Vandal

Noticia: LittleBigPlanet venderá consolas

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:47 08/08/2008

http://www.vandal.net
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:50 08/08/2008

Me encantan las noticias que no son noticia Smilie , del estilo de... Fifa 09 lo desarrollará EA Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:05 08/08/2008

Pues yo no creo que llegue a ser un vendeconsolas, a pesar de la indudable calidad que posee el título la franquicia es nueva y por lo tanto desconocida para el público de masas, eso es un gran inconveniente a la hora de convertirse en un vendeconsolas. Deberá promocionar una fuerte campaña de Marketing para hacerse conocer al público ocasional.
granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9378 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:14 08/08/2008

Pues yo creo lo mismo. Para los padres casuals ver un muñeco de trapo tiene que atraer a sus hijos, y para los que sepan de que va esto, el juego puede ser un important ebaza a favor...
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
pirucho
Synthoid por la gracia de Crammond
Lugar: somewhere below world 9999 · 7939 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:06 09/08/2008

yo mas que un vendeconsolas (que haga que alguien que no la tiene la compre al ver el juego) lo veo un confirma-decisiones-friki (porque todos esperamos como agua de mayo el juego y YA tenemos decidido comprarla, por otros juegos en principio, pero este no lo queremos dejar pasar)...

a muchos "mature.obsessed" les dara la risa al vernos jugar con un muñeco de trapo en vez de con un musculoso y sangriento monton de hormonas y municion rodeado de lascivas y "ADULTAS" portadoras de tangas de malla...
esos no pillaran la ps3 por un JUEGAZO como este... lo haran porque es "la plei tiooo"
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 8226 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 00:14 09/08/2008

Coincido con pirucho. La mayoría de consolas que venderá este juego irán destinadas a jugones.

Si le meten una campaña publicitaria de la hostia, no se, pero a todo el mundo no va destinado.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:58 09/08/2008

Apuesto a que sí.

Tengo ganas de ver a qué precio ponen el bundle.

Hay muchas esperanzas puestas en el juego, no hay más que leer los foros.
Tota pedra fa paret.
Peibbol
Lugar: Málaga · 21935 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:08 09/08/2008

Estas cosas muchas veces depende de la publicidad y el enfoque del juego de cara al público. Por muy obra maestra que sea, si lo sacas y ya está, poco va a hacer. Ahora, si le das publicidad, bombardeas con él y haces hincapié en sus cualidades, ya es otra cosa.

Supongo que las declaraciones de Sony vienen dadas a sabiendas de que van a optar por la segunda opción. No creo que quieran desaprovechar el potencial de LittleBigPlanet.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 23804 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:14 09/08/2008

Para pablo perez doncel:
Y el mejor ejemplo es el que se está viviendo precisamente aquí en España con DS. La burrada que está vendiendo y cuáles son las "perlas" que más se están promocionando...
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
vituuu
Un patriota un idiota
Lugar: Satania · 1139 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 01:15 09/08/2008

Yo creo que Sony intentara dar a conocer y vender el producto cueste lo que cueste. Mas que nada porque despierta el interes tanto del publico casual como el del Hard y muy pocos juegos de calidad hacen eso.
Bienvenido a la clínica de desintoxicación nintendera y Xboxera. Aquí les proporcionaremos ps3 y psp para que calmen el mono y regresen al camino de la luz. Si esto no funciona, podemos lavarle el cerebro, operar, cegarlo o simplemente devolverle el dinero en forma de cheque regalos por supuesto y que podrán cambiar en nuestra tienda por material sony                 Ps3 ID: odin-heavy                                                    
#11  Enviado: 01:20 09/08/2008

personalmente, el exito del juego esta en manos de Sony, ruego a Dios que no se convierta en un Uncharted, osea, muy infravalorado por mucha gente.
si sony se curra una buena campaña, publi hasta en la sopa, el juego puede triunfar tanto en la prensa (notas) como en ventas.
sony tiene que darse cuenta que este podria ser el juego de estas navidades si se lo propone.
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 08:53 09/08/2008

Este hombre no sabe como son los españoles xD

Quizas habiendose llamado "Little Big pro evolution planet"....¿Pero asi como está? Ya pueden darle publicidad para que el publico mayoritario le dedique una mirada.

Y para terminar, quiero expresar mi cansancio ya del juego. ¿Cuanto llevamos viendo videos y capturas? 2 años? O más incluso...Ya va siendo hora de que salga el juego, que lo deberia haber hecho hace mas de 6 meses y se va retrasando con el mítico HOME (que más que HOME, podria llamarse Homeless, pq asi nos tienen...)
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:51 09/08/2008

si es verdad vendera igual que lo izo en su dia metal gear solid...
saludos
wii
#14  Enviado: 14:25 09/08/2008

se hacerca JUEGAZO y vende consolas seguro, ya somos mas de unso cuantos que pillaran ps3 nada mas por este juego
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25451 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:27 09/08/2008

si es verdad vendera igual que lo izo en su dia metal gear solid...
saludos

Hombre, teniendo en cuenta que el periodo navideño lo tendrá a un tiro de piedra, podría hasta superar a MGS4.

Depende mucho de la campaña publicitaria.

Últimamente creo que se están poniendo más las pilas en sony. Veo anuncios de PSP por todas partes por ejemplo.
Tota pedra fa paret.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir