RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Taxistas españoles quieren que se retire GTA IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77799 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:15 07/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:17 07/08/2008

Además de imbéciles... incultos, que se creen que el primer juego en el que matas taxistas es Gta IV?

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
ruli
Lugar: Madrid · 6620 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:23 07/08/2008

Cuando lo he visto en telemadrid ( cadena 100% parcial xdd) me ha entrado una mala ostia de las buenas. Ha salido uno además diciendo que no sólo el GTAIV sino todos los juegos violentos. En resumen lamentable es poco.
salu2

-----------
PSN: ruli
#5  Enviado: 16:28 07/08/2008

La culpa es de los videojuegos, siempre tienen la culpa, sino es los videojuegos, pues el Manga o del Anime. Nunca dirán de donde procede la verdadera culpa, siempre irán a por la opción más rápida, es algo típico en esta sociedad.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:28 07/08/2008

Hombre el gremio amigo... este que me ha dejado en la estacada día si, día no...

Creo que no va a ser queridos conductores...

Es una pena pero no porque a un pirao fascista le de por asesinar a un pobre aficionado a la salida del futbol vamos a prohibir vuestro entretenimiento favorito, no?

Se que no tiene nada que ver, pero a que este caso no lo pedis como que retiren un VIDEOJUEGO PARA ADULTOS?

Solo espero que me pidan una firma bajo tan absurdo planteamiento... Mi respuesta siempre será: ¡Si quieres ven a mi casa y echamos una partidita.. taxista!

El gremio amigo siempre j......o, y eso que hace como 6 años que no cojo ni uno...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Dr. Hannibal
#6  Enviado: 16:32 07/08/2008

Que ha pasado con el taxista que coma la curvas sin frenar que te da 20 vueltas antes de llegar a tu destino y tima a los extranjeros con el dinero.

Esta tarde en el gta voy a cargarme unos cuantos por diversion.

Yo quiero que censuren Taxi driver, que lo mismo los taxitas se vuelven locos como robert de niro en la peli, y tambien el juego de crazy taxi que podias ir con el taxi a toda ostia saltandote semaforos y chocandote con los demas coches.

Taxistas locossssss.

A que es facil la critica gratuita?

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 16:36
#9  Enviado: 16:35 07/08/2008

Peatones españoles quieren que los taxistas se quiten el puto taximetro que en 5 metros te cobran 5 euros....

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#7  Enviado: 16:35 07/08/2008

Simplemente -->  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#8  Enviado: 16:35 07/08/2008

Tambien habia que quitarles el chollo que tienen montado estos sinvergüenzas con las licencias (feudalismo total). Mas trabajar y menos exigir.

-----------
Han dicho de mi: "Y todo esto para defender lo indefendible, pero tu a lo tuyo, en tu linea." (MAJ), "Greedy" (Daedalus) "sabe de lo que habla, aunque tenga un sesgo ideológico importante y se equivoque" Joseph K.
Lugar: · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:38 07/08/2008

¿Cuántas noticias van de conductores suicidas? . Ale , venga , prohíbanse los coches y demás vehículos a motor. Ahora resulta que los actos de un delincuente justifican lo injustificable .¿Cuántos fanáticos se amparan en la Biblia , Corán ,etc para justificar las barbaridades que hacen?. Pues venga a prohibir . Estos desgraciados siempre joden más a los que cumplimos la ley que a los delincuentes que se buscan excusas baratas para no pechar con sus actos.
Senor Dibujero
Lugar: los suburbios de la internet · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:40 07/08/2008

Próximamente: asociaciones feministas exigen que se retiren los personajes femeninos de los juegos de lucha puesto que refleja la violencia machista.
#12  Enviado: 16:47 07/08/2008

Que retiren Crazy Taxi!! No me quiero encontrar con un taxista loco influenciado por este juego  
#13  Enviado: 16:50 07/08/2008

Para los taxistas

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Skyrim, Dead Space 2, Zelda: Skyward Sword
cucals
Lugar: España · 7148 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:51 07/08/2008

Ya escuche la noticia. Y según lo que dijeron el asesino quiso saber si era tan facil matar como en el juego.
Vamos un autentico loco o anormal.  

-----------
la nueva generacion llego.
#15  Enviado: 16:59 07/08/2008

Y que tengan que ser los pesetas los que hablen de violencia...

Por lo menos a cualquier conductor esta noticia debería de repudiarle.

-----------
© 2012 Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online