RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Dead Rising para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:58 08/08/2008

Los muertos vivientes invadirán a la consola de Nintendo en invierno.
www.vandal.net/noticia/33987/nuevas-imagenes-de-dead-rising-para-wii/

-----------
http://www.vandal.net
NOAK
Lugar: Santiago/Chile · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:56 08/08/2008

Cada vez me convence más este "Death Risident Evil"  
Obviamente bajo las limitaciones de Wii...
Ademas creo que le queda tiempo de desarrollo no??

PD: Por dios que le estan haciendo en la última imagen!!    

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 18:00

-----------
...es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga...
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:20 08/08/2008

Para NOAK:
Debajo del mando en esa imagen pone "Agitar" o "Menear" Asi que imaginate lo que estan haciendo, lo opuesto a la necrofilia.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
[[LdC TTS]]
Lugar: Ciudad de los Reyes · 3672 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:45 08/08/2008

Con estas imágenes lo tengo mas claro.

Capcom se portara con Wii, con jartos clones de RE4...

Molara jugar Lost Planet con el todopoderoso enllain del RE4 y con su maravilloso control punterosacude.

Para cuando curro de VERAS!?

EDIIIIIIIIIIIIT:

Para Rod Aran:
Hombre, yo confio en Capcom pero la verdad es que cosas asi me molestan, yo quiero ver un trabajo desde cero, vale, pueden portear todo lo que quieran, pero mantener la misma tematica y motor se me hace espeso hasta decir basta. A ver en que quedan los demas titulos.

Para rma_rafagas:
Y...?    

Para Cooper:
RE5 es un RE4 con graficos molones...

Y no somos pocos los que pensamos asi eh...

Mismo control ortopedico, animaciones, sin puzzles, etc etc etc..

Última edición: 10/08/2008 20:13

-----------
//  L  O  S  T  ------ Desde la Series Finale la historia se divide en dos... De nuevo. --- Antes de Lost y después de LOST.
#5  Enviado: 19:57 08/08/2008

Hombre, recordar que Capcom dijo hace poco que solo conocemos la mitad de los juegos en desarrollo que tienen preparado para Wii. No creo que todos tiren del motor de R4, porque aparte de Lost Planet no se me ocurre otro juego que podrían portear. Spyborgs por ejemplo dudo que utilize ese motor. Aunque el posible R5 (yo creo que ya están con él) seguro que tiraría de ese motor.

#6  Enviado: 20:54 08/08/2008

si son jartos clones de RE4 com tu bien dices  por mi encantado de la vida

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5807 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:43 08/08/2008

Cada vez le estoy teniendo mas ganas y solo de pensar q se va a poder apuntar y disparar como en el RE4 Wii ed...    

Aunq tengo una pregunta, se podrian mejorar los graficos de las imagenes q se muestran o no pq eso conllevaria ralentizaciones y demases??

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#8  Enviado: 21:57 08/08/2008

""Aunq tengo una pregunta, se podrian mejorar los graficos de las imagenes q se muestran o no pq eso conllevaria ralentizaciones y demases??"""

HOmbre mejorar... todo se puede mejorar dentro de los limites de Wii. Habra que ver hasta donde llegan a explotar el motor de RE4 en esta consola.

Eso si, no le pidas milagros al hardware de Wii que despues vienen las desilusiones.

Vamos a ver si con esos zombis que promete Capcom como mucho y con esos graficos resultones, el juego va fluido.
#9  Enviado: 22:34 08/08/2008

El control me decepciono la verdad. Hasta el punto de mira es identico al del RE4 y no han corregido ningun defecto de este, usaremos el puntero para disparar, pero igual tendremos que mover la camara con el analogo y con el rifle francotirador usamos el analogo tambien : /
Lo demas, como sacudir el control cuando nos ataquen ya es algo normal en los juegos de Wii.

Aunque termine bien, no es mas que otro juego-reciclaje.

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
#10  Enviado: 22:37 08/08/2008

Pues a mi me convence, la verdad es que capcom se esta currando un poco la wii, que sus juegos no esta tan mal del todo, incluso algunos como RE4 aunque sea un port esta muy requetebien, pero yo lo que quiero es saber lo que puede dar de Wii de si, y a ver si Nintendo y Capcom nos muestra algo sorprendente, ya que las otras compañías no están por la labor.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#11  Enviado: 22:40 08/08/2008

El control me decepciono la verdad. Hasta el punto de mira es identico al del RE4 y no han corregido ningun defecto de este, usaremos el puntero para disparar, pero igual tendremos que mover la camara con el analogo y con el rifle francotirador usamos el analogo tambien : /
Lo demas, como sacudir el control cuando nos ataquen ya es algo normal en los juegos de Wii.

si a ti te molaba levantarte de la silla para aumentar la camara y hacer zoom en el red steel a mi no, quedaba fatal. prefiero esta "cutre versión" de apuntado

Para Ta-kun:
ahhh vale

Última edición: 08/08/2008 23:16

-----------
GOTY personal.
#12  Enviado: 22:45 08/08/2008

Para markomaro:

¿Quien a hablado del zoom? me refiero a que el rifle francotirador se controla usando el analogo en vez del puntero, cuando todas las demas armas usan el puntero.
El zoom que se quede en los botones como siempre (incluso podria ir en el analogo si la mira se controlase con el puntero, pero no...) o que hagan como el MoH Heroes 2 donde el zoom se controla inclinando el wiimote hacia un lado.

Última edición: 08/08/2008 22:48

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:38 09/08/2008

Para [[LdC TTS:
]]Y que es RE5 sino un "jarto clon de RE4"?

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Lictor
Lugar: Mallorca · 4344 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:37 09/08/2008

Preferiría que pillaran el hard de Wii e hicieran cosas interesantes desde cero, porque la verdad, un port de Dead Rising con su correspondiente downgrade gráfico (ya evidente en las imágenes) no me atrae lo más mínimo. Y me la pela el control implementado en RE4 Wii Edition.
Y luego que, otro portaco de Lost Planet? Otro de RE5?

No es esto lo que espero de Capcom en mi Wii.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
#15  Enviado: 12:53 09/08/2008

Para Lictor:
Dicen las malas lenguas [de Capcom] que el juego ese de robots (se me ha olvidado el nombre) va a estar en la cima gráfica de Wii.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online