen de apto para la familia" de la consola de Nintendo[/citar]

Al contrario, esto le da a la consola una imagen de apta para la familia, la anterior imagen era de apta para menores de 10 años ¬¬

Si no quieren que no lo publiciten ni cosas de esas, pero que no lo saquen...., un poquito de por favor

-----------
by Peladi
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12211 mensajes · Colección
#56  Enviado: 03:42 16/08/2008

Bueno, para los que estan preocupados con el tema, aqui unas recientes declaraciones de la propia Nintendo referente a este tema:

"MadWorld aporta a la Wii su propio y único estilo artístico a nuestra diversa cartera de juegos, y estamos ansiosos por recibir más de lo que el equipo tiene para ofrecer."

- Steve Singer, vicepresidente de licencias de Nintendo of América.

Bueno pues, parece que NoA se posiciona claramente del lado de Sega, lo cual es un alivio, teniendo en cuenta lo que les preocupa ultimamente los temas de imagen familiar y todo eso.

Ahora bien, el problema de este titulo lo podriamos tener en ciertos territorios europeos. Como han cambiado las cosas (a peor) ultimamente en la UE...  

Salu2

Veces editado: 2
Última edición: 16/08/2008 03:51

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
inmgt
Expulsado Lugar: Actualmente Toledo · 863 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:45 16/08/2008

entre lo de manhunt2, ésto y lo de la foto de los españoles haciendo referencia a los chinos cada vez los jodidos isleños estos de los huevos me caen peor
#58  Enviado: 04:54 21/08/2008

GC 2008: 'MadWorld' y 'House of the Dead' no se comercializarán en Alemania por violentos

Ya van 2.
UK y Alemania...

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online