| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 Responder | 1 |
Los muertos vivientes invadirán el mercado europeo en noviembre. www.vandal.net/noticia/34010/nuevas-imagenes-de-left-4-dead/ |
Esas imágenes son una tontería, igual que muchas que se han ido poniendo de este juego y que no se ni para que se ponen. Sobre este juego hay un montón de gameplays en gametrailers y similares donde ves el videojuego en condiciones. A quién le guste los shooters, los zombies, el agobio y el online... para fliparlo. Yo espero un juegazo. ----------- Hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez de la puta frase de Einstein. Y de lo segundo estoy seguro. |
Por lo que he leido el juego tiene una pinta brutal, sobre todo el tema de IA de los zombies, que no sabes por donde van a aparecer. Igual entran por la puerta o, que al ser muy numerosos, derriban el muro. Para mi este juego es para tenerlo muy en cuenta. Vamos Cid_Highwind , que seguro que te olvidas de los gráficos en plena partida. ![]() |
He visto un video ingame en gametrailers, y en movimiento y baja definición gana mucho respecto a esas fotos. Además, parece muy divertido. Por lo que he visto se parece mucho al Condemned (hasta en las paredes enmasilladas de algunos escenarios interiores...). A ver cómo les queda al final. ----------- .:Grove Street 4-Life:. |
| Foro de Vandal :: Juegos PC :: Xbox 360 Responder | 1 |
Contactar
Foro de Vandal Online