RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada la fecha de lanzamiento de Warhammer Online

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:35 06/08/2008

Este juego multijugador masivo en línea llegará en septiembre.
www.vandal.net/noticia/33948/anunciada-la-fecha-de-lanzamiento-de-warhammer-online/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:34 06/08/2008

Mas menos el precio de wow.. y tambien con un mes gratuito.

X mi parte si me da u par de dias de prueba con cuenta de prueba o algo asi pues le echar eun ojo. si no, no me arriesgare a gastarme 60 euros jugar un mes y luego ver que no me gusta.

-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
-Aranthir-
#3  Enviado: 17:41 06/08/2008

Al principio me llamaba la atencion pero vi algunos videos y no me convence mucho... sigo prefiriendo el WoW que se de que va la cosa y si la expansion lo mejora quizas vuelva a jugar.

Con el Warhammer hare lo mismo que con Conan, si no hay una version de prueba paso de el, no pienso gastarme dinero tontamente.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:56 06/08/2008

Vaya owned que me acabo de comer.
Pensaba que war esperaria a que la expansion del wow estuviera en la calle y los woweros estuvieran unos meses ocupados hasta que se quemaran un poco.
Pero ahora la cosa cambia mucho.

La gente jugara al war, y esperara con ansias la expansion del wow.
La cosa deberia ser sido al reves para que war triunfara + facilmente.

De todas formas espero que war se lo ponga dificil al wow, pero con este panorama, acaban de delatar que el juego lleva acabado para ser lanzado desde hace mucho y que solo estaban esperando la fecha de salida del wow (justo ha sido una semana despues del anuncio de la expansion).

Asi pues, en pocos meses sabremos hacia que juego tiene el mercado mmorpg

Post: y eso que no juego a ningun mmorpg jeje pero debatir sobre cual es el mmorpg que más tira, más gusta y más $$$ produce es algo sobre lo que me gusta discutir.  
Rey_Brujo
Lugar: Frontier · 7115 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:22 07/08/2008

En realidad lo han hecho bien (y eso que me espero más de un retraso, no me lo acabo de creer para Septiembre).

Si hubiesen esperado a sacarlo después de la Wotlk, el WAR hubiese sido un fiasco total, ya que la nueva expansión del WoW incluye muchisimo contenido novedoso que mantendrá atados los fans al juego durante largos meses.
Sacarlo antes de la expansión te asegura que mucha gente lo probará y si les gusta, puede que incluso se queden y le digan el adiós definitivo al WoW.

El juego ha mejorado muchisimo este último mes pero sigue estando a años luz del WoW y sus posibilidades jugables. Yo lo probaré, pero ahora mismo, espero más la Wotlk que ningún otro mmorpg, quien lo diría.

-----------
Year 2009: 3s  years ago Shamans wanted a root. So in 3 more years we will get survi...wait for it...vability!!
#6  Enviado: 12:45 07/08/2008

Yo sinceramente, este ni le pienso catar hasta que saquen trials y menos aun con el fiasco del AoC tan reciente. En la Beta estaba todavia verde, yo le hubiera dado minimo 1 año mas para que lo mejoraran, pero la pasta es la pasta, y la expansion del wow les ha hechado prisas encima. Pero bueno, a ver si consiguen mejorarlo.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:09 12/08/2008

Saludos

Yo estoi de acuerdo kon todos , NO TRIAL NO MONEY , y menos aun si la forma d abonar el pago es solo x cuenta bancaria, S sabe si abra tarjetas parepago?? . Y yo komo muxos tambien era jugador de wow , y estava esperando al warhammer haver k tal pero muxo m temo k le va a pasar komo  AOC y la wow expansion s los va a comer.... asi k muxo m temo k no jugare a ninguno , x k estva a esperas d cambiar d aires i ver k m ofrecia el warhammer x k akabe del wow algo kemao , perooo muxo m temo k pastel  

saludos
Lokdok
Lugar: Shadow Moses · 398 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:36 12/08/2008

Me parece un poco pronto pero bueno, suerte que tengo el codigo para probar la beta publica haber como es  

-----------
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online