RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de juegos en España

MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 20:24 12/08/2008

Lo dudo, "cocina conmigo" es un gran no-juego.
Open your mind, be casual my friend.

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
DaGGoTh.
Lugar: Benidorm · 2784 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:43 12/08/2008

Ah, que como a nosotros no nos gustan los 'juegos casuals' no tendrian que sacarlos, no? y al resto de la gente que si les gusta, y que ademas compran mas qe nosotros, que les den, no?  

Mira que yo de esa lista solo voy a jugar al MGS4, pero macho, si hay a gente que les gusta y compran esos juegos que coño hace la gente diciendo que no tendrian que sacarlos? es que es pa flipar.

Que asquito de actitud egocentrica predomina en este foro. Hay una negacion tremenda a todo lo que no sea afin a nosotros...
Yosef
Lugar: Londres · 1649 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 20:49 12/08/2008

A ver, está muy claro que el Cocina Conmigo es el mal, ¿no veis que la gente lo está comprando en vez del MGS4?

Para DaGGoTh.:
Completamente de acuerdo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 20:51

-----------
¡¡VAMOS XEREZ!!
Lugar: · 2330 mensajes · Colección
Valoración:
#34  Enviado: 23:50 12/08/2008

Pues aqui uno que tiene que ser el diablo en persona porque estaba pensando en comprarme el cocina conmigo.........no se,me gusta la cocina,puede ser interesante¿Alguien que lo tenga podria decir si hay mucha variedad de recetas y si son faciles de hacer?

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
- fly duff -
Expulsado Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:06 13/08/2008

metal gear 4  

-----------
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:23 13/08/2008

Lo siento, pero es imaginarme a un tio encendiendo la consola y tener delante suyo un reto tan atractivo como poner más o menos sal a un huevo frito, y me dan arcadas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2008 10:24

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
Lugar: Ankh-Morpork · 385 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 11:05 13/08/2008

Lista muy variada la verdad, me alegra que sea posible tanta diversidad.

Para URIVR:
Lo siento, pero yo es ver un tio al que presupongo una mínima edad encender el ordenador y ponerse a escribir en un foro sobre algo que ni conoce porque se cree mejor.. y no me dan arcadas, solo me río XD

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Lugar: · 8390 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 11:24 13/08/2008

Para URIVR:
Espero que cuando algún dia tengas que cocinar no uses un libro de cocina o le provocarás nauseas a los hard literarios.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#39  Enviado: 12:24 13/08/2008

Para URIVR:
A mí me encanta cocinar y no, no tengo el juego, pero lo mismo me da seguir un libro, que una página de internet que algo metido en una consola.

No es ese el objeto de nuestras criticas, los que nos quejamos del casualismo lo hacemos porque el que saquen ese tipo de juegos nos perjudica, mientras nintendo estea entetenida haciendo WiiFits y cosas por el estilo no va a hacer metroids, zeldas y demas juegos propios de la compañia,

Lo siento mucho, pero no. Que lo digas de las thirds, vale, porque algunas lo siguen a rajatabla y otras como Capcom se lo curran como ninguna. Pero que me vengas con que Nintendo deja de desarrollar juegos normales para hacer los de moda... como que no. Si tenemos en cuenta que Wii Play y Wii Sports fueron juegos reciclados de las demos de la consola en ferias, sólo el Training y el Wii Fit son juegos destinados a ese tipo de público de parte de Nintendo. Y ambos son juegos con calidad para entretener a unos y otros.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Mansun
Lugar: A Coruña · 680 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 12:42 13/08/2008

Yo pensaba que los juegos antes que casual o hardcore tenían que ser divertidos.

Debo ser el mayor paleto del mundo, por tener 5 juegos de la lista

-----------
ebay es el demonio
#41  Enviado: 12:51 13/08/2008

Hala!! aqui tenemos el catalogazo de Wii y NDS que todos decian... Pues a ver si lo demuestra, al menos en España, porque aho solo veo morralla...

Que habran juegos que esten normalillos vale, pero que esten en un top 10 es muy vergonzoso.

-----------
: MASS EFFECT 2 :
_Lillo_
#42  Enviado: 13:03 13/08/2008

La verdad es que es increible lo que sucede en el foro. Los que despotricais contra los casuals os creeis superiores a ellos? es que a caso ellos no tienen derecho a jugar a esos juegos si les gustan?.

Y decir que estos juegos perjudican al sector hardcore... pues siento deciros que juegos casuals existen antes de Wii y DS y que las listas de ventas eran incluso peores. Tambien siento deciros que Nintendo a pesar de estar sacando menos juegos los está mimando más de ahí que tarden más en salir...

Pero bueno, da igual lo que diga porque está claro quien viene a tocar las narices y suda de lo que se le diga.
URIVR
Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:58 13/08/2008

Para Rid:
Me creo mejor? Que poco me conoces. No hace falta conocerlo. Es cocina y ya he visto el análisis, " no hay mucho más" por así decirlo, no espero mucha "acción" xD

Para Molossus:
Lo que es seguro al 100% es que cuando tenga que cocinar no pondré la DS al lado de la sartén para hacer la comida xD

Para ASTURmatr:
Pues felicidades, si todos tuvieramos los mismos gustos esto sería un poco aburrido.

Para _Lillo_:
No se si será por mi, pero yo en ningun momento me siento superior a nadie, será que no he defendido al PES cuando era un juegazo y tenia que escuchar aqui lo de la chorrada de los casuals.

He dado mi opinión, si no os gusta pues perfecto, pero si ya entramos en temas TAAAAAAN recurrentes como la edad para postear,creerte superior etc etc solo denota la falta de argumentos para intentar convencerme de algo que no me compraría jamás. Por mucho que me citeis. Gracias.

-----------
V3 dixit : Yo tengo un pensamiento, y es que, si hay algún tío que sea capaz de generar más videos de YouTube que Cristiano Ronaldo y sus malabares, son los goles de Ibra. Y por ahí os guiáis todos los que le queréis, por el YouTube.
stitch
Lugar: Logroño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 15:51 13/08/2008

Uy pero que caldeadito esta el ambiente!
No os preocupeis!!
Todos los que critican el casualismo de las listas españolas cerrarán su enorme boca a partir de finales de septiembre!!!
con 3 versiones de Fifa!!
con otras 3 de PES!!!
con 2 de Need for Speed!!!
...
Y el Mas Brain Training...mas que nada para dar ese puntito casual que no debe faltar en todos los top 10 españoles!!!
...
...
Desde luego estoy de coña, si aqui todo quisqui ya sabe como son las listas de ventas, si no te gusta ver titulos de Nintendo en la lista, simplemente no abrais la noticia y ahorraros vuestra mala leche

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
#45  Enviado: 16:29 13/08/2008

Para URIVR:
No sé si lo sabes, pero Cocina Conmigo no es un Cooking Mama, ni un juego en el que tienes que hacer la comida. Es una guía de cocina virtual. O sea, una especie de libro de Arguiñano.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online