Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nuevas imágenes de Left 4 Dead
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 15:59  0 (sin votos)
Los muertos vivientes invadirán el mercado europeo en noviembre.
www.vandal.net/noticia/34010/nuevas-imagenes-de-left-4-dead/
Cid_Highwind
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->
De: Benicarló

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 16:17  +1 (1 votos)
No me he informado sobre este juego pero a juzgar por estas imágenes se ve gráficamente bastante, bastante pestoso, la verdad.

-----------
.:Grove Street 4-Life:.
The Nomad Soul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Under the influence
De: Berlinette

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 16:24  +2 (2 votos)
  Para Cid_Highwind:
Te has informado bastante mal, sí. Se trata de un juego de Turtlerock (Counter-Strike) que utiliza el motor de HL2 (Source) donde tendremos que co-operar en un entorno hostil plagado de zombies. Arrasó en el E3 y está considerado uno de los proyectos multi-jugador más ambiciosos de los últimos años. Cuando lo probé en Londres hace 4 meses me dejó boquiabierto.
SASUKE
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador
De: Zamora

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 16:32  0 (sin votos)
Esas imágenes son una tontería, igual que muchas que se han ido poniendo de este juego y que no se ni para que se ponen.

Sobre este juego hay un montón de gameplays en gametrailers y similares donde ves el videojuego en condiciones.

A quién le guste los shooters, los zombies, el agobio y el online... para fliparlo. Yo espero un juegazo.

-----------
Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro.
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 18:06  +1 (1 votos)
  Para The Nomad Soul:
Vale, tómate algo.
Sigo diciendo que, a juzgar por esas fotos, gráficamente se ve bastante, bastante pestoso.
Luego el juego será la polla, como el Tetris de mi móvil, que es un vicio.

-----------
tugger
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 11/08/2008 18:29  0 (sin votos)
Por lo que he leido el juego tiene una pinta brutal, sobre todo el tema de IA de los zombies, que no sabes por donde van a aparecer. Igual entran por la puerta o, que al ser muy numerosos, derriban el muro. Para mi este juego es para tenerlo muy en cuenta.
Vamos Cid_Highwind , que seguro que te olvidas de los gráficos en plena partida.
Cid_Highwind
Mensaje Privado
Agregar Amigo
<-All in the Family->

Pedir moderación
Enviado: 11/08/2008 18:35  0 (sin votos)
He visto un video ingame en gametrailers, y en movimiento y baja definición gana mucho respecto a esas fotos. Además, parece muy divertido.
Por lo que he visto se parece mucho al Condemned (hasta en las paredes enmasilladas de algunos escenarios interiores...).

A ver cómo les queda al final.

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii