Vandal

Noticia: LittleBigPlanet venderá consolas

deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:31 09/08/2008

Para Yisatsu:
Sony siempre ha sido muy buena en cuanto a publicidad. Es mas, a veces creo que su unica estrategia es la publicidad. Por eso se dice a veces que españa es un pais de borregos. En cualquier centro comercial casi no hay publi de MS y mucha de sony
: MASS EFFECT 2 :
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3270 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 18:20 09/08/2008

No quisiera ser pesimista, pero no creo que LBP atraiga a las masas, ni se convierta en un fenomeno tipo Youtube. Tiene el potencial, eso nadie lo duda, pero es dificil que ocurra
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:40 09/08/2008

Para Yisatsu:
Me parece que te he votado negativo como usuario sin querer, lo siento.

LBP venderá consolas. Ajá. No me lo imagino, though.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 18:47 09/08/2008

Todo depende de la publicidad que hagan y cómo la hagan.

Lo que si es verdad es que es muy dificil vender el juego y que éste venda consolas, ya que el juego es muy original y arriesgado.

Yo creo que venderá consolas pero como han dicho atrás, a gente que ya quería comprarla por algún que otro motivo, pero no creo que sea un vende consolas entre otras cosas porque no es una saga famosa conocida, como podría serlo Gran Turismo, GTA, o MGS.
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3779 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:00 09/08/2008

Tendrían que currarse la publicidad para que esto ocurriera.

Meterte los Sackboys hasta por los oídos, meterlo en mitad de los programas que ven los niños y en publicidad de horario infantil principalmente, para que sean los niños los que le den la brasa a sus viejos para que le compren el juego donde sale "el muñeco de trapo".
Y que expliquen de que va en el anuncio. No que salga un sackboy y punto, porque la gente que no sabe que es, se queda con el culo torcio. Que digan sus virtudes (juego ilimitado, poder jugar con tus amigos para superar las fases, poder hacer tu las fases, etc ...)

No digo con esto que el titulo vaya enfocado a los niños pequeños, sino que aparte de "nuestro mercado" (que a nosotros ya nos lo tienen vendido) se fijen en otros.
Sent from my keyboard using fingers
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:14 09/08/2008

El juego por si mismo no va a ser vendeconsolas para nada, por muy bueno que sea.
Otra cosa es que luego le hagan una campaña de publicidad brutal, pero con esas cualquier juego (o no-juego) puede ser un vendeconsolas.
your truth is my false
Usuario 80018
#22  Enviado: 19:20 09/08/2008

Podría ser un vendeconsolas. Dependera de Sony y la publicidad que le haga al juego. El producto lo tienen (vaya que si), y saber saben como publicitarse.
También puede ocurrir que con publicidad y todo no llegue a ser un vendeconsolas, pero sin ella lo veo practicamente imposible.

Es un juego con frescura, tiene unos personajes muy llamativos y carismaticos, de lo mejor que se haya visto, y el juego parece muy divertido.
¿porque no? si incluso una tabla de ejercicios ha conseguido verder consolas.
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6062 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:24 09/08/2008

Yo creo que el gran handicap del juego es que para disfrutarlo al máximo hay que tener posibilidad de jugar (o bajar escenarios) online.

De todas formas, como mínimo le deseo lo mejor. Quién sabe si se convertirá en el primer juego 2.0 (que sobre todo se juega a contenido creado por los usuarios).
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
House_ HD
Lugar: Harvar · 268 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:14 09/08/2008

Hombre si que puede ser un vendeconsolas si tiene detras una buena estrategia de marketing y publicidad y ademas si se hacen cosas como packs especiales con la consola. Ya veremos que pasa. Lo que si es cierto es que este juego se merece estar por lo menos en el top 10 de ventas por lo arriesgado que supone y porque es un soplo de aire fresco entre tanta secuelitis galopante y tanto "tios cachas revientamarcianos chungos". Al menos asi lo veo yo.
Usuario 50274
#25  Enviado: 23:41 09/08/2008

Será tan vendeconsolas como el nuevo juego de Team ICO. No se donde veis a LBP como un vendeconsolas, ya pueden invertir 900 millones de euros en marketing, que vendeconsolas es FIFA, PES, GTA, Halo o MGS, juegos que los conocen todos/casi todos los jugadores ocasionales. Los que estemos atentos al mundillo si nos podemos interesar mucho por LBP (que a mi me parece interesante, pero nada mas), pero ¿acaso creeis que los que van preguntando por la 'pleiesteision güii' van a comprarse una PS3 por este juego? No seamos ingenuos, por favor.

Si los videojuegos vivieran de los jugadores hardcores esta industria llevaría muerta mucho tiempo, o al menos, no ocuparían en Nº1 en el ocio electrónico en lo que a dinero movido se refiere.

Salu2
#26  Enviado: 23:57 09/08/2008

Hay muchas esperanzas puestas en el juego, no hay más que leer los foros.

En los foros se leen cosas como que No More Heroes es una obra maestra.
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2926 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:24 10/08/2008

Yo creo que peude ser vendeconsolas entre los hard... pero por lo demas no me lo parece...

A mi casi casi me tienen vendida una PS3 por este LBP... cada vez que veo una imagen del juego o un video en movimiento me muero por poder jugarlo. A ver si al final las criticas confirman lo que aprece y podemos tener una obra maestra  Sonrisa
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One
[[LdC TTS]]
It's a me... MariARGH!
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:27 10/08/2008

Pues no va a vernder una mierda si no se ponen con el Marketing.

Aunque a mi me da exactamente igual, no soy accionista ni na, me conformo con que el juego reciba una buena atencion por parte de los jugadores y asi me garantizan una continuacion o ampliaciones para este (casi) infinito juego.
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:14 11/08/2008

si ni siquiera una franquicia como MGS4 ha sido un vende consolas, menos lo será este.
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:17 11/08/2008

Y cuando un Metal Gear ha sido un vendeconsolas? A excepcion del 1 claro.

Veces editado: 1
Última edición: 11/08/2008 15:18
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir