RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Left 4 Dead

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77726 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:59 11/08/2008

Los muertos vivientes invadirán el mercado europeo en noviembre.
www.vandal.net/noticia/34010/nuevas-imagenes-de-left-4-dead/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:17 11/08/2008

No me he informado sobre este juego pero a juzgar por estas imágenes se ve gráficamente bastante, bastante pestoso, la verdad.
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:24 11/08/2008

Para Cid_Highwind:
Te has informado bastante mal, sí. Se trata de un juego de Turtlerock (Counter-Strike) que utiliza el motor de HL2 (Source) donde tendremos que co-operar en un entorno hostil plagado de zombies. Arrasó en el E3 y está considerado uno de los proyectos multi-jugador más ambiciosos de los últimos años. Cuando lo probé en Londres hace 4 meses me dejó boquiabierto.
#4  Enviado: 16:32 11/08/2008

Esas imágenes son una tontería, igual que muchas que se han ido poniendo de este juego y que no se ni para que se ponen.

Sobre este juego hay un montón de gameplays en gametrailers y similares donde ves el videojuego en condiciones.

A quién le guste los shooters, los zombies, el agobio y el online... para fliparlo. Yo espero un juegazo.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 18:06 11/08/2008

Para The Nomad Soul:
Vale, tómate algo.
Sigo diciendo que, a juzgar por esas fotos, gráficamente se ve bastante, bastante pestoso.
Luego el juego será la polla, como el Tetris de mi móvil, que es un vicio.

tugger
Lugar: · 473 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:29 11/08/2008

Por lo que he leido el juego tiene una pinta brutal, sobre todo el tema de IA de los zombies, que no sabes por donde van a aparecer. Igual entran por la puerta o, que al ser muy numerosos, derriban el muro. Para mi este juego es para tenerlo muy en cuenta.
Vamos Cid_Highwind , que seguro que te olvidas de los gráficos en plena partida.

-----------
For the glory of my mother, hijos de tal!!
#7  Enviado: 18:35 11/08/2008

He visto un video ingame en gametrailers, y en movimiento y baja definición gana mucho respecto a esas fotos. Además, parece muy divertido.
Por lo que he visto se parece mucho al Condemned (hasta en las paredes enmasilladas de algunos escenarios interiores...).

A ver cómo les queda al final.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online