RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Miyamoto no debe hablar de sus aficiones

#16  Enviado: 01:21 12/08/2008

Nintendo no le deja hablar de su tiempo libre porque ahora en su tiempo libre juega a la 360.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 02:15 12/08/2008

Para Buitrako:
muy bueno  

pd:yo creo que juega a la ps3

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5686 mensajes · Colección
#18  Enviado: 02:55 12/08/2008

Por un lado es bastante absurdo, porque no creo que a nadie le diera por concebir o pensar en Pikmin (antes de que existiera) sólo por mencionar que le gusta la jardinería.

Pero bueno, puede venir algún tema más concreto, como decir que le gusta el ping pong o la natación.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Precoz
Lugar: Madrid · 7600 mensajes · Colección
Valoración:
#19  Enviado: 08:32 12/08/2008

A mi esto me suena más bien a:

Periodista: Buenas señor de nintendo, me puede decir que hace ahora miyamoto?

Señor de nintendo: Otra vez me preguntas por miyamoto? soy director de 4 proyectos y ME PREGUNTAS POR MIYAMOTO, pues verás le hemos encerrado y prohibido hablar de si mismo para que aprenda!!!

Periodista: oh!! notición Nintendo censura a Miyamoto

Una ida de pelota de the times creo yo.
#20  Enviado: 09:56 12/08/2008

Lo que me da la sensación es que se le está escapando de las manos esto del secretismo. Se han situado en un lugar privilegiado en el mercado y ahora parece que quieren meterse en una burbuja para estar aislados de todo el mundo, lo cual es una idiotez cuando se trata de vender productos a un público al que no le informas de casi nada.

Y a mi que me parece que esto va a acabar perjudicándoles...

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#21  Enviado: 11:48 12/08/2008

Entrevista a Miyamoto en Vandal:

Vandal:Y díganos, Miyamoto-San, ¿alguna pequeña afición inconfesable?

Miyamoto:Cuando voy al excusado me encanta leer el Kyoto Informer.

---

Horas más tarde, en las oficinas de Copypastesoft, reunión de creativos:

¡Dejémos los videojuegos!
¡Compremos Grohe y creemos un inodoro con conexión a internet e impresora que nos dará información en tiempo real y en papel del mundo!!
¡El futuro es nuestro!

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2008 11:49

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Expulsado Lugar: · 298 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 14:39 13/08/2008

seguro ke se vicia a la play...........
Esfaiter
Lugar: Barçalona · 1174 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 20:46 13/08/2008

Para borijo:
dios mio que bueno!!!!      

y para joder nintendo vuelve a dar la lata con su politica de secretismo....

-----------
Feel the pain...of those inferior beings...as you burn in the hell
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:00 13/08/2008

Esta noticia es el ejemplo de la nueva politica de Nintendo en cuanto a anuncios de juegos y su salida, estan un poco paranoicos ya   pero es la forma que ha visto Nintendo de contrarrestar a las otras con sus apuestas, que tu me dices que sacas con un año de antelacion GTA4 bombazo,  yo voy y te meto un nuevo hardware casual para hacer ejercicio y ademas un Mario Kart por toda la escuadra, mas un juego third bueno, resultado: anulacion de un mega bombazo y cifras escalofriantes en ventas para Wii.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:57 13/08/2008

1. Esta noticia es antigua
2. No dice la verdad completa
3. Vandal se está convirtiendo en la prensa amarilla?

Esa "noticia" sale de esta cita:
You take up gardening, we get Pikmin. You get a bathroom scale, we get Wii Fit. I feel like it would be a disservice to our readers if I didn't ask: What are your hobbies right now?

Miyamoto: I knew someone was going to ask me that question. (Nintendo President Satoru) Iwata has told me absolutely not to tell anyone. Of course, I did go jogging in Central Park this morning.

Por eso cada vez piso menos este foro, entre los lloros, los nintendo es el nuevo demonio y las "noticias" está que da asco.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#26  Enviado: 00:02 14/08/2008

Venga ya, Ridley, que NeoGaf también está llena de lloros.  

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#27  Enviado: 00:05 14/08/2008

muy cierto,pero allí te apalean directamente xDDD   .

eso si no se salva ni dios de la plaga "nintedead"

-----------
GOTY personal.
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:32 14/08/2008

Ya pero hay menos, y también hay más risas. Cosas de tomarselo todo con más sentido del humor.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
#29  Enviado: 10:14 15/08/2008

Una cosa es que no te dejen hablar de tus proyectos y otra muy distinta que te nieguen tu libertad de expresión al impedirte hablar de tus aficiones. Estoy tristemente sorprendido con la noticia

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online