El que esta flipando soy yo...que gente mas ridicula...
Si yo mato a un caballo y digo que ha sido por influencia de Don Vito Corleone, me mandan a tomar por el cu (ese dulce cu).
Ahora bien...o han ido a juntarse todos los que piensan que el tailandes estaba realmente trastornado por el juego al mismo gremio, o estos necesitaban propaganda de la buena.
La tia es muy guapa.

EDIT: Joder, es que el tio dice todo indignado que el juego ya les ha costado una vida.
Si el trastornado este iba a matar a alguien, hubiese jugado o no...podria haber dicho perfectamente que la culpa es de Collateral, como dicen, y nadie se lo habria creido, o habrian pasado olimpicamente...la de gente que muere en toda España, y tienen que irse hasta Filipinas para hacerse los indignados y sacar la facha de demagogos.
Me hierve la sangre.

Tened cuidado taxistas del mundo.
EDIT2: Tambien dice que pidiendo que retiren el juego lo que quieren es reducir la violencia gratuita. Gratuita y un huevo, que a mi me costo 70 euros
Y nos pregunta que a ver si sabvemos que estamos jugando a asesinar personas y a atracar comercios. Si, lo se. Ahora me toca ¿Cuantas veces habra jugado con pistolas de juguete, con petardos, o con palos como si fuesen espadas? Parece que su generacion si era capaz de distinguir la realidad de la ficcion, pero a la nuestra "los videojuegos junto al alcohol y a las drogas" nos trastornan en demasia.
Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2008 02:05