RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Alguien más se ha perdido en esta generación?

Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:03 08/08/2008

Creo que no voy a ser el unico al que le pasa esto pero, me he perdido en esta gen, nose ya nada acerca del mundillo, es decir, ocurren tantas cosas que simplemente me he perdido, no me es posible estar al tanto de todo (cosa que antes si).

Lo malo de este hecho es que poco a poco haya perdido el interes en el futuro que depara a los videojuegos y solo acordarme de aquello que tengo interes desde ace un tiempo ( las sagas que me gustan, principalmente).

Luego aparte está el tema de la economia que me restringe aún mas, haciendo que no me pueda comprar ningun juego desde mgs4 no me compro uno nuevo, y mira que me dolió soltar los 70 euros.

Y encima luego está el tema de la "console war" ( que suena super cool y mola mazo -_-) y los fanboys de los COJ*NES que me tocan muchisimo las pelotas, todo esto a echo que pierda mi interes en los foros, pocas discusiones quedan que merezca la pena leer tranquilo sin que te explote una vena a causa del niñato de turno que viene a tocar los cojones con que si tengo mas graficos o que si eres un sonyer, y lo peor de todo esque luego viene tambien el imbecil de turno a picar al personal, claro, normal que todo el mundo salte a la primera.

Conclusión para mi, esta será mi ultima generación, se a vuelto todo incontrolable debido al enorme exito de las consolas, y claro, ahora abunda mucho todo, tanto que he perdido el interes, me voy a hacer con los pocos juegos que me gusten, smash bros brawl es uno, final fantasy XIII el otro, creo que no me podré permitir nada más.

Lamentablemente, para mi esto a decaido muchisimo y me da pena <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 08/08/2008 10:06

-----------
PC gamer
#2  Enviado: 10:13 08/08/2008

Pues yo en esta generación he vuelto a revivir en cuestion de videojuegos, la generación pasada no juge casi nada. Y esta con xbox360 estoy disfrutando como un loco.

En cuanto a lo que dices de la desinformación sera porque quieres, porque ahora mismo entre internet, paginas y foros, y las revistas especializadas es muy facil enterarse de todo.

Y el precio de los juegos tirando de importanción es tirado, los juegos de 360 en playasia novedades por 32€ vamos una ganga.

Lo que comentas de los foros, se pueden leer las noticias de la propia vandal sin llegar a tener que leerte las 25 paginas de conflictos de unos con los otros en el foro.

-----------
- 132 votos positivos en el Mercadillo -
#3  Enviado: 10:14 08/08/2008

Pues para mi no, años atras si que me perdia bastantes buenos juegos por el tema de que cuando eres un crio o tirabas del pirateo o te quedabas con 1 o 2 juegos al año, yo lo que necesitaria ahora es tiempo porque es tremendamente dificil sacar tiempo para jugar con los años, y creo que si se puede estar al tanto de todo y saber que al año salen para cada consola 4 o 5 titulos de tremenda calidad y que marcan las diferencias con los demas.

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Halo 4, Call of Duty Black Ops II, ZombiU
#4  Enviado: 10:17 08/08/2008

Tampoco están pasando tantas cosas , más o menos como siempre. Y guerra de fanáticos la tenemos desde los 16-bits.

En cuanto a precios, pues haz como la mayoría y vive a base de "seminuevos" y tiendas online.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
#6  Enviado: 10:19 08/08/2008

a mí esta generación no me esta gustando demasiado. Todo son clones o secuelas de juegos de la pasada generación, y las nuevas sagas se notan que estan muy basadas en "copiar" los méritos de otros.

Personalmente, no me esta gustando en exceso

Supongo que la mejor época eran los 32/64 bits (y 128 si incluimos a DC), por la innovación de la época y precios. Ahora tambien noto todo muy desmadrao
#5  Enviado: 10:19 08/08/2008

Para Preferior2:
Si estás registrado en un foro de consolas y participando activamente en él, no creo que estés lo que se dice "perdido" en el mundillo.

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Lugar: Barcelona · 4183 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:40 08/08/2008

Yo también estoy bastante desconectado de la nueva generación y es que desde hace ya unos años mi interés se ha centrado casi exclusivamente en las portátiles. Supongo que es debido también a la falta de tiempo, en los pocos ratos que tengo libres me da palo enchufar la consola para echar una partida corta, prefiero la DS, PSP o la GBA. A ver si anuncian de una vez Shenmue III y cambia la cosa ........

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Preferior2
Expulsado Lugar: Toledo · 676 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:56 08/08/2008

Yo me refiero a que la cantidad de noticias, informacion en general que nos llega por internet, es muchisimo mas elevada que antes, aunque claro no me e parado a comparar, pero la sensacion que siento es mas o menos como cuando te pierdes en una historia complicada (aunque lo has leido todo, te has perdido, seguro que a todos os ha pasado)

Y aunque esté registrado en un foro de videojuegos no significa que este al dia del mundillo

Como han dicho arriba, desde tiempos de snes y megadrive pasan lo de la guerras de consolas, es cierto pero ahora es simplemente insoportable, aunque no deberia ser asi, yo lo achaco al comportamiento de la gente y no a las consolas en si, en resumen, mucho niñato suelto, o en su defecto un niño con cuerpo adulto<br/>

Para minestirith:
Eso creo que es lo unico que me retiene aqui, personas de verdad que hablan con educación y respeto

Veces editado: 3
Última edición: 08/08/2008 12:04

-----------
PC gamer
Usuario 57966
#9  Enviado: 12:00 08/08/2008

Creo que lo mejor es centrarse en una sóla consola, la valoras más y ahora con la crisis no es questión de "alimentar" a 3 máquinas.

