RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El creador de Braid justifica su precio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 06/08/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:19 06/08/2008

¿Qué sincero no?  

Bueno, a mi el juego también se me antoja caro y tambien vi por ahi un juego relativamente nuevo más caro aún (en la descripción lei no se que de Ron Gilbert pero no me acuerdo del nombre del juego)

De todas formas lo de caro o barato es relativo, aunque no sea un juego en formato físico si es lo suficientemente largo y entretenido y te va a dar tantas horas de entretenimiento como un juego de 70 euros pero por 15 pues ¿porqué no?

Pero si, lo ideal hubieran sido 800 puntillos.

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#3  Enviado: 22:36 06/08/2008

15 euros es un muy buen precio si el juego te va a gustar,y mas si es una creacion nueva,es un dinero muy bien gastado.

Hay muchos juegos del arcade que me estan dando muchas alegrias,bien por ser clasicos de mi infancia o por ser juegos nuevos y muy divertidos.

-----------
Gamertag: Kallstrom
CoSMiC PiRuleTa
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:09 06/08/2008

Pues sera muy sincero pero yo no pago 15 euros por eso, microsoft va de sobra

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
#5  Enviado: 01:52 07/08/2008

Esta mañana baje la demo y la verdad me encanto, voy a esperar unos meses a ver si lo bajan a 800MS y lo pillare porque ahora mismo entre los futuros banjos, y el bionic commando rearmed tengo los puntos justos.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:07 07/08/2008

lo he probado antes y esta entretenido, pero la verdad que por 1.200 puntos prefiero comprar varios juegos mas baratos o incluso alguno de la primera xbox.

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:17 07/08/2008

Un fenómeno el tio si señor, en lugar de disimular un poco y marear la perdiz diciendo que vale eso debido a su diseño artístico, banda sonora de lujo, a que lo han programado 40 monos trabajando a destajo en un taller clandestino durante 4 años... va y suelta algo así como... cuesta eso porque me sale de la punta del n...  

Para el creador de Braid:
CRACK!!!

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 03:48 07/08/2008

Yo he jugado a la demo esta noche y también me ha sorprendido el precio.
Eso sí, el juego está curioso, me ha recordado al Lost Winds del Wii Ware cambiando el viento por el tiempo.
Pero no he podido completar el puzzle del primer mundo, no sabía conseguir tres piezas

Lo que no me gustaría es que al salir un juego a este precio, les diera por lanzar más y más juegos al mismo precio :/

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:55 07/08/2008

Para Khin:
dos de las piezas que no pillaste son las de la zona donde puedes montar el puzzle? lo digo porque me costo un poco enterarme de que una vez tienes montadas el resto de piezas en el puzzle se forma un plataforma que te sirve para subirte en ella y coger la del otro lado y tambien para hacer que el bicho se suba a la plataforma y luego cambiarla de nuevo para que caiga al suelo y saltar sobre el para pillar la que esta sobre la puerta

yo si que pille todas en el primer mundo, eso si la zona del tercer o cuarto mundo ya me rallo mucho, esa que al avanzar tu avanzan lo enemigos/cosas y al retroceder también retroceden los enemigos/cosas

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
#10  Enviado: 12:59 07/08/2008

Pues esperaré a ver si la versión PC, donde quizá tenga más libertad su creador, la pone más barata....

La verdad es que el juego promete muy mucho, yo le sigo la pista desde hace tiempo, y es una putada que por el tema del precio, haya mucha gente que no lo vaya a probar.

-----------
Playing since 1986
#11  Enviado: 13:04 07/08/2008

Caro o no, se lo merece. Vaya que si.

Como ya se ha dicho artisticamente es una preciosidad y te acompañara en todo momento una banda sonora de lujo.
Y los puzzles, de todo.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Lugar: Barcelona · 1442 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:39 07/08/2008

Hala, es verdad, que pasada
Primero he conseguido la tercera pieza que me faltaba, que ayer estaría espeso xd ,después voy a montar el puzzle y pienso: "¿Y la plataforma? :confundido"
Me doy cuenta de que está Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero no me servía de nada, Secreto: (Pincha para leerlo)
, que flipe.
Muchas gracias, Clive. ^_^

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:56 07/08/2008

Yo lo que no sé es cómo hacer que el bicho se suba a la plataforma. Las puse a continuación del suelo por donde la pelotilla camina pero no hizo ni puto caso, así que me faltó la pieza de puzzle que está encima de la puerta.

El juego es precioso. Si es lo suficientemente largo, variado y sorprendente, no me parecen caros esos 1200 puntos. Eso si, yo no me lo he pillado por el precio. Me quedan 1050 y los he guardado para el Bionic Commando. Si hubiese costado 800 probablemente lo hubiese comprado...
#14  Enviado: 12:06 16/08/2008

hola a todos.. tengo 1200 puntos y toy indesiso si pillarme el braid, pero es caro el jodio, me lo recomendais? tmb toy pensando en pillarme el geometrix2 o otro, me sobrarian 400 puntos pero hay algo pa comprar con esos 400 puntos k me sobran?

k ariais ustedes con 1200 puntos???
gracias adelantadas

-----------
GamerTag: zafiropure PSN: zafiropure_2                   ----------- yo estube en el MGOwned!-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online