Lugar: P.V. · 10990 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 14:50 12/08/2008 |

Lugar: · 4014 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 14:57 12/08/2008 |
| Para Yisatsu: |
| Lo de las ventas de Nintendo es tan tan predicible en España...que solo hace falta ver cuando reponen un juego, en este caso el Wiifit, para saber quien estará esa semana en el número uno en ventas xdd. Ya te diré cuando estará el MK número uno en esa lista, cuando lo vea en las tiendas te lo digo con seguridad... jajaja. |
| Para Kutoki: |
| Que tal compañero, las desarrolladoras externas tienen que ponerse las pilas con la Wii a la voz de yá, sino lo hacen las grandes ten por seguro que lo harán las pequeñas, tengo fe en ello, y creo que vamos a tener muchas sorpresas el año proximo en este sentido, es una apuesta personal mía. De los juegos que nombras, The Conduit, Madworld o Dead Rising, pienso que The Conduit va a ser el que mejores resultados económicos obtenga con diferencia sobre los otros dos, pienso que se adapta mejor que los otros dos a las exigencias del mercado, además de ser único y exclusivamente para la Wii, la calidad que atesora a meses y meses de su lanzamiento, deja a las claras que la empresa que los desarrolla se ha tomado muy en serio y con mucho respeto a la Wii y sus usuarios. El Madworld es otro juego ( aunque me atraiga ) demasiado friki, y soy consiente de que va a llegar solo a un determinado público, y el Dead Rising, al ser un port, pues dependerá de si realmente es tan bueno jugablemente como el RE4, pero de todas formas seguramente venda lo mismo que este último. |
![]() | Lugar: Málaga · 18826 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 15:01 12/08/2008 |
![]() | Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
|
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
|
| #21 Enviado: 15:26 12/08/2008 |
| #22 Enviado: 16:36 12/08/2008 |
![]() |
| #24 Enviado: 17:20 12/08/2008 |
| Está claro que para vender en este país hay que invertir en publicidad, y eso Nintendo lo ha hecho de puta madre. Independientemente de la calidad de los juegos, si sale por la tele, vende. |
| Para OSOLEMIO: |
| Vaya, no sabía que estaba agotado. Si es por eso por lo que no aparece en la lista; me alegro. Espero verlo más adelante en los rankings dando caña. x ) |
![]() | Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
|
| #25 Enviado: 17:33 12/08/2008 |
| Para stitch: |
| No es ese el objeto de nuestras criticas, los que nos quejamos del casualismo lo hacemos porque el que saquen ese tipo de juegos nos perjudica, mientras nintendo estea entetenida haciendo WiiFits y cosas por el estilo no va a hacer metroids, zeldas y demas juegos propios de la compañia, y eso es tambien apliable a las 3rd, a ellas les importa un pimiento que juegos sacan o que juegos n o sacan, les interesa ganar dinero, y si se dan cuenta (como estan haciendo ahora) de que es mas rentable sacar casuals en lugar de hards, estamos jodidos. Ah y yo no tengo ni WiiFit ni wiiplay ni pes ni fifas y nidforspid xD |
| #26 Enviado: 17:39 12/08/2008 |
![]() | Lugar: Cáceres · 3001 mensajes · Colección
|
| #27 Enviado: 19:08 12/08/2008 |
| Para los que dicen que Nintendo da asco y que vende como Operacion Triunfo y esa mierda.....no quiero recordarle a nadie quien patrocinaba ese concurso y que marca estaba saliendo constantemente en ese programa |
![]() |
| #28 Enviado: 19:15 12/08/2008 |
| Para animas090: | |
¿Por qué es obvio que lo está haciendo? ¿Acaso crees que para hacer el Wii Fit Nintendo utilizó todos sus estudios o algo por el estilo? |
![]() | Lugar: Barcelona · 14027 mensajes · Colección
|
![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|