Las historias entre foreros siempre estaran allí y la verdad es que no llevan a ninguna parte y deben ser ignoradas, por contra en los foros hay gente muy experta que merece leerse. Vandal es uno de los mejores foros de juegos que hay!

Saludos
Usuario 68727
#10  Enviado: 12:13 08/08/2008

Para Peter Lorre:
Incluso habia guerra sobre entre los simpatizantes del Spectrum y el Amstrad en las revistas del sector, que pena que no hubiese internet en esa epoca.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5430 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:15 08/08/2008

Nada brother, selecciona lo que te gusta y punto...

Yo recuerdo los tiempos de la Micromania (cuando era más grande que un periódico) y de los primeros momentos de... (si lo voy a decir!) Hobbyconsolas, donde veias juegos y juegos para consolas y sufrías lo tuyo para que en las tiendas tuvieran algo más que el Tetris o el Mario Land 1 (estoy hablando de la Gameboy tocha XDD)...

Joer es que hasta daba agquito ver los juegos de Amiga y no poder disfrutar de ellos porque directamente solo existian en el Corte Inglés (estoy hablando de Castilla y León) y etc. etc.

Ahora no es que este el mundo loco (estan locos estos jugones! XDDD) es que el mercado ha crecido bastante (muchoooo) y hay que invertir mucho tiempo para acercarse a todo lo que se publica...

Selecciona mano, si tienes PS3 pues PS3 a saco y, si tienes tiempo, te acercas a otras consolas para ver que tal estan (que es lo que hago yo pero con la XBOX360...)

Lo de los fanboys olvidate, hay lameluzos en todos los hobbys (yo vengo del rol y de los wargames y en estos ultimos te sorprendería ver que pedazo de TROLLS hay).

Y el problema del dinero es relativo... yo hasta que no me puse a trabajar no pude tener una consola de sobremesa, asi que fijate todo lo que me he perdido de PS2 hacia atras... La clave es seleccionar (de nuevo), busca en mercadillos, pierde el miedo a comprar por internet o compra de 2ª mano en tiendas...

No te dejes bombardear por la avalancha de "must have" que ha surgido de la nada, porque muchos de ellos, seguramente, no son un "must have" para ti...

Esta generación es una más y salvo la irrupción de nuevos jugadores gracias a Wii, las consolas se siguen jugando en cualquie sitio donde tengas una tele (bueno ahora en cualquier sitio donde esté Carlos Sobera XDDDDD), asi que tampoco ha cambiado tanto el tema.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#12  Enviado: 13:00 08/08/2008

Para Preferior2:
Cuando algo llega a la gran masa se corrompe, y cuando el maintream pulula como pedro por su casa las cosas pierden atractivo y autenticidad. Yo también estoy harto en que se ha convertido todo el mundillo.

Mira de especilizarte en cierto género, comprando los juegos que realmente te llenan. Y huye de la console-war, que agota a cualquiera.

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
#13  Enviado: 13:04 08/08/2008

Lo peor es que por culpa de los fanboys acabas cogiendo asco a la consola que defienden, quees lo más triste

Me gustaba más jugar cuando no andaba por foros
Maestro Kaito
Lugar: El mas alla · 1150 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:17 08/08/2008

Yo perdido lo que se dice perdido de verdad no, pero si llevo casi un año que le estoy cogiendo un poco de odio y asco a este mundillo, cada vez mas competitivo y en mi opinion a veces penoso.

Ver como se lanzan criticas absurdas Sony a Microsoft y viceversa y tambien a Nintendo y demas historias en vez de pensar en mejorar este mundillo lo estan joidiendo y hundiendo ellos solitos.

Sin contar que hay veces en que salvo excepciones veo muchos juegos parecidos unos con otros, cual guionistas de Hollywood que no para de sacar segundas, terceras, cuartas partes, y hasta incluso mas.

Y luego para remate estan los precios de todo ¿ pero es que no les da verguenza poner los juegos a 70€ sabiendo que estan en el extranjero al cambio mas baratos ? y ya no solo eso, si no que ademas sabiendo como esta el pais por lo menos podria poner las cosas mas baratas, que ya es demasiado lo que se pasan.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 13:21

-----------
Si quieres aprender mis tecnicas me tienes que hacer reir.
#15  Enviado: 13:34 08/08/2008

El problema son los videojuegos en si que estan estancadisimos. Clones y mas clones del genero de moda, segundas, terceras y hasta decimoterceras partes de las sagas mas conocidas y siempre con lo mismo solo que en el caso de 360 y PS3 mas bonito y en Wii mas feo y con alguna que otra novedad jugable de la que yo esperaba mas frescura de la que finalmente ha sido.

En mi caso creo que son los años que llevo en esto y la poca capacidad de sorprender de los nuevos juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 13:35

-----------
----PSN: elric81 ---- Hasta pronto Nintendo Wii, bienvenida PS3!! ---- CWF WII: 6924-6359-6360-8629 ---- CWF PRO EVOLUTION 2008: 1547-5200-0379 (Mensaje privado si me agregas) ---- CWF MARIO KART WII: 0130-1894-9753  (No agregar. Listado de amigos completo) ----
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online