Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Ventas de juegos en España
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:25  0 (sin votos)
Los títulos para consolas Nintendo dominan la tabla.
www.vandal.net/noticia/34026/ventas-de-juegos-en-espana/
ASTURmatr
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play
De: Asturies

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:31  0 (sin votos)
Me alegro mucho que el Smash siga cuarto, por detrás de los dos juegos "de rigor" en la tabla.

No pensé que Cocina conmigo iba a calar tan hondo como para situarse en sexta posición.

Y segunda oportunidad de oro está viviendo 42 juegos de siempre que se sitíua en décima posición justo cuando han empezado a anunciarlo, a pesar de que lleva sus buenos años en el mercado.

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
javi_ma85
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Bilbao

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:34  0 (sin votos)
Salvo 4 juegos. Y es triste porque de ellos 2 son el mismo.

-----------
Mejor juego de la generacion: Metal Gear Solid 4, seguido por Super Mario Galaxy a bastante distancia, Mass Effect y Grand Theft Auto 4 "This generation starts with MGS"
Arwenn
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 12/08/2008 13:37  +5 (5 votos)
Menudos paletos estamos hechos...
o_0
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 12/08/2008 13:39  +4 (4 votos)
Viendo las ventas de lo que mas se vende, no me extraña la politica que ha adoptado nintendo. Se estan haciendo de oro.

-----------
Queremos los votos negativos de vuelta!!
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:45  +3 (3 votos)
1. Wii Fit (Wii)
2. Wii Play (Wii)
3. Guitar Hero: On Tour (NDS)
4. Super Smash Bros. Brawl (Wii)
5. Soul Calibur IV (PS3)
6. Cocina conmigo (NDS)
7. Soul Calibur IV (Xbox 360)
8. Buzz! Master Quiz (PSP)
9. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)
10. 42 Clásicos de siempre (NDS)

Digo lo mismo que el de arriba, visto lo visto normal que nintendo se haya entregado a los casuals. Quien nos lo diria...

A ver si MGS4 aguanta ahi más tiempo.

-----------
Juegos PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4 ///   PSN: kolner89 Agregadme!   ///   CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:48  +5 (5 votos)
Oyéndoos cualquiera diría que Nintendo no ha sacado juegos como Metroid Prime 3, Galaxy, etc, etc y la misma cantinela de siempre. Juegos que ha  creado en menos de 2 años y que han sido los desarrollos más faraónicos de toda su historia.

Pero nada, que se ha entregado y tal.

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 13:51

-----------
Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.      "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru  Miyamoto
granaino
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Granadinista 100%
De: Granada, proximamente de Köln =)

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 13:52  +14 (14 votos)
  Para ASTURmatr:
Si a ti te basta con el recuerdo de hace 2 años, felicidades  

-----------
Juegos PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4 ///   PSN: kolner89 Agregadme!   ///   CB GRANADA ACB!GRANADA CF 2ºA!!!
jrsnakeblue

Mensaje Privado
Agregar Amigo
rolero de las cabernas
De: Villa 109 Jay

Pedir moderación

Enviado: 12/08/2008 13:54  0 (sin votos)
Viendo esta lista comprendo lo de Nintendo en el E3 ... aunque no lo comparto.
Yosef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hotaeme
De: Málaga

Pedir moderación

Enviado: 12/08/2008 13:56  +7 (7 votos)
  Para granaino:
Super Smash Bros. Brawl. Lanzamiento 24/06/2008

-----------
Código Wii: Hotaeme 5515-1001-4103-9157  Mario Kart: 5069-4027-5115
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 14:00  +5 (5 votos)
  Para granaino:
Mis juegos siguen funcionando, no revientan ni nada.

¿Y qué recuerdo ni qué ostias? Si el último gran desarrollo salió hace mes y medio, Mario Kart en marzo y Galaxy lleva 9 meses en el mercado.

Ni que estuviéramos hablando de la generación pasada.

Ahora va a resultar que absolutamente todos los grandes juegos de las demás consolas salieron el viernes pasado.

-----------
Kazador
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Touched! by... [=[_]=] Nintendo [+[_]::] DS
De: Sevilla

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 14:00  +2 (2 votos)
Se nota la publicidad en las ventas: Cocina Conmigo, 42 Juegos de Siempre y Buzz de PSP. Sin el bombardeo continuo en la TV se habrían quedado con ventas muy discretas.

Adoro el 42 Juegos de Siempre.

-----------
.:Tesorero de N-Generation Sevilla:. - Disfrutando Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii
Grievous
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
bonico peluchico
De: Cadiz (ESPAÑA)

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 14:13  0 (sin votos)
Normal que despues los juegos vengan como vienen...

Para ASTURmatr:
No me cuadra el galaxy , si salio en noviembre...  

-----------
Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos :  ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno??????  Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre."   -Snake-   -----------  Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__   ---
ASTURmatr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Only For Play

Pedir moderación
Enviado: 12/08/2008 14:23  +2 (2 votos)
  Para Grievous:
Pues mira, dije a boleo lo de los 9 meses, pero el sábado 16 de agosto hace 9 meses justos que salió a la venta en Europa.

-----------
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player

Pedir moderación

Enviado: 12/08/2008 14:37  +1 (1 votos)
Brawl tendría que está más arriba, che! ^_^

Pero weno, WPlay acompañando 'a la consola y juegos multi' es normal que esté ahí.

WiiFit....   Está teniendo una campaña publicitaria ahora con los juegos muy buena también.

¿quieren que se agote otra vez o qué?      

-----------
SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii