RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Un nuevo rostro para Lara Croft

N3aR
Lugar: Nintendo · 7585 mensajes · Colección
#61  Enviado: 22:54 13/08/2008

La chica gana muchísimo en el vídeo.

-----------
Existen dos tipos de personas, las que aman One Piece y las que aún no saben que aman One Piece.
#62  Enviado: 22:58 13/08/2008

Para luifer:
Pues busco algo menos...exagerado. Y más bonito

Aunque las Laras tampoco han sido nunca mis musas, pero bueno, cada uno tiene sus gustos...

Sí, en el vídeo gana, la pobrecita no es fotogénica.
#63  Enviado: 23:36 13/08/2008

A los que critican cualquiera de estas chicas los querria ver ligando... que me iba a reir.

Y en el caso improbable de que se la llevaran al huerto, tambien habria que ver la escena de: uy que asco si eso de ahi no es como en las fotos con photoshop...

-----------
"If I have seen further, it is by standing on the shoulders of giants" - Isaac Newton
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:53 14/08/2008

Para maximus:
Si, y al que critica a un futbolista me gustaría a mi verle jugando a fútbol. Pero esa no es la idea, sino que cumpla con el papel por el que le pagan

De todas formas si esas no son las oficiales se puede perdonar, además después de ver el vídeo me parece mucho mejor que la primera impresión que me ha dado. Solo le falta cambiar un poco la expresión de la cara que es lo único que le falla

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#65  Enviado: 03:22 14/08/2008

dicho sea de paso, el traje de las aneriores, en especial los aguamarinos de latex apretados, ponen más que esto.

Y karima es una diosa.

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
goombario
Lugar: mexico · 1812 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:45 14/08/2008

Para Paint:
gracias por postear la imagen de la unica lara que me gusta    

y moderadores , cambien este tema a humor , lo que me he reido , sois unos guarros
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#67  Enviado: 05:01 14/08/2008

Yo coincido con Son Gokou, la mejor Lara ha sido Jill de Jong, adivinen de donde es???     xDDD

PD. Muy blanquito, muy blanquito  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Lugar: · 157 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 05:02 14/08/2008

Está muy bien provista en el apartado técnico, sin no se hace cuenta  del depilado a machete, pero se me da un aire a la esposa de Jesulín de Ubrique.

-----------
"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros."  G. Marx
twinbee007
Lugar: Girona · 7499 mensajes · Colección
#69  Enviado: 07:01 14/08/2008

Es que habeis ido a poner las fotos mas (no sé como llamarlas), que deben ser de algún reportero que quería cazar las partes íntimas "on the fly".

-----------
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Dandel
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 10:38 14/08/2008

Me hace gracia leer los comentarios de muchos de aqui sobre la chica... si la tia se os pone delante no os atreveriais ni a mirarla  

-----------
Just invadin' the cyberworld
#71  Enviado: 10:57 14/08/2008

A mi tambien me hacen mucha gracia, que miren el video de gametrailers con ella hablando a ver si dicen que no es para tanto, tias asi muy pocas y la mayoria viven en un mundo pararelo al que yo no consigo entrar  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#72  Enviado: 11:17 14/08/2008

pfff que quereis que diga.. ta to buenorra ( como todas las laras ) ademas, esta en especial en el video la ves haciendo sus pataditas, el pino etc..etc.. y ves que aparte de estar buenorra esta en forma la cabronaza xD vamos, que te pilla y te parte en 4 pedazos.

No se, cierto que las fotos son en plan guarra total las poses, pero eso culpa de la chica no es, en todo caso del fotografo.

No se hijos, a mi no me molestaria para nada intimar con una preciosidad asi no le iba a poner tantas pegas como le poneis algunos.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
shadown
Lugar: Mallorca · 4113 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 19:08 14/08/2008

Pues a mi me pone hasta su voz, con eso lo digo todo XDD. Es cierto que la primera imagen que vi de ella me dejó un tanto indiferente, pero la ves en video... Vamos, que se me pone delante y me da algo XD.

Hablando de videos... Aquí tenéis más material, una entrevista que le han hecho. 60 MB de carnaza en video, XDD

rapidshare.com/files/136887311/Alison_Carroll__Lara_Croft__-_Five_News_12-08-08.mpg

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 19:10

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
#74  Enviado: 19:35 14/08/2008

En el video mola mil veces más que en las fotos.  

-----------
Jugando Actualmente: RDR Undead Nigthmare & DBZ Tenkaichi Tag
Nekb4r
Lugar: El bosque entre los Mundos · 820 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:46 14/08/2008

Para maximus:
Gente que se hincha dándoselas de machito no, gracias, que queda como de chiste xD
Si hay quien critica a esta nueva imagen de Lara es porque hay con qué comparar, es indiferente el cuantos "chochitos" se haya traginado uno de noches locas.

Dejando a un lado el aspecto de la modelo, que es guapa pero me gusta menos que las anteriores, lo poco visto del trabajo fotográfico hasta el momento me parece un poco cutre... espero que la exploten mejor (y lo digo como estudiante y  aspirante a buen fotógrafo).

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 22:48

-----------
BRAWL:  0860 - 5702 - 9569   Darty
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online