Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

[XBLA] BRAID . Review IGN: 88   ^^  (Plataformas 2D)

NeoFasteR
+ 2366 mensajes
Lugar: Carboneras (Almería) · 3378 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:36 07/08/2008

bueno pues al fin me lo he pasado completo. el final esta muy bien. ahora me han dado lo de las pruebas de velocidad pero hay que hacerlo todo perfecto.
"No quiero una consola que me obligue a conectarla a internet cada 24 horas, pero soy capaz de tirarme 24 horas conectado criticándola"
Wilkinson
Grajo
Lugar: sorientado · 1895 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:39 07/08/2008

Me bajé el juego, es muuuy bueno, pero da la impresión de ser cortísimo. Ojalá lancen nuevos niveles o una segunda parte...

Y por cierto, en el primer mundo (es decir, el mundo 2, el primero que visitamos) hay una parte de la música que es un plagio total de un tema del disco  Voyager de Mike Oldfield:

Veces editado: 1
Última edición: 07/08/2008 17:46
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Anisotropo
Lugar: La desconocida Kadath · 801 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:52 07/08/2008

Para Wilkinson:
Tema tomado prestado por Mike a su vez del grupo "Luar na lubre" (con su total consentimiento), y llamado originalmente "O son do ar". En la banda sonora de Braid queda de lujazo.
Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad.
ataque_masivo
#34  Enviado: 18:28 07/08/2008

Para Wilkinson:
Lo iba a postear yo ahora mismo
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7678 mensajes · Colección
#35  Enviado: 19:33 07/08/2008

No es que sea plagio, es que es el mismo tema. Supongo que, lógicamente, comprando los derechos del tema. Por eso habrán tenido que poner el juego a 1200 puntos  
Okashira-sama
#36  Enviado: 21:03 07/08/2008

He probado la demo está tarde y la verdad es que me ha gustado bastante. Salvando los diseños de personajes y enemigos, y la prácticamente nula dificultad; el resto es bastante bueno, me ha gustado la idea de poder retroceder para evitar errores, además de la música y la forma de contarte la historia y como está narrada.

A pesar de esto, creo que el precio es algo abusivo para lo que ofrece.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
MaestroS
#37  Enviado: 22:25 07/08/2008

Estaba esceptico delante este juego pero lo he probado y luego........ME LO HE COMPRADO!! no me he podido resistir y es que me ha enamorado.
Lastima por el precio que es caro y espero que no se extienda esta tonica pero el juego creo que se lo merece.
Leches!!
The most viciated
Lugar: Almansa · 1209 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:15 07/08/2008

Yo tambien lo he compradooo, al principio me he bajado la demo y me he asustado al ver lo que valia pero despues de probarlo se me han disipado las dudas y lo e pillado sin pensarlo !!!MENUDO JUEGAZOOO¡¡¡¡
Voy or el mundo 4 jeje y tiene algo que lo hace maravilloso.

Saludos
Gamertag: Shadow Nelo  PS Network ID: Shadow_Nelo Codigo Amigo WII: 7717-4825-9900-0707///  Plataformas:Ps4, Wii U, 3DS, PsVita, Xbox360, Ps3, WII, Psp, Nds, Ps2, Gamecube, Dreamcast, Sega saturn, PsOne, Game boy advance, Super nintendo, Mega drive y Nintendo
Usuario 80018
#39  Enviado: 01:05 08/08/2008

*  IGN (88/100): "Xbox Live Arcade needs more games like Braid. Heck, gaming on all platforms needs more titles like this. Imaginative, innovative, and engrossing, Braid is a spectacular achievement. If only the experience lasted a little longer and there weren't as many puzzles with singular solutions."    
* Edge (90/100): "Braid remains a beautiful and brilliantly demanding game that barely contains its dense population of ideas, taking its place alongside Geometry Wars and Pac-Man Championship Edition as one of the finest original titles available on Live Arcade."    
* Eurogamer (100/100): "I've gone to bed thinking about Braid, and I've woken up thinking about it. From the fragments I remember, I'm pretty sure I've dreamed about it as well. Braid is that sort of game."

Notazas que se esta llevando este juego. Y merecidamente.

Sabia nueva que te sorprende desde el primer contacto con el, visual y musicalmente. Y que jugablemente te absorbe.

Considero los 1200 puntazos muy bien invertidos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/08/2008 01:05
Rising
Lugar: Murcia · 1623 mensajes · Colección
#40  Enviado: 05:14 08/08/2008

Joder acabo de ver los videos y la verdad es que pinta muy bien el jueguecillo y mas con la sequia de plataformas que impera en 360.

Me bajare la demo a ver ke tal,pero 1200 puntacos...
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Kapitan Kubata
Capitan
Expulsado Lugar: muestra lo que puedes beber · 1009 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:25 08/08/2008

Yo me bajé la demo y me ha gustado bastante. Pero no tanto como para pagar casi 20€ por él. La dificultad, por lo menos en la demo, es prácticamente inexistente. El diseño de personajes no me mola NADA.

La música es maravillosa, y el diseño artístico es encomiable, pero para mi no supera el diseño artístico de, por ejemplo, SMW2: Yoshi´s Island. Este se ve mejor por la mayor resolución, pero el diseño artístico entendido como tal, en mi opinión le da mil patadas el citado juego.

Supongo que con el tiempo bajará de precio. En ese momento, si lo dejan en 800MS posiblemente si lo compre.

Un saludo!!
"Ojalá en Vandal todos follaran más y jodiesen menos": Nosferatum dixit
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:57 09/08/2008

Para NeoFasteR:
Gracias por la exlicación, he estado unos días fuera y me pondré con el juego de nuevo

Sobre los temas de la BSO en los créditos aparecen sus títulos, así que tienen que estar licenciados o algo.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MaestroS
#43  Enviado: 20:08 09/08/2008

alguien a comentado el 9.5 que le da Gamespot??
Leches!!
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:43 09/08/2008

Braid acabado. Aunque de la historia no me he enterado una mierda, pero el nivel final es épico, aunque el epílogo, igual que toda la historia, es demasiado pastillera xD no veo cómo entenderla y ya sólo leerla produce dolor de cabeza

Las pruebas de velocidad son muy jodidas, necesitaré tiempo para sacarlas.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:47 09/08/2008

Esta tarde he probado la demo en casa de un colega y la verdad es que me ha sorprendido. Me ha parecido cojonudo, el diseño genial, la música impresionante, esos guiños a Mario. Cojonudo. Lo negativo es el precio, me parece un tanto excesivo.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal