| Foro de Vandal :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 |
Los títulos para consolas Nintendo dominan la tabla. www.vandal.net/noticia/34026/ventas-de-juegos-en-espana/ |
Se nota la publicidad en las ventas: Cocina Conmigo, 42 Juegos de Siempre y Buzz de PSP. Sin el bombardeo continuo en la TV se habrían quedado con ventas muy discretas. Adoro el 42 Juegos de Siempre. ----------- .:Tesorero de N-Generation Sevilla:. - Disfrutando Super Smash Bros. Brawl y Mario Kart Wii |
Normal que despues los juegos vengan como vienen...
----------- Campeon de la Champions League Vandalica de FIFA 08 ( PS3) y de la EURO2008 Vandalica Fifa08 (PS3)-------------------- Miembro de la Manada Blanca ------GamerTag Xbox Live: LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS---------------Código Amigo WII: 3652.5521.7327.7055 ------GUITAR HERO III completado en todos los niveles , ahora , a por las 5 estrellas y a por Through the Fire and Flamessssssssssssssssss----------Proximos Objetivos : ---- Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots- la edicion que sea , pero lo quiero ya xD ------------------ "Con ejercito o sin él , debe darse cuenta de...... que está perdido"-----General Grievous-------------- " La muerte es solo otro sendero... que recorreremos todos. El velo gris que tapa este mundo se destapa , y todo se convierte en plateado cristal, es entonces , cuando se ve....................... La blanca orilla... y mas alla... la inmensa campiña verde, tendida bajo un fugaz amanecer"---El peregrino gris------------- Madridista NO-anti-barcelonista. ----------------------"Buscas el descanso eterno?????? Pues aqui lo tengo , pero dejame aclararte una cosa , yo no mate a tu padre." -Snake- ----------- Devil May Cry 4 completado en Dante Debe Morir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -------- ¿¿¿Habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre????-------Ser , o no ser ¿¿¿Como podemos probar nuestra existencia?????-----¿¿¿¿Que busco en realidad???? quizas no quiera saberlo... __Final Fantasy IX__ --- |
----------- Porque no se trata de ti o de mí. Se trata de Wii. Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo. "Quiero crear juegos que todos puedan recordar." Shigeru Miyamoto |
Brawl tendría que está más arriba, che! ^_^ Pero weno, WPlay acompañando 'a la consola y juegos multi' es normal que esté ahí. WiiFit.... Está teniendo una campaña publicitaria ahora con los juegos muy buena también. ¿quieren que se agote otra vez o qué? ![]() ----------- SSBB: ·= 2063 0942 3286 =· // Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
| Foro de Vandal :: PSP :: Nintendo DS :: Xbox 360 :: PlayStation 3 :: Wii Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online