RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft confirma la Xbox 360 de 60 GB para Europa

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:27 11/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:07 11/08/2008

Tambien podia ser el 14, que el 15 es festivo en media españa
Siempre se podra ver desde el escaparate de la tienda cerrada

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: TLS - Zelda SS ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄  
Galcrash
Lugar: Orihuela · 690 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:40 11/08/2008

La verdad es que si que podrian programarlo mejor... Y con las inminentes instalaciones en el HD gracias a la nueva actualizacion... me trae una duda si comprar el disco de 60 ò 120... Creo que con el de 60 sus 5 juegos instalados van sobrados ^_^...

-----------
Tecnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Naer
Lugar: Team Noble · 6654 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:44 11/08/2008

A mi me gustaria saber cuanto costara uno de 60, porque si el de 20 nuevo cuesta 100 y el de 120 cuesta 127...
Espero que bajen de precio porque es un robo descarado lo que hace MS con los discos duros joder  

-----------
Odio con todo mi ser a esa personilla que me roba el nick en toda comunidad online. Xbox live, Steam, GameCenter, Twitter. Naer's, Naer's everywhere. ¡Gracias MS, has conseguido que guarde en un baul mis juegos de coches!
mxypltzx
Lugar: Oviedo · 1987 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:07 12/08/2008

Yo no he visto en ningún sitio que vayan a vender el disco duro de 60 Gigas por separado... La verdad es que a mi me interesaría bastante, pero tengo miedo del precio. Me compraría el de 120 gigas, pero no pagaría más de 80 € por él, que ya me parece una pasta teniendo en cuenta que se pueden encontrar discos usb para ordenador por ese precio con casi el doble de capacidad.

Aprovecho para preguntar: ¿Alguien sabe cuanto dan en Game por un disco duro de 20 Gigas? A lo mejor sale interesante venderlo para comprar el de 60. El problema es que primero tienes que comprar el de 60 para pasar los datos y luego vender el de 20, por lo que no puedes cambiarlo por un vele de compra y aprovecharlo... habría que preguntar al dependiente a ver si se enrolla.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
#6  Enviado: 15:54 14/08/2008

y tambien una elite...

Xbox360 HDMI (120 Gb) Elite Edition Value Bundle

www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055601

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //
Sir Clive Sinclair
Expulsado Lugar: Barcelona · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:11 15/08/2008

Lo interesante sería saber no la capacidad del HD sino de si por fin han resuelto el tema de las luces rojas porque según he podido leer las Elite también petan, en menor medida, pero petan. Me parece un auténtico escándalo que nos vendan una consola por partes, con mejoras inapreciables, cuanto menos vergonzosas sabiendo que lo que interesa es saber si el producto será fiable (sic) o no. Por mi parte se pueden meter todas estas "para-expansiones-producto" por donde les quepa, ya ando bastante quemado con el tema del hardware de microsoft.

-----------
PS3, XBOX 360, WII, DREAMCAST, GAMECUBE, PS2, XBOX, NEO GEO CD, AMIGA CD 32, NINTENDO 64, PSX,PSONE + TFT, SATURN, MEGADRIVE 2 + MEGACD 2, SUPER NINTENDO, MASTER SYSTEM I, NES, PSP, NINTENDO DS, NGAGE QD, GAME BOY ADVANCE, GAME BOY COLOR, AMIGA 1200, ATARI ST 1040, TOSHIBA SATELLITE M70
#8  Enviado: 01:15 15/08/2008

Lo interesante sería saber no la capacidad del HD sino de si por fin han resuelto el tema de las luces rojas

Aun no lo han solucionado, aunque ya hay menos riesgos de que salgan.

Esperemos que este año terminen ya con las luces rojas.

Veces editado: 1
Última edición: 15/08/2008 01:15

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online