Creo que no voy a ser el unico al que le pasa esto pero, me he perdido en esta gen, nose ya nada acerca del mundillo, es decir, ocurren tantas cosas que simplemente me he perdido, no me es posible estar al tanto de todo (cosa que antes si).
Lo malo de este hecho es que poco a poco haya perdido el interes en el futuro que depara a los videojuegos y solo acordarme de aquello que tengo interes desde ace un tiempo ( las sagas que me gustan, principalmente).
Luego aparte está el tema de la economia que me restringe aún mas, haciendo que no me pueda comprar ningun juego desde mgs4 no me compro uno nuevo, y mira que me dolió soltar los 70 euros.
Y encima luego está el tema de la "console war" ( que suena super cool y mola mazo -_-) y los fanboys de los COJ*NES que me tocan muchisimo las pelotas, todo esto a echo que pierda mi interes en los foros, pocas discusiones quedan que merezca la pena leer tranquilo sin que te explote una vena a causa del niñato de turno que viene a tocar los cojones con que si tengo mas graficos o que si eres un sonyer, y lo peor de todo esque luego viene tambien el imbecil de turno a picar al personal, claro, normal que todo el mundo salte a la primera.
Conclusión para mi, esta será mi ultima generación, se a vuelto todo incontrolable debido al enorme exito de las consolas, y claro, ahora abunda mucho todo, tanto que he perdido el interes, me voy a hacer con los pocos juegos que me gusten, smash bros brawl es uno, final fantasy XIII el otro, creo que no me podré permitir nada más.
Lamentablemente, para mi esto a decaido muchisimo y me da pena

<br/>
Veces editado: 2
Última edición: 08/08/2008 10:06