RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El clásico Street Fighter Alpha llegará a PlayStation Network

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:13 12/08/2008

Los usuarios norteamericanos podrán descargar el juego esta misma semana.
www.vandal.net/noticia/34018/el-clasico-street-fighter-alpha-llegara-a-playstation-network/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:13 12/08/2008

¿Y no se sabe nada de la fecha europea? Inaudito.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#3  Enviado: 12:14 12/08/2008

Yo lo pillaría para jugar en PSP, pero teniendo la acojonante versión del alpha 3 en UMD este alpha se queda en nada.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#4  Enviado: 12:24 12/08/2008

Cielos, es que ALPHA MAX para PSP es un juego antológico, la mejor versión jamás realizada de uno de los juegos clave del género.

Este lanzamiento para los más acérrimos seguidores es aun así una buena compra.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#5  Enviado: 14:48 12/08/2008

D hecho el Alpha 3 max es mi juego d lucha favorito.
Y tambien tengo el Alpha Anthologies d ps2.
D todas formas si sakasen en PSN otro Alpha 3 (o un SF3) modificado con aun mas novedades, caia fijo.

-----------
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:06 12/08/2008

¿Y por qué no lanzan el SFA 1, SFA 2 y el SFA 3?. Todos juntos, a un módico precio, y no por partes. Que ya les estarán sacando buen margen de beneficio.

Yo aún espero que llegue el día en el que anuncien para la PSN el SFII: 3rd Strike. Poquito a poco, creo que se acercará el momento.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online