RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Yggdra Union

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:05 12/08/2008

Este juego de rol táctico prepara su llegada a PSP.
www.vandal.net/noticia/34023/nuevas-imagenes-de-yggdra-union/

-----------
http://www.vandal.net
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#2  Enviado: 04:27 13/08/2008

Me alegra que le esten dando un mayor seguimiento que a Riviera, aunque se que me lo comprare usa por mucho que lo traigan aqui tarde y sin traducir XDDDD Yggdra, el dia 16 del mes que viene, estas metido en un carrito de camino a mi casa  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lugar: Lleida · 816 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:43 13/08/2008

Ya me lo pasé en GBA en su día y como pasó con Riviera, volveré a pillármelo xD estos juegos me tienen enganchado xDDD

Disgaea 3, Yggra Union, a Tale's Witch, Disgaea DS, Rhapsody DS, etc... CUANDO VOY A PODER PASÁRMELOS TODOS! T_T que además salen todos por las mismas fechas... joder XD
#4  Enviado: 09:51 13/08/2008

Para DARKSONY:
Yo haré lo mismo, pillarlo de USA en cuanto salga. Yo no lo probé en GBA, a ver qué tal. Visualmente, me encanta.
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:43 14/08/2008

Para Lleonard_Pler:
Has jugado al Advance Wars de GBA o DS?? el apartado visual me encanta, y el unir ejercitos ya esta ahi, aunque solo entre ejercitos iguales y no entre diferentes grupos como propone yggdra. Pero a lo que iba es que me va a gustar a lo minimo que se parezca, y ademas ya se de sobras que es exigente, pues lo criticaban de duro en GB y en PSP se rebaja algo pero no anda muy desencaminado como con riviera segurisimo
Te echo una carrera a ver quien se lo termina antes... dios quiera que tenga tiempo XDDDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online