RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Primeras declaraciones de Seabass sobre PES 2009

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77800 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:04 12/08/2008

El responsable de la saga comenta la próxima entrega.
www.vandal.net/noticia/34028/primeras-declaraciones-de-seabass-sobre-pes-2009/

-----------
http://www.vandal.net
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 643 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:13 12/08/2008

A ver si es verdad y se ponen las pilas, porque si no tendré que volver a la saga FIFA después de 11 años (desde el fifa98)

-----------
How far will you go to save someone you love?
#3  Enviado: 16:01 12/08/2008

el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen

¿no jodas? ¿son necesarias las obviedades? ¿es una excusa sobre que tienen mucha presión o algo así?

hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador

Ya tienen que haberlo mejorado de cojones, porque en el PES08nextgen te ponías a hacer quiebros diagonales en el momento justo y el colega de la silla de al lado no te pillaba ni en un millón de años. Mucha concentración y mucha suerte tenía que tener para meterte bien la pierna. Menuda chapuza.

hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas.

Reforzados no. Las dos cosas van unidas. Si tu mueves a un jugador con el mando de una manera determinada, el modelo realiza una animación que determinará la posición en el campo para futuras interacciones.

Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida

¿Habrán conseguido animaciones realistas? Si me la tuviera que jugar diría que no.

Para empezar que hagan modelos realistas, que me da un poco de asquete ver a 11 maromos con cara de plástico.

los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad

¿Pequeños retoques en la jugabilidad? Pero hijos de puta, si teniais que hacerla desde cero, si es que no hay por donde cogerla.

y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009

¿Esto está mal escrito? No entiendo.

Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego

¿A dónde? ¿A las gradas? Yo lo que quiero es ir al terreno de juego, y os falta mucho para conseguirlo.

Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real!

¡Que chupi! ¡la vida misma oye! ... Me parece una falta de respeto increible darle importancia a esta mierda cuando hay cosas fundamentales de las que hablar como el ritmo de partido. No puedes hacer un juego en el que te plantas en la portería rival en dos segundos y medio con pases rasos.

Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’."

¿Online? ¿¡online!? xD Vosotros no sabeis lo que es eso.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 16:14 12/08/2008

Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego

Si, a la estanteria de la tienda.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:25 12/08/2008

Después de ver los vídeos del nuevo Fifa espero que hagan un buen PES, porque si no me da a mi que no voy a tener juego de fútbol para esta temporada

Para SASUKE:
No me termina de gustar, no sé exactamente por qué. Evidentemente tendré que probarlo, pero la primera impresión no ha sido buena.
<br/>

Para SASUKE:
Me refiero a la de Xbox 360, que es la que me interesa. No me atrae hasta ahora lo que hay de fútbol para Wii, aunque siento curiosidad por el nuevos PES, que en el primero había cosas que me gustaban.

Veces editado: 3
Última edición: 12/08/2008 17:08

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
#6  Enviado: 16:30 12/08/2008

Para Yosef:
¿No te gusta el nuevo Fifa? Yo le veo pintaza en todos los aspectos.

Para Yosef:
Oye, ¿te refieres a la versión PS3/360 o a la versión Wii?

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 16:43

-----------
Hay que saber cosas.
#7  Enviado: 17:14 12/08/2008

Festival del humor!!!      

Hasta que no vea el juego con mis propios ojos, no me creo nada! Menuda decepcion mas grande fue el 2008!!

Por cierto, las declaraciones del PES2008, en su fecha, no tienen desperdicio. Siempre prometen el oro y el moro!  

www.vandal.net/noticia/26637/pro-evolution-soccer-2008-anunciado-oficialmente/

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
#8  Enviado: 18:01 12/08/2008

Joder, la noticia esa de PES2008 son risas totales.

"La simulación más realista de fútbol hasta la fecha" dice el cabronazo.

Para Yosef:
Yo tambien me refería al Fifa 09 de PS3/360, pero dudaba porque el post es multiforo. Está claro que habrá que probarlos todos a fondo cuando salgan y luego que cada uno decida por sus gustos.

-----------
Hay que saber cosas.
#9  Enviado: 18:25 12/08/2008

Después de estas declaraciones, me he terminado de decidir. El próximo año compraré Fifa '09.

-----------
http://politicamenteincorrupto.wordpress.com
#10  Enviado: 18:28 12/08/2008

Por mí todas esas "novedades" (si es que se le puede llamar así a ese conjunto de frases con significado real indefinido) se las puede meter por el ojal.
Personalmente hubiera puesto al 90% del equipo a depurar el online durante todo el año, y el 10% restante que actualizara las plantillas. Con eso me conformaba, pero ni de coña...
#11  Enviado: 18:40 12/08/2008

Mientras mantengan el buen nivel en Wii...    

Y esperad a que salga el juego para despotricarlo... que anda que no se os llena la boca   Dudo que os callen la boca, pero mejor prevenir que curar
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:20 12/08/2008

Para Jose15:
El problema es que antes Konami hablaba menos y hacia mas, ahora cada vez que hablan para decir lo "buena" que es la nueva version, al final es justo lo contrario...
xcube
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5800 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:27 12/08/2008

Para SASUKE:
A mi tampoco me tira el nuevo Fifa a priori, si quieres saber las razones, aquí
www.vandal.net/foro/48/488810/videos-fifa-09-/

Si mejoraran esos 4 o 5 detalles sería el mejor juego de fútbol sin duda.

#14  Enviado: 20:03 12/08/2008

A mi que no me vengan con cuentos chinos.

Es un juego que sale todos los años almenos se podrian esforzar más o bajarlo de precio. Ahora no me hare con un juego de futbol pero más adelante me gustaría. Visto lo visto ahora tiraria mas a Fifa.

-----------
0817-5850-0100 SMASH   ... Bandoler quiere luchar!    
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:29 12/08/2008

Menuda memez de declaraciones, yo hasta que no lo pruebe no daré mi veredicto.... ya me debe de gustar para que me lo compre xdd.
salu2

-----------
PSN: ruli
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online