| el desarrollo de cualquier juego siempre plantea desafíos, es la naturaleza de todo lo que debe lograrse dentro de un plazo de tiempo determinado. Con algo así como PES, los retos a los que enfrentamos son poner en marcha todas nuestras ideas en el plazo que hemos asignado y hacer que funcionen |
¿no jodas? ¿son necesarias las obviedades? ¿es una excusa sobre que tienen mucha presión o algo así?
| hemos mejorado los movimientos sin balón para elevar el nivel de control que tiene el jugador |
Ya tienen que haberlo mejorado de cojones, porque en el PES08nextgen te ponías a hacer quiebros diagonales en el momento justo y el colega de la silla de al lado no te pillaba ni en un millón de años. Mucha concentración y mucha suerte tenía que tener para meterte bien la pierna. Menuda chapuza.
| hemos implementado nuevos elementos de control que son reforzados con unas animaciones mejoradas. |
Reforzados no. Las dos cosas van unidas. Si tu mueves a un jugador con el mando de una manera determinada, el modelo realiza una animación que determinará la posición en el campo para futuras interacciones.
| Hemos trabajado muy duro para garantizar que la animación de los jugadores es más fluida |
¿Habrán conseguido animaciones realistas? Si me la tuviera que jugar diría que no.
Para empezar que hagan modelos realistas, que me da un poco de asquete ver a 11 maromos con cara de plástico.
| los movimientos añadidos y los pequeños retoques mejorarán también la jugabilidad |
¿Pequeños retoques en la jugabilidad? Pero hijos de puta, si teniais que hacerla desde cero, si es que no hay por donde cogerla.
| y realmente no ha emocionado la manera en que mejoran el juego en PES 2009 |
¿Esto está mal escrito? No entiendo.
| Estas mejoras llevarán a PES 2009 más allá del terreno de juego |
¿A dónde? ¿A las gradas? Yo lo que quiero es ir al terreno de juego, y os falta mucho para conseguirlo.
| Además, ha señalado que "hemos sido partidarios de ampliar los modos de juego en PES 2009, y hemos creado los nuevos Conviértete en leyenda y Leyendas para el juego individual y multijugador, respectivamente. Ambos convierten al jugador en uno de los jugadores durante el transcurso de un partido, y fuerzan que el usuario pueda adaptar su juego para convertirse en parte de un equipo completo, ¡como con la vida real! |
¡Que chupi! ¡la vida misma oye! ... Me parece una falta de respeto increible darle importancia a esta mierda cuando hay cosas fundamentales de las que hablar como el ritmo de partido. No puedes hacer un juego en el que te plantas en la portería rival en dos segundos y medio con pases rasos.
| Ello requiere una disciplina diferente de juego y cambio de jugadores, y permite a varios jugadores jugar juntos online en el modo ‘Leyendas’." |
¿Online? ¿¡online!? xD Vosotros no sabeis lo que es eso.