| #6 Enviado: 13:20 09/08/2008
| |
En la proxima generacion me espero portatiles con graficos de xbox, con pantalla tactil e incluso con una deteccion de movimientos similar a la del sixasis o la del wario ware twisted (me lo he comprado hace poco y vaya juegazo) y consolas de sobremesa muy potentes y con deteccion de movimientos, pero algo diferente a la de wii, digamos que un paso por delante en cuanto la adaptacion a ciertos generos. Pero vamos...que la deteccion la doy por seguro y por mi encantado, creo que el futuro esta en este tipo de avances, pero sin abusar, por ejemplo, que los juegos de lucha, de yo contra el barrio y similares me los dejen con control clasico.
salu2
-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"