RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: All Points Bulletin es el 'hijo bastardo' de GTA

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:46 05/08/2008

Colin Macdonal habla sobre las ambiciones de Dave Jones para este juego.
www.vandal.net/noticia/33928/all-points-bulletin-es-el-'hijo-bastardo'-de-gta/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:49 05/08/2008

tengo bastantes esperanzas depositadas en este juego. La idea me parece realmente atractiva y espero que consigan ofrecernos un juego muy divertido.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:04 05/08/2008

En la Game Developers Conference los colegas desarrolladores de juegos en la conferencia de David Jones no paraban de aplaudir y soltar ohs y ahs, según se cuenta impresionó mucho, y tal cosa entre el público más duro que pueda haber que son los demás desarrolladores no es moco de pavo, espero que redunde en algo bueno.

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7071 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:19 05/08/2008

No tengo ninguna duda de que cuando salga será uno de los grandes .

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
Kapitan Kubata
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:47 05/08/2008

Se me hace el culo Pepsi-Cola

-----------
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
#6  Enviado: 14:48 05/08/2008

Para Brainiac:
Sobre todo cuando pasó la policía al lado del tío que estaba robando un televisor

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